El restaurante del Burj al Arab Dubai
La única manera de visitar este hotel de 7 estrellas sin alojarse en una de sus carísimas habitaciones y que no sea quedarse a 250m en sus puertas de acceso, es tener una reserva en uno de sus restaurantes.
En este mail te contestan muy rápido y te resuelven cualquier duda que te surja. Apostaría que te contestarían en castellano si así lo pidieras.
En el piso 27 del famoso hotel de 7 estrellas Burj Al Arab os podéis dar este gusto al cuerpo los viernes al mediodía en su famoso brunch o buffet libre de mediodía.Si no quieres complicarte con emails, no puedes ir los viernes, no entiendes el inglés o no tienes método de transporte desde tu hotel al Burj al Arab, puedes reservar con Civitatis sin más problemas de lunes a domingo (menos el viernes). Te recogen en el hotel y te incluye un menú con tres platos.
Antes de cruzar a la isla artificial donde lo construyeron, debes pasar un control de documentación y reserva en el acceso de la carretera.
Después accedemos a la entrada propiamente dicha del hotel donde un mozo te aparca el coche previo cambio de llaves por una consigna.
Comienzas a sentirte como un nuevo rico.
Tras lanzar al aire el llaverico y después de una pirueta aérea del artilugio, te lo introduces en el bolsillo del pantalón y te acercas a la puerta del hotel como si te hubieras alojado toda la vida en él.
Te permiten pasear a tus anchas y fotografiar tanto la puerta como todo el vestibulo, así como acceder a las tiendas.
Nada más entrar te reciben retratos de los jeques de Emiratos, dando la bienvenida a tus bolsillos y en concreto a tu Visa.
El vestibulo es impresionante, con unas escaleras laterales que suben al nivel superior, dejando un recinto con cascadas en el centro. Si miras hacia arriba verás todas las habitaciones del edificio y el espacio que queda en el interior de la vela.
Al llegar nos trasladaron al Sky view bar mientras preparaban nuestras mesas y éramos atendidos por una encantadora muchacha española que trabajaba en el restaurant.
El brunch del restaurante del Burj al Arab es buffet libre de langosta, caviar, ostras, ensaladas, comidas internacionales, quesos y postres (estos últimos sin duda lo mejor de la comida, por variedad y calidad).
La comida la amenizan unos músicos
y desde luego las formidables vistas de la palmera Jumeirah, el barrio de Marina, the World y del centro de Dubai.
Hasta los baños son magníficos!
Dejando a parte el precio, no podemos dejar de seleccionar este lugar como una de las experiencias viajeras, por exclusividad, glamour y dificultad en el acceso.
EL VÍDEO DE LA VISITA
y el vídeo más extenso del restaurante
RESERVAS:
Para reservar en este hotel, o simplemente por si tenéis curiosidad de lo que vale una habitación en este 7 estrellas, lo podéis hacer en este link
Si tenéis poco tiempo en Dubai y no queréis perderos nada podéis reservar excursiones en español en la ciudad:
Resumen del viaje a DUBAI
★ El relato de una semana en Dubai
★ Todos los posts de Emiratos Árabes en Mi baúl de blogs
★ La guía de viaje de Dubai, Abu Dhabi y de Emiratos Árabes
★ La escapada a Omán, a la península de Musandam y paseo en barco por el estrecho de Ormuz
★ Todas las fotos de EAU y también las fotos de Omán en Mi baúl de viajes
Si te ha gustado el post valóralo con las estrellas que creas, sólo te pedimos eso 🙂 y no olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Dubai en el menú desplegable debajo de la flechita
Gracias Vero por el reconocimiento.
Y Nieves, bienvenida y espero que te aporten algo los post que vaya haciendo y te den ideas de nuevos viajes o revivir algunos que hayas ya hecho. Un abrazo.
Tienes unas entradas viajeras muy interesantes, me ha gustado mucho tu blog y seguiré viniendo por aqui, para saber más de tus viajes y lugares tan exóticos e interesantes. Un saludo,
Hola!!!
Pásate por mi blog http://www.vero4travel.com, tengo una sorpresita para ti!…Te suena de algo la palabra Liebster?
Un saludo y enhorabuena por tu blog!
Vero.
Yo hice un balance gasto servicio. La verdad es que como imagináis salió a favor de ir por algunas razones. Primera lo de la imposibilidad de visitar el Burj al Arab de otra forma. Que el restaurante esté en un mirador es otro punto a tener en cuenta. el otro un buffett libre de delicatessen. La comida me decepcionó un poco quizá por las altas expectativas, pero está más que bien.
El conjunto como digo es una buena experiencia y yo creo que si os lo podéis permitir ha de entrar en la agenda de Dubai. Si os curráis un buen viaje os puede salir barato incluso yendo al Burj al Arab. Como os he comentado en el post de datos útiles de Emiratos, nos salió 8 días en Dubai a 1127€ incluido esta experiencia.
Que barbaridad, un lugar impresionante acorde a sus impresionantes precios, a mí también me echaría un poco para atrás aunque un lujo de vez en cuando tampoco viene nada mal …
Un saludo !!!
Impresionante !!
Cuando visité Dubai, me quedé a las puertas…sabía que había la posibilidad de reservar por internet, pero me echó para atrás los precios.
Saludos.