París

París es la capital de Francia, la ciudad más visitada del mundo, con mucha historia, monumentos y atracciones que hacen de la "Ciudad del amor" uno de los lugares más recomendables para tu siguiente viaje, aunque ya la hayas visitado :)

Encontraremos lugares super conocidos como la Torre Eiffel, el museo del Louvre, el arco del Triunfo, Montmatre, etc,

No puedes perderte nuestros post de pasear en barco por el Sena con el Batobus Paris y los alrededores más cercanos como Versalles, el Palacio de Fontainebleau , la catedral de San Denís. el Parque Disney (con muchos consejos entre ellos el parking para autocaravanas Disneyland Paris) o nuestras opiniones del parque Astérix. Veamos muchos de estos rincones aquí debajo.

 

Guías recomendadas

 

Guías para viajar por París

Subir a la Torre Eiffel

Subir a la Torre Eiffel

  Subir a la Torre Eiffel es visita obligada en la capital de Francia teniendo en cuenta que es el monumento más alto y emblemático de París. Desde su construcción fue el símbolo de la nueva ingeniería y arquitectura de finales del siglo XIX que iba a transformar el panorama de las ciudades del mundo …

Subir a la Torre Eiffel

Qué ver en París en 4 días

París en 4 días

  Papá – me pregunta mi hijo – ¿Qué ver en París en 4 días? Pero bueno, ¿tú no te ibas tres días a París? Pues no, al final se van 4 días porque tras preparar un poco el viaje, ha visto que tres días se quedan cortos y que un viaje a la capital …

París en 4 días

que visitar en París - 11 lugares imprescindibles

11 lugares que visitar en París

  Visitar París nos encanta, es una de nuestras ciudades favoritas de Europa y del mundo. La hemos visitado en numerosas ocasiones. Desde que era un crío hasta las últimas escapadas a la ciudad hace bien poquito. Incluso cuando recorríamos Francia con la autocaravana aprovechábamos para visitar parís desde campings como el Huttopia o el …

11 lugares que visitar en París

qué ver en París en 3 días

París en 3 días

  ¿Qué hacer en París en 3 días? me pregunta mi hijo en su primera escapada romántica al extranjero con su novia. Le digo que nada, que un par de cosas 🙂 que la ciudad es pequeña. Como podéis imaginar la pregunta no tenía la intención de que le explicara lo que tenía que visitar, …

París en 3 días

Ir arriba