Dubai

Dubái es uno de los 7 emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, EAU, con capital también llamada Dubai. Una ciudad con detractores y defensores comparable a Las Vegas, crecida en el desierto y fabricada artificialmente con rascacielos, atracciones y luces, para el ocio y negocios.

Yo me encuentro entre los defensores, quizá porque en otra vida he sido luciérnaga y todavía me atraen las luces de neón y de led. Si vais a Dubai preparaos para disfrutar de su Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, del Burj Dubai, el hotel de 7 estrellas, de un safari al desierto, de la palmera Jumeirah, de lujosos hoteles, de coches de alta gama y de parques temáticos.

 

Guías para viajar a Dubai

entradas burj khalifa

Entradas Burj Khalifa en Dubai

  Hoy nos disponemos a subir al Burj Khalifa,  el edificio más alto del mundo, ahí es nada. Vamos a intentar que nuestra experiencia sirva para vosotros y os hemos preparado la guía más completa para que tengáis información de cómo visitar el Burj Khalifa, diferentes tipos de entradas a los observatorios, los precios y …

Entradas Burj Khalifa en Dubai

El metro de Dubai y sus imágenes

    El metro de Dubai  El Metro de Dubai es relativamente moderno, su primer tramo se inauguró en 2009. Está completamente automatizado (sin maquinista). La red tiene dos líneas que va enterrada por el centro de ciudad y en los característicos viaductos elevados en otras zonas de Dubai.     Líneas del metro de …

El metro de Dubai y sus imágenes

viaje a Dubai mi baúl de blogs

relato de viaje a Dubai

  Comenzamos este viaje a Dubai, una escapada de poco más de una semana en Emiratos Árabes, concretamente 8 días. La iniciamos desde el aeropuerto de Barcelona en 2012 y consistirá en la visita de Dubai y una incursión a Abu Dhabi y a la península de Musandam (Omán), ambas en una excursión de un …

relato de viaje a Dubai

el museo de Dubai

el museo de Dubai

  Después de haber visto el museo de Dubai me parece una visita obligada de la ciudad. No esperéis que sea un museo a lo Louvre, desde luego que no, pero tanto el emplazamiento, el buen gusto en la exposición y lo didáctico sobre la evolución de la ciudad, hace que merezca la pena acercarse …

el museo de Dubai

Ir arriba