Lublin

Lublin es una de las ciudades que nos sorprendieron de nuestra ruta por Polonia.

Una ciudad con 700 años de historia, encuentro de culturas del Este y del Oeste desde época medieval y centro comercial importante. Lugar donde nació la Unión polaco-lituana y capital, en época de la República Popular de Polonia.

En la región de Lublin veremos varios lugares importantes como Kazimierz Dolny, el parque nacional de Roztocze, la ciudad de Zamosc o el palacio de Kozłówka. Descúbrelos aquí debajo.

 

Guías para viajar por Lublin

Qué ver en Kazimierz Dolny

Qué ver en Kazimierz Dolny

  Fundada en la mitad de la del siglo XIII por el rey Casimiro III el Grande, los lugares que ver en Kazimierz Dolny son imprescindibles ya que es una de las ciudades más antiguas de la región de Lublin. Su castillo y su torre fortificada datan de la Edad Media y fueron usadas para …

Qué ver en Kazimierz Dolny

Qué ver en Zamosc

TOP 17 lugares que ver en Zamosc

  Si tuviera que describir en dos palabras Zamość lo haría dibujando los bastiones y murallas que la rodean y la enorme plaza principal con su alto Ayuntamiento. Pero hay otras muchas cosas atractivas que ver en Zamosc y estamos dispuestos a recorrerla en esta tarde genial de junio tras haber hecho esta mañana un …

TOP 17 lugares que ver en Zamosc

que ver en Lublin

TOP 12 lugares que ver en Lublín

  A las 8:30 partíamos de ver Varsovia en coche hacia esta ciudad con el objetivo de visitar todo lo posible de las cosas que ver en Lublin. En esta región íbamos a pasar los siguientes  3 días de nuestro viaje y comenzaríamos con la capital de la región, la propia Lublin, a la que …

TOP 12 lugares que ver en Lublín

Ruta por Polonia en 15 días de viaje

  Os proponemos hacer una ruta por Polonia en 15 días de viaje y descubrir un hermoso país. Anteriormente conocíamos una sola ciudad del país, Gdansk. Los 14 días que ha durado nuestro recorrido por Polonia nos han permitido descubrir ciudades como Varsovia, Lublin, Tarnow, Cracovia, Zamosc y otros pequeños pueblos que hemos recorrido en …

Ruta por Polonia en 15 días de viaje

Ir arriba