Malta

Malta es una isla que ofrece muchas cosas: cultura, Prehistoria e historia medieval, playas y mucho ambiente, entre el que destaca la juventud y la fiesta.

Nosotros hemos estado un par de veces, una en escala de crucero y la otra una semana estudiando inglés y aprovechando para recorrer la isla.

En este blog encontrarás los siguientes destinos de este pequeño país:

– LA VALETA, la capital de Malta. Te enseñamos que ver en sus calles pero también la vemos desde un barco en el imprescindible paseo por el puerto.

ISLA DE COMINO, y su playa

ISLA DE GOZO Llegamos en ferry con nuestro vehículo y la recorremos entera.

 

Guías recomendadas

 

Guías para viajar a Malta

mejores free tours en Malta

TOP 2 Mejores Free Tours en Malta

  En esta ocasión vamos a presentar los TOP 2 mejores Free Tours en Malta,  archipiélago situado en el centro del Mediterráneo entre el sur de Italia y la costa de África del Norte. Malta alberga una población de unos 476 mil habitantes. Los primeros pobladores de Malta fueron agricultores sicilianos de la Edad de …

TOP 2 Mejores Free Tours en Malta

que ver en la valeta en un día

Qué ver en la Valeta Malta

  Dos veces hemos tenido el placer de viajar a Malta y de visitar los lugares que ver en la Valeta. La primera vez ya me quedé enamorado de esta ciudad porque tuve la oportunidad de entrar a su puerto desde la cubierta de un crucero y simplemente me quedé sin palabras cuando apareció ante …

Qué ver en la Valeta Malta

Paseo en barco por la Valeta

  Esta estampa de la primera vez que vi la Valetta al entrar en su puerto me dejó impresionado. Quizá era la perspectiva de las alturas, seguro. Pero ese panorama no sería único si no fuera por su característica ubicación peninsular y sus edificaciones medievales del siglo XVI construidas durante la época de los Caballeros …

Paseo en barco por la Valeta

Ir arriba