Japón

Japón es uno de esos destinos soñados por cualquiera. Para muchos que han viajado a este país se vuelve recurrente y adictivo porque repiten.

Nosotros estuvimos en Tokio casi una semana visitando sus monumentos, palacios, templos, rascacielos y gozando de su gastronomía, barrios llenos de luces y descubriendo sorpresas tecnológicas y asombrándonos con muchas tendencias frikis que acaban siendo exportadas a todo el planeta.

Hicimos un crucero visitando ciudades como Nagasaki, Kobe, etc.

 

Guías para viajar a Japón

mejores free tours en Tokio

TOP 3 Mejores Free Tours en Tokio

  Esta vez vamos a presentarte los TOP 3 mejores Free Tours en Tokio, capital de Japón, localizada en el centro de la isla de Honshu y en la región de Kantō. Cuenta con una población cercana a los 13,23 millones de habitantes. En su área metropolitana viven más de 40 millones de habitantes, lo …

TOP 3 Mejores Free Tours en Tokio

donde alojarse en Japón

Dónde alojarse en Tokio

  Venga, con un par de … os vamos a decir las mejores zonas donde alojarse en Tokio. Como si Tokyo fuera Lavapies u Sant Adrià del Besòs. Y es que si hablamos de Tokio ciudad, ciñéndonos sólo a la capital (un tercio de toda la megalopolis), resulta que es una urbe de 14 millones …

Dónde alojarse en Tokio

crucero por Japón y Corea del sur

Crucero por Japón y Corea del Sur

  Visitar Japón es algo habitual entre los viajeros, sobretodo los fanáticos de Asia. Muchos se quedan en Tokio y alrededores, otros compran el Japan Rail pass y se van a explorar el país en tren (la forma más barata y cómoda), y otros se les ocurre montarse en un barco y ver el país …

Crucero por Japón y Corea del Sur

qué ver en Nagasaki en un día

Qué ver en Nagasaki en un día

    En este post vamos a explicaros qué ver en Nagasaki en un día. Y es que ese es el tiempo que estuvimos nosotros ya que accidentalmente nuestro crucero por Japón y Corea del Sur se desvió de su ruta inicial cambiando o anulando varias escalas. Nagasaki fue un regalo que nos hicieron, al …

Qué ver en Nagasaki en un día

Ir arriba