Mi Baúl de Blogs » Islandia » Reikiavik

Reikiavik

En los diferentes posts de Reikiavik en Mi baúl de blogs tratamos varios temas, lugares y consejos. Es una ciudad muy tranquila, poco poblada, pero que ofrece highlights al menos para pasar un día o dos. Desde luego unos cuantos más si visitas todo lo que tiene en sus alrededores.

En un post tratamos dónde aparcar en Reikiavik, en otro todos los lugares que ver y os damos consejos para ir al Círculo de Oro o la Blue Lagoon, así como llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto.

 

Guías para viajar a Reikiavik

apartamento AIRBNB Reikiavik

AIRBNB Reikiavik, nuestro apartamento

  En nuestro viaje a Islandia, tras darle muchas vueltas al alojamiento e intentar dormir barato o encontrar un alojamiento low cost en Reikiavik, nos hospedamos en un AIRBNB que pasamos a enseñaros.     Nuestro apartamento AIRBNB Reikiavik La verdad que fue todo un acierto. Tras mirar varios hoteles vimos que los precios eran …

AIRBNB Reikiavik, nuestro apartamento

circulo de oro de islandia

Círculo de oro de Islandia en 360º

  Círculo de Oro de Islandia en fotos esféricas. Ya os hemos hablado en otro post del Círculo de Oro de Islandia, también llamado Círculo Dorado Islandia. Os recuerdo que es un recorrido casi circular de unos 300 kilómetros que comienza y acaba en Reykjavik, adentrándose hacia el interior de la isla. Últimamente me encanta …

Círculo de oro de Islandia en 360º

viaje a islandia en 13 días

Diario de viaje a Islandia en 13 días

  Para nuestro viaje a Islandia en 13 días planificamos una ruta lo más lógica posible y al final decidimos las siguientes visitas: un día para Reikiavik, otro para realizar el Círculo Dorado y el resto para hacer la Ring Road Islandia en 10 días. Para realizar la Ring road seguimos el sentido contrario a …

Diario de viaje a Islandia en 13 días

que ver en reikiavik Islandia

Qué ver en Reikiavik Islandia

  La mayoría de los mortales que pretenden visitar los lugares que ver en Reikiavik lo hacen en un Reikiavik en un día y luego comienzan el trayecto del Ring road por todo el país. Otra opción como la nuestra es quedarnos en Reikiavik 3 días y hacer la ciudad, el círculo de oro y …

Qué ver en Reikiavik Islandia

aparcar en reikiavik

Dónde aparcar en Reikiavik

  Habéis alquilado un coche en Islandia y os proponéis visitar Reikiavik (además de toda la isla) y os estáis preguntando dónde aparcar en Reikiavik. A estas alturas en los preparativos de vuestro viaje a Islandia ya sabéis que la isla es muy cara, la gasolina o el gas oil es el más caro del …

Dónde aparcar en Reikiavik

Ir arriba