Múnich

La capital de Baviera nos ofrece muchos lugares que visitar interesantes. Podemos empezar por el casco histórico con la famosa Marienplatz y la Catedral de Nuestra Señora de Múnich, junto al Nuevo y viejo Ayuntamiento.

Otra zona interesante es el Múnich olímpico y la BMW Welt. Si vienes en la época del Oktoberfest puede decirse que estás de suerte.

Pero Múnich es un lugar ideal para descubrir varios highlights en los alrededores domo hacer una excursión al castillo de Neuschwanstein o a Salzsburgo, o una visita al campo de concentración de Dachau.

 

Guías para viajar por Múnich

mejores free tours en Múnich

Mejores Free Tours en Múnich

  Os vamos a presentar los mejores Free Tours en Múnich, "München mag Dich". Ciudad situada sobre el río Isar, al norte de los Alpes Bávaros, capital del estado federado de Baviera y la tercera población más habitada de Alemania. Su nombre, München, deriva de Munichen, que significa "en el lugar de los monjes". Se remonta …

Mejores Free Tours en Múnich

bayern ticket

Bayern ticket

  El Bayern Ticket permite viajar en todos los trenes regionales durante un día por la región de Baviera (por ejemplo al castillo de Neuschwanstein) y para ir a Salzburgo.  Con este billete podéis coger también el transporte de Múnich. Hay la versión single y partner. Sea como sea el viaje durante un día por …

Bayern ticket

que visitar en munich

Top 10 lugares que visitar en Múnich

  Si ya has decidido que tu próximo destino es la capital de Baviera sin duda te estarás preguntando qué visitar en Múnich, al menos los lugares imprescindibles que ver. Dentro de la ciudad y los alrededores hay muchas cosas que ver, pero en este post no saldremos del centro histórico, la antigua ciudad medieval …

Top 10 lugares que visitar en Múnich

qué ver en Múnich en 2 días

Múnich en 2 días

  En el pasado artículo hicimos el recorrido de un día por el casco histórico de Múnich. Nos quedó en el tintero, dentro de ese recorrido, pasar por el exterior de la Residenz y de la Haus der Kunst, acabando por asomarnos a ver como hacen surf en el Eisbach del Englischergarten. En las siguientes …

Múnich en 2 días

viaje a Munich en 5 días

Viaje a Múnich en 5 días

  Casi acabábamos de aterrizar de República Dominicana en camiseta y bañador y ya volvíamos a despegar hacia otro destino. Pero esta vez nos íbamos con chaqueta y un poco más abrigados, partimos a un viaje a Múnich en 5 días. No vamos al Oktoberfest, aunque vamos muy poco después. Sí, nos interesa probar sus …

Viaje a Múnich en 5 días

El Munich olímpico y la BMW

  ¿Qué vamos a hacer los 5 días en esta ciudad? Os lo dejo en el post del diario de viaje de Munich en 5 días, donde os detallo el día a día. La agenda está bastante apretada porque visitaremos Salzburgo, el castillo de Neuschwanstein, el campo de concentración de Dachau y el resto del …

El Munich olímpico y la BMW

Ir arriba