Qué hacer en San Francisco en 3 días

Mi Baúl de Blogs » Estados Unidos » Costa Oeste » Qué hacer en San Francisco en 3 días
san francisco en 3 días

En este post te muestro el recorrido que hacer en San Francisco en 3 días, al menos el que hicimos nosotros dentro de la ruta por la Costa Oeste de EEUU en 21 días. Es imprescindible en cualquier itinerario por esta parte del país, una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos y para nosotros una de las 3 ciudades top de USA.

Nuestro itinerario de tres días nos llevará por los puntos más emblemáticos e icónicos de esta ciudad. Desde la histórica Isla de Alcatraz o e l Golden Gate, el puente más famoso del mundo, hasta las pintorescas calles de Sausalito y barrios como Castro, Chinatown, Mission, Fisherman’s Wharf y Haight Ashburye intentaremos sumergirnos en un recorrido urbano pero buscando su cultura, historia y belleza natural.

Resumen del Itinerario ideal de 3 días por San Francisco

Antes de pasar a sumergirnos en materia, te dejamos el itinerario ideal que os recomendamos:

Día 1: Iconos de San Francisco

  1. Mañana:
    • El Presidio, luego miradores del Golden Gate (Golden Gate Overlook, Battery East y Battery Spencer) para disfrutar de vistas impresionantes.
    • Dirígete al puente del Golden Gate.
  2. Mediodía:
    • Comer en zona de Pier 7 y Visita a Alcatraz. Recuerda reservar tu billete con anticipación. La visita incluye un recorrido en ferry y una audio-guía por la prisión.
  3. Tarde y noche:
    • Visita Pier 39 en Fisherman’s Wharf para ver los leones marinos y disfrutar del muelle.

Día 2: Cultura e Historia

  1. Mañana:
    • Visita del Downtown (Ferry Building, Market Street y Transamerica Pyramid).
    • Chinatown, explorando sus calles y la fábrica de galletas de la fortuna. Lugares clave como la Dragon Gate, Grant Avenue y el Templo Tin How.
    • North Beach, conocido como el Barrio Italiano de San Francisco.
    • Otra opción es visitar el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) si te interesa el arte contemporáneo, que también está relativamente cerca.
  2. Mediodía:
    • Almuerzo en Union Square. Uno de los principales centros comerciales y culturales de San Francisco con opciones para comer (desde cafeterías informales hasta restaurantes de alta cocina).
  3. Tarde:
    • Explora el barrio hippie de Haight-Ashbury.
    • Misión Dolores: edificio más antiguo de San Francisco, en el barrio de Mission.
    • Painted Ladies en Alamo Square.

Día 3: Periferia y Vistas Panorámicas

  1. Mañana:
    • Comenzamos el día recorriendo Lombard Street.
    • Subimos a Twin Peaks para disfrutar de las vistas espectaculares de la ciudad.
    • Bajamos al barrio de Castro y su historia LGBTQ+.
  2. tarde:
    • Almuerzo en Sausalito, accediendo en ferry desde el muelle, disfrutando de un pintoresco paseo marítimo y tiendas locales.

Pero, ¿cómo llegamos a la ciudad?

Nosotros, las dos veces hasta la fecha, en coche. En este segundo viaje a la Costa Oeste de EEUU veníamos de pasar un día en  Yosemite y habíamos parado a dormir en Modesto de camino a San Francisco.

Desde Modesto a San Francisco el paisaje nos cambia bastante. Comenzamos a ver por doquier casas, empresas, grandes campos cultivados, autopistas, pueblos, en fin, paisaje urbano que rompe con los centenares de kilómetros que hemos hecho sin un alma alrededor.

Finalmente los interminables carteles que anuncian San Francisco dejan paso a la entrada al puente Oakland Bay Bridge, el puente más largo de la ciudad que une San Francisco con la localidad de Oakland y se extiende en sentido este-oeste hacia el interior.

En realidad, el Oakland Bay Bridge son dos puentes sucesivos que salvan la isla de Yerba Buena, la cual es cruzada por un túnel. El tramo oeste tiene una longitud de 3.100 metros, mientras que el tramo este tiene 2.800 metros. Eso sí, el arco de mayor anchura es de 700 metros, mientras que el arco central del Golden Gate alcanza los 1.280 metros. Se inauguró en 1936, seis meses antes que el Golden Gate, y actualmente forma parte de la autopista interestatal 80, siendo este tramo de peaje, aunque sólo para el tráfico en sentido oeste.

Si llegas a la Costa Oeste en avión te irán bien nuestros siguientes artículos:

Primer día en San Francisco

Resumen día 1: Presidio, luego miradores y el puente Golden Gate, comer en zona de Pier 7 y Visitar Alcatraz. A la vuelta Pier 39 en Fisherman’s Wharf, ver leones marinos y disfrutar del muelle.

Antes de empezar, deciros que si llegáis a la ciudad en avión seguro que os interesará leer nuestro post de cómo llegar a San Francisco desde el aeropuerto.

