Vuelos Bangkok Krabi

Mi Baúl de Blogs » Tailandia » Vuelos Bangkok Krabi
vuelos Bangkok Krabi

DE SIEM REAP A BANGKOK EN AVIÓN

Dia 14 de viaje.  Miércoles 4 de junio.   Día de aeropuertos

Desde Angkor a las playas de Tailandia. Desde Siem Reap volamos a Bangkok y allí cambiamos de avión e hicimos uno de los vuelos Bangkok Krabi.

Hoy día de aeropuertos. Nuestro objetivo es Krabi al suroeste de Tailandia, pero antes tendremos que hacer escala en Bangkok. Nuestro vuelo en Siem Reap era a las 11:55 por lo que teníamos la mañana relajadita. Desayunamos tranquilamente y tuk tuk al aeropuerto por 4$ negociados duramente porque piden 6 y les cuesta bajar de 5.

DE SIEM REAP A BANGKOK EN AVIÓN

Volamos 10 minutos antes de la hora prevista, cosa totalmente inusual y curiosa. No sólo puntuales sino más allá, un diez por Air Asia.

Nos distraemos en el vuelo a ver que azafata era más delgada. Parecen muñecas orientales.

VUELOS BANGKOK KRABI

La escala en Bangkok en la misma terminal, cambiando de llegada a internacional a partida doméstica. Antes de entrar en zona de pasaportes comimos un sandwich y un helado porque sólo habían restaurantes Tai y pensamos que dentro sería lo mismo o peor. Contentos con el mierda sandwich ya en la barriga cruzamos la zona de seguridad y aparece ante nosotros un Mac Donalds, burguer King, Subway, seven eleven, Starbucks, etc. Vamos, que hemos triunfado. Seremos gilipollas!!!!

En resumen:  En la terminal de vuelos domésticos hay muchos restaurantes pasados los controles de seguridad. En el vestíbulo enorme de la entrada sólo hay restaurantes tais.

terminal vuelos domésticos de Bangkokterminal vuelos domésticos de Bangkokterminal vuelos domésticos de Bangkok

Pero oye, ante las desgracias nos consolamos con un masajito de pies en el mismo aeropuerto por 5€.

masajes aeropuerto Bangkok

El siguiente de los vuelos Bangkok Krabi era a las 16:10 y llegamos a Krabi a las 17:20. Mientras recogimos la maleta se juntó con nosotros una mejicana y con ella valoramos coger un taxi por 600 bats o el bus por 150 bats cada uno.

terminal aeropuerto Krabiterminal aeropuerto Krabitransporte terminal aeropuerto Krabibus terminal aeropuerto Krabi

Llegamos a la hora clavada al puerto de Aonang porque el bus iba parando aleatoriamente donde se alojaba o iba cada uno. Llegamos ya de noche y lloviendo, mejor dicho diluviando.

Total que los puestos de long tail estaban cerrados y el único abierto no quería salir.

Ante la mala suerte decidimos meternos en un hotel que pintaba muy bien frente a la parada de los barcos. Nos soplaron 2500 bats pero no hay que enfrentarse a la mala suerte, simplemente dejarse llevar un poco por ella y salir rápidamente de su estela.

Dejamos las mochilas y fuimos a una de las miles de agencias que crecen como hongos en Aonang para hacer excursiones a las playas e islas. Contratanos para los 3 días siguientes. Haremos las Hong islands mañana pues nos vienn bien porque están al noroeste de Aonang y quedan más lejos de Tonsai. Además vuelven a las 15 horas y si todo va bien podremos llegar al maldito hotel de Tonsai. También cogimos la de 4 islas y la de las Phi Phi islands.

Para celebrar que todo había medio vuelto a la normalidad nos vamos a cenar como Dios manda al lado del hotel a un restaurante que pintaba bien y de hecho cenamos de maravilla pizza y pasta con ensalada por 650 bats.

Volvimos al hotel L resort. La verdad es que no estaba mal y pasamos una buena noche. Os dejo un poco más explicado este hotel y con muchas fotos en el hotel L en Mi baúl de viajes

hotel en Ao Nanghotel en Ao Nang

Esperemos que mañana no llueva. Rezaremos al Dios maya de la lluvia, Chac, que es el único que conocemos (de nuestra Ruta Maya).

Si no queréis perderos nada podéis reservar los mejores free tours en Bangkok o los mejores free tours en Chiang Mai, además de otras visitas guiadas en español:

No te olvides de consultar nuestra GUÍA PRÁCTICA de Tailandia y también todos estos consejos para organizar tu viaje a Tailandia en el menú desplegable

4 comentarios en “Vuelos Bangkok Krabi”

1. Hola Héctor. Enhorabuena por tu blog, nos sirve de guía para los viajeros. Una pregunta, ¿La segunda entrada a Tailandia después de Camboya necesitas volver a hacer visa? ¿O te sirve la inicial? Creo a ver leído, ya no recuerdo dónde de conservar la hojita cumplimentada de la primera entrada para ahorrar tiempo en la segunda, pero no recuerdo si es así o no.
    Gracias de antemano.
    Atentamente.

1. Hola Tomas

Gracias por las palabras sobre el blog. La verdad es que nosotros no tuvimos que hacer ningún tipo de visa para entrar a la vuelta. Creo, si no estoy equivocado, que eso pasa si cruzas la frontera terrestre.

saludos

2. Me está encantando vuestro viaje y todos los detalles que dais. Espero con ganas vuestra próxima entrada. Por cierto no os había escrito nunca pero quería daros las gracias porque vuestro diario de Bratislava, Budapest y Viena me vino estupendo para preparar mi viaje del año pasado.