Roma

Roma es la capital de Italia, históricamente casi la ciudad más importante del mundo, cuna de la civilización en la antigüedad y foco de arte en la Edad Moderna. Por ello encontramos sorpresas por todos sus rincones que la convierten más que nunca en la Ciudad Eterna.

Encontraremos lugares super conocidos como los qué ver en la Basílica de San Pedro, el Coliseo, el Foro Romano, los monumentos del Vaticano, etc, pero también rincones que pasan más desapercibidos al turismo como la Columna de Trajano o las Catacumbas de Via Appia Antica. Veamos muchos de estos rincones aquí debajo.

 

Guías recomendadas

 

Guías para viajar por Roma

vale la pena la omnia vatican - omnia card Roma

Omnia card Vatican, ¿merece la pena?

  Tarjeta Omnia card con información actualizada a 2022. Vamos a intentar hacer un artículo honesto, analizar la tarjeta Omnia card, ver sus pros y contras y llegar a una conclusión lo más objetiva posible de si merece la pena. ¿Vale la pena la Omnia Vatican card? Para hacer este análisis hemos comprado y experimentado …

Omnia card Vatican, ¿merece la pena?

donde alojarse en roma

Mejores zonas donde alojarse en Roma

  Si estás buscando las mejores zonas donde alojarse en Roma vamos a intentar solucionar tu problema. Vamos a desgranar el alojamiento en Roma por barrios o zonas analizando ventajas o desventajas pensando siempre en un viaje o escapada a la capital de Italia. A parte de esos pros y contras intentaremos encontrar los alojamientos …

Mejores zonas donde alojarse en Roma

seguros de viaje para italia

Seguro de viajes para Italia

  Os dejamos el Seguro de viajes para Italia, con tipos y precios y con quién lo obtuvimos nosotros. Todos los lugares que visitar en Roma   Seguro de viajes para Italia Ya vimos la importancia de sacar un seguro cuando viajas a otros países. Puedes enfermar, te pueden robar, perder el equipaje, tener que …

Seguro de viajes para Italia

Ir arriba