En la mañana de esta primera jornada del San Francisco en 3 días, vamos a visitar la zona de El Presidio, que tiene una rica historia que se remonta a su fundación por los españoles en 1776, como una de las primeras instalaciones militares en la bahía de San Francisco, junto con la Misión San Francisco de Asís (Misión Dolores). Originalmente establecido para defender los intereses españoles en América del Norte, el Presidio sirvió como una fortificación y base militar, jugando un papel crucial en las actividades coloniales españolas en la región. Con el cambio de poder tras la independencia de México de España en 1821, y luego a Estados Unidos durante la Guerra Mexicano-Estadounidense en 1846, el Presidio experimentó varias transformaciones, manteniéndose como una instalación militar importante bajo diferentes banderas.

En 1994, con el cese de su uso como base militar activa, el Presidio se transformó en parte del Área Recreativa Nacional Golden Gate. Hoy, es un parque público con senderos, espacios verdes y recreativos, albergando varios edificios históricos y encontramos varios puntos con buenas vistas. Es para disfrutar de un paseo, un picnic o una exposición. La entrada al parque y a la mayoría de los programas es gratuita. El parque está abierto todos los días del año.

Recuerda: Siempre es buena idea hacer alguno de los mejores free tours en San Francisco los primeros días. También ten en cuenta la opción de usar el bus turístico de un día para recorrer lugares clave en tu planning

Más allá obtendremos unas buenas vistas desde el muelle de pescadores. Este muelle de pesca en Presidio tiene preciosas vistas del puente Golden Gate, si no hace niebla. Veréis pasar los enormes cargueros que entran a la bahía. También disfrutareis de la vista junto a pescadores y pelícanos.

Se puede ir en coche y aparcar en un aparcamiento gratuito (cuando fuimos nosotros) a la entrada del muelle de Presidio.

Después nos acercamos al puente Golden Gate bridge, el símbolo o icono de la ciudad, el TOP 1 de la ciudad, un imprescindible en este recorrido por San Francisco en 3 días.

El Golden Gate bridge fue construido entre 1933 y 1937 y tiene una longitud total 2737 m y una longitud del vano mayor 1280 metros. Está suspendido de 2 torres de 227 m de altura y tiene una anchura 27 metros. Tiene 3 carriles en cada dirección y otros para peatones y bicicletas.

Nos dirigimos a The Embarcadero hasta llegar al Pier 7 para comer e ir a la isla de Alcatraz.

El pier 33: Hay varias compañías que realizan visitas guiadas a Alcatraz “La Roca” , que lo he catalogado como un rincón de oro del blog (clicad el enlace). Os recomiendo Alcatraz Cruises (Pier 33) que por el mismo precio que las demás es la única en la que realmente pisas la isla (las demás rodean la isla únicamente).

alcatraz la roca

El viaje hasta la isla de Alcatraz ya vale la pena por las vistas. Conforme os alejáis iréis viendo la Coit tower.

CONSEJO de Mi baúl de blogs: Si queréis asegurar el tiro y no quedaros sin vuestra visita a Alcatraz y un tour completo por San Francisco, os dejo esta excursión en español:
Entradas de Alcatraz online
San Francisco al completo con Alcatraz
Todas las excursiones y actividades en español en San Francisco

Una vez en la isla, mediante unos auriculares que te dan (incluidos en el precio) te van narrando de una forma muy entretenida la historia de la antigua cárcel mientras caminas por ella. El paseo con audífonos en español nos describe tanto el lugar, la historia de sus motines y su fuga, como la vida diaria de los presos.

Alcatraz
pasillos de Alcatraz

Comienzas en el sótano, lugar donde llegaban los presos y se duchaban. En la planta baja aprecias las diferentes galerías de tres pisos, el acceso al patio exterior, las celdas de castigo y la biblioteca. También se visita la zona de los guardias y el despacho del alcaide. Desde esta zona hay unas vistas extraordinarias de San Francisco.

Al salir encontrareis una libreria enorme con muchos souvenirs. Pero lo más interesante es que si teneis suerte estará Jolene Babyak autora de diversos libros como the birdman o breaking the rock y otros de Alcatraz. Ella se crió en Alcatraz junto a los hijos de otros guardias. Sus libros están basados en los relatos reales de muchos de sus protagonistas a los cuáles entrevistó. Yo no me perdí charlar un rato con ella y que me firmara uno de sus libros.

La visita de esta cárcel para mí es de lo mejor en San Francisco y bajo ningún concepto os la podéis perder.

