Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

5/7/16

Paseo en barco con cena por el río Moldava en Praga

No hay comentarios


Una de las actividades imprescindibles en Praga es un paseo en barco por el río Moldava. En Budapest ya nos pareció un must de la ciudad y allí ya cogimos el barco por el Danubio tanto de día como de noche, así que Praga no iba a ser menos y reservamos una cena en barco de 2h el paseo y otro una mañana tras desayunar. Nos encantan los barcos y como yo soy marinero de agua dulce lo paso bomba en estos navíos que se mueven poco.



A las 19h partimos puntualmente. Previamente al lado del barco cambiamos el voucher impreso por internet y nos dieron el ticket para subir al barco.




Nos hicieron subir a cubierta y buscamos una mesa libre, bueno, más bien un sitio libre pues las mesas eran compartidas. Nos sentamos al lado de dos chicas que casualmente eran españolas y muy simpáticas, así que no se podía pedir más, una cenica con 3 mujeres.



Esta actividad como otras más que hemos hecho durante el viaje han sido con Civitatis y lo hemos hecho con ellos porque es la empresa que recomendamos en muchas ciudades que hemos visitado y las razones son porque es una empresa seria, española, actividades en nuestro idioma y se paga en euros, sin que tengamos comisiones de cambio de moneda. Y he introducido el tema de Civitatis porque antes de reservar la excursión había leído los comentarios de otros que lo hicieron antes y muchos les había gustado pero otros no tanto, así que este es mi comentario honesto y os digo lo que realmente me pareció:


- La comida: Si bien no era una comida de alto standing ni mucho menos era rancho.

Yo disfruté cenando y la cantidad fue hasta que yo quise comer. Había leído que alguno no había cenado mucho porque se retrasaron en bajar. Coña, se debieron quedar dormidos porque yo bajé a por el postre y a parte de ponerme lo que quise, todavía quedaba cena por un tubo y ya había pasado todo el mundo por el buffet.



La calidad siempre es subjetiva pero yo llego a la conclusión de que si sois de los que no acostumbráis a quejaros en el 80% de los sitios que váis, pues comeréis bien. Es que hay gente que se queja por sistema o tienen un nivel de exigencia muy alto, así que la mejor manera de describiros la comida es pasaros la pelota a vuestro tejado: sois unos quejicas compulsivos? ... pues no os gustará.




- El barco: Genial si vais en buena época y podéis comer en cubierta. Yo creo que las vistas desde allí son imprescindibles. Llevaos siempre chaquetilla por si acaso, que los barcos siempre hace rasca hasta en veranico. Las instalaciones del barco están bien. Quizá yo me esmeraría un poco en las mesas y asientos de cubierta, podrían estar mejor.






- Los músicos: amenizan la velada. Tocan bien (además muchas canciones son de rock, tipo Beatles y otros) y no dan mucho el coñazo, e incluso muchas veces paran de tocar aunque tras unas bebidas la música siempre suena mejor.




- bebidas: no entran en el precio y puede que estén un poco caritas para Praga, pero tampoco mucho (si no recuerdo mal 2 o 3€, me lo dejáis en comentarios a la vuelta si vais). A precio spanish perfectamente asumible.




- Las vistas: Lo mejor, como digo, no os podéis perder un paseíto en barco, con o sin cena. Este como era largo llegamos hasta el final de Praga, o al menos bastante en las afueras. Nos quedamos bien a gusto y despachados. Si no os lo creéis aquí van unas cuantas fotos
















¿Repetiría? of course!, por supuesto, me lo pasé muy bien y tras andar todo el día es el mejor descanso que le puedes dar al cuerpo. Ver toda Praga sin moverte del asiento.


Reservar y lugar de partida

RESERVAS:  Nosotros lo hicimos con Civitatis. Os dejo el enlace aquí con los precios e información actualizada.
LOCALIZACIÓN: Muelle número 5, a la izquierda del Puente Cechuv.





Comprar PRAGA CARD



¿Nos vale la pena comprar la Prague card? Lo estudiamos en este post tras vivir la experiencia de 48h con esta tarjeta.

Si finalmente crees que esta puede ser una tarjeta que te ayude en tu viaje la puedes comprar con toda garantía en el link de más abajo.

Clica aquí si quieres
comprar online la Prague card






Todos los posts sobre Praga   de este viaje de mayo de 2016


DIARIO DEL VIAJE EN PRAGA Y CIUDADES R. CHEQUIA



★ ¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!
siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo





No te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Praga en el menú desplegable debajo de la flechita










** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV