Washington

Sin duda, junto a New York, el imprescindible dentro de nuestro itinerario por la Costa este de Estados Unidos. En esta ocasión estuvimos tres jornadas y os hicimos un buen resumen con el post de qué ver en Washington DC en 3 días.

Washington DC es la capital de Estados Unidos y concentra muchos de los lugares emblemáticos del país. Os daremos varios consejos de transporte y otros tips que os irán muy bien. Conoceremos sus principales atracciones, muchas de ellas entran con el Go Washington DC Explorer pass, una tarjeta que merece la pena y que estudiaremos cuánto cuesta, qué supondrá para tu presupuesto, etc.

Así que preparaos para recorrer el Independence Mall, el Pentágono, la Casa Blanca,  los museos Smithsonian, el cementerio Arlington y lugares curiosos como Mount Vernon o las Escaleras del Exorcista junto a la Universidad de Georgetown.

Guías para viajar por Washington DC

visitar el cementerio de Arlington en Washington DC

Visitar el cementerio de Arlington

Una de las visitas imprescindibles que hacer en Washington es visitar el cementerio de Arlington. Parece curioso que una necrópolis moderna pueda ser un sitio turístico que salga en todas las guías de viajes de la ciudad, pero os vamos a decir por qué. Y es que el cementerio de Arlington es el más grande

Visitar el cementerio de Arlington