Washington

Sin duda, junto a New York, el imprescindible dentro de nuestro itinerario por la Costa este de Estados Unidos. En esta ocasión estuvimos tres jornadas y os hicimos un buen resumen con el post de qué ver en Washington DC en 3 días.

Washington DC es la capital de Estados Unidos y concentra muchos de los lugares emblemáticos del país. Os daremos varios consejos de transporte y otros tips que os irán muy bien. Conoceremos sus principales atracciones, muchas de ellas entran con el Go Washington DC Explorer pass, una tarjeta que merece la pena y que estudiaremos cuánto cuesta, qué supondrá para tu presupuesto, etc.

Así que preparaos para recorrer el Independence Mall, el Pentágono, la Casa Blanca,  los museos Smithsonian, el cementerio Arlington y lugares curiosos como Mount Vernon o las Escaleras del Exorcista junto a la Universidad de Georgetown.

 

Guías para viajar por Washington DC

qué ver en Washington en 3 días

Qué ver en Washington en 3 días

  Qué ver en Washington en 3 días. Estamos inmersos en una ruta por la costa este de Estados Unidos pasando por varias ciudades como NY, Philadelphia, Boston y, como no, la capital Washington DC. En realidad estuvimos 4 días pero el primer día llegamos a la ciudad y visitamos la universidad de Georgetown. Además …

Qué ver en Washington en 3 días

visitar Mount Vernon

Visitar Mount Vernon

  Visitar Mount Vernon, la finca y casa de George Washington, el primer Presidente de los Estados Unidos, y de su mujer Martha. Una finca plantación que perteneció a su familia y en la que vivió Washington hasta su muerte en 1799. Está situada a 30 km al sur de Washington D.C. y dicen que …

Visitar Mount Vernon

visitar el cementerio de Arlington en Washington DC

Visitar el cementerio de Arlington

  Una de las visitas imprescindibles que hacer en Washington es visitar el cementerio de Arlington. Parece curioso que una necrópolis moderna pueda ser un sitio turístico que salga en todas las guías de viajes de la ciudad, pero os vamos a decir por qué. Y es que el cementerio de Arlington es el más …

Visitar el cementerio de Arlington

visitar universidad Georgetown

visitar la universidad de Georgetown

  Una de las cosas que puedes hacer si vas a Washington DC es visitar la universidad de Georgetown, que está relativamente cerca del centro. Esta institución es una de las más conocidas del país y curiosamente es una universidad católica, de la Compañía de Jesús (jesuitas). Además la Universidad de Georgetown es la universidad …

visitar la universidad de Georgetown

visitar el pentagono

Visitar el Pentágono

  Una de las actividades principales que hacer en Washington es visitar el Pentágono en un tour por sus instalaciones. ¿Quién no conoce el famoso edificio que ha salido en un montón de películas que hemos visto desde nuestra tierna infancia hasta los últimos estrenos?. Se trata nada menos que del Cuartel General del Departamento …

Visitar el Pentágono

Escaleras del exorcista

Escaleras del Exorcista

  Las escaleras del exorcista se han convertido en un lugar de peregrinación para los fans de la mítica película del año 73 desde hace ya algún tiempo. No te voy a hacer spoiler si te digo que el Padre Karras se pega la gran leche cayéndose por ellas. Encima desde 2015 el lugar se …

Escaleras del Exorcista

visitar el Capitolio tour

visitar el Capitolio de Washington

  Una de las actividades principales que hacer en Washington es visitar el Capitolio en un tour por sus instalaciones. El Capitolio es uno de los edificios más importantes de la ciudad ya que es la sede política del país, el símbolo de su democracia. Es el lugar donde residen las dos cámaras representativas del …

visitar el Capitolio de Washington

Qué ver en Washington en un día

Qué ver en Washington en un día

  Qué ver en Washington en un día. En este post no os vamos a hacer la típica lista de monumentos principales para que los conozcáis y luego os busquéis la vida para llegar a cada uno de ellos. Para ello, en breve, os haremos los TOP 11 lugares imprescindibles que visitar en Washington DC. …

Qué ver en Washington en un día

go washington explorer pass

Go Washington DC Explorer pass

  En la visita a Washington utilizamos el Go Washington explorer pass para entrar en algunas de las atracciones que ofrece. Para viajar a la Costa Este de Estados Unidos utilizamos varios pases o tarjetas turísticas de ciudades como Philadelphia, Boston, New York y, como no, la capital de EEUU, Washington DC. Analizaremos esta explorer …

Go Washington DC Explorer pass

Ir arriba