Santo Domingo

Queríamos conocer República Dominicana más allá de la estancia con pulsera TI todo incluido en un resort y recorrimos la isla en 25 días.

Santo Domingo era uno de nuestros objetivos principales por la cantidad de monumentos históricos que alberga su ciudad colonial. Y es que encontramos la primera catedral de América, la primera universidad, el primer convento, la fortaleza militar, la primera casa de piedra, el primer palacio, etc.

También tenemos la tumba de Colón en América y el lago de los 3 ojos.

 

Guías para viajar a Santo Domingo

mejores free tours en Santo Domingo

Mejores Free Tours en Santo Domingo

  En esta ocasión vamos a presentarte los mejores Free Tours en Santo Domingo, oficialmente llamada Santo Domingo de Guzmán, la capital y ciudad más poblada de la República Dominicana. Está situada sobre el mar Caribe, en la desembocadura del río Ozama, en la costa sur de la isla. Santo Domingo cuenta con una población …

Mejores Free Tours en Santo Domingo

tumba colon faro a colon -que visitar en Santo Domingo

11 lugares que visitar en Santo Domingo

  Si te estás preguntando qué visitar en Santo Domingo, República Dominicana, te aviso que te abroches el cinturón que vienen curvas. Muchos de los monumentos de la capital de República Dominicana son “el primer o la primera de América”. Pasear por la Ciudad Colonial de Santo Domingo es eso, descubrir en cada rincón o …

11 lugares que visitar en Santo Domingo

catedral de santo domingo

La primera catedral de América

  De nuevo otra de las joyas de la ciudad colonial, la catedral de Santo Domingo en República Dominicana. Ya sabéis que tanto la Ciudad Colonial como muchos de los monumentos que la componen son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La Catedral Primada es una de ellos. Es la primera catedral de América. …

La primera catedral de América

Ir arriba