OJITO IMPORTANTE para viajar a EEUU!!!

atencion Lleva tus dólares cómodamente desde casa consiguiendo el mejor cambio de divisas
Sacarte el ESTA sin que caigas en una web TRAMPA Cómo sacar la ESTA para Estados Unidos
He ido 10 veces a EEUU y nunca sin seguro. He hecho una comparativa para saber el mejor seguro de viajes para Estados Unidos
Llevar alguna de las 3 mejores tarjetas para viajar sin comisiones
Te explico las formas de conseguir internet en tu móvil en USA mejor tarjeta SIM para EEUU
Consigue entradas para la NBA, NFL, NHL, musicales en Broadway y Las Vegas

Si continuamos dirección siempre hacia el Golden Gate nos adentramos en Fisherman´s wharf. Se extiende desde Ghirardelli Square o Van Ness Avenue hacia el este hasta el muelle 35 o Kearny Street. Es conocido por ser la ubicación del pier 39. Este lugar tiene unas magníficas vistas del puente Oakland bay y de Alcatraz. Pero las estrellas son los leones marinos, que los hay a centenares y que se han hecho los reyes del lugar y la atracción de los turistas.

El pier 39 es su casa. La parte de arriba es un lugar de tiendas, restaurantes, heladerías y atracciones. En Fisherman´s Wharf hay varios restaurantes y puestos que ofrecen marisco fresco, sobre todo el cangrejo dungeness y sopa de almejas en un tazón de pan de masa madre.

Fisherman’s Wharf, el primer puerto y asentamiento histórico de San Francisco, se ha transformado de un centro pesquero a un prominente destino turístico. Para el recorrido por esta zona comienza en el centro comercial de Ghirardelli, siguiendo por el Museo Marítimo y el Embarcadero de Hyde Street Pier con sus barcos históricos.

En el Pier 45 encontrarás el Museo Mecánico, el submarino USS Pampanito y el buque SS Jeremiah O’Brien. Una buena idea es acabar en el Museo de cera Madame Tussauds, que este tipo de museos no necesitan luz solar para verlos 🙂 Te dejo info y reserva del museo.

Segundo día en San Francisco

Resumen día 2: Downtown, Chinatown, Painted Ladies y Misión Dolores.

Empezamos el día 2 del San Francisco en 3 días, recorriendo el downtown propiamente dicho, de Market street hasta ver el ferry building, donde llegan y parten los ferries a otras partes de la gran bahía.

Allí veréis la Torre del Reloj, construida entre 1896 y 1903. Sobrevivió al incendio de 1906 porque los barcos bombearon agua sobre él. Tiene 71m de altura y se inspiró en “la Giralda de Sevilla”!!.

En los años 30 pasaban 100 mil pasajeros día y 50 millones de pasajeros al año, de la terminal de ferrocarril de Oakland y de los ferries de los 170 transbordadores diarios de otras partes de la bahía. Con la apertura del Oakland Bay bridge en 1936 dejó de ser el principal acceso a la ciudad.
En la actualidad llegan transbordadores pero no en aquella intensidad de antaño.

la Transamerica Pyramid

En el downtown visitar la Transamerica Pyramid, el edificio más alto (260 metros) de la ciudad, que aunque al comienzo los ciudadanos no le tenían mucha estima, ya se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad.

También podéis pasar por el vestíbulo del Hyatt. Lo más espectacular del embarcadero center es el vestíbulo de este hotel. Entrad en sus instalaciones y daros una vuelta por su interior. Tiene forma de pirámide y las habitaciones se disponen en la diagonal, igual que pasa en el Hotel Luxor de las Vegas. Dos ascensores exteriores de cristal te llevan al Equinox, un restaurante giratorio, y también vale la pena la escultura gigante en mitad del vestíbulo. Además podéis visitar el City hall o ayuntamiento.

Chinatown san francisco

Iniciamos nuestro recorrido por Chinatown desde la Gran Puerta ubicada en Grant Avenue cerca de Bush Street. Marca la entrada al Chinatown más famoso del mundo desde 1970. Inspirada en las puertas ceremoniales chinas, destaca por su techo verde adornado con dragones y carpas persiguiendo una perla de cerámica vidriada, y flanqueada por dos leones de piedra. Al cruzar esta gran puerta, te sumerges en un mundo lleno de tiendas de electrónica y souvenirs, con carteles en chino y una decoración que resalta su identidad china.

Establecida alrededor de 1848 durante la fiebre del oro, la comunidad china de San Francisco es la más antigua de EE. UU. y una de las más grandes fuera de China. Recordad que Chinatown de Manila fue la primera del mundo y surgió del comercio con los españoles y el histórico Galeón de Manila.

Pero volvamos al de aquí, además de las tiendas y restaurantes de Chinatown, se puede visitar la histórica Portsmouth Square, donde se izó por primera vez la bandera de los EEUU en 1846, y la calle Stockton, conocida por sus mercados de pescado y otros mercadillos.

Al norte, en Alamo Square, encontraremos las Painted ladies, unas casas de finales del siglo XIX y principios del XX, muestras arquitectónicas impresionantes y características de San Francisco por su colorido y simetría.

Painted Ladies - San Francisco en 3 días

Desde Chinatown, puedes tomar transporte público o un taxi/ride-share hacia Alamo Square, lo cual te tomará aproximadamente 15-20 minutos.

Las Painted Ladies son un conjunto de siete casas victorianas, famosas por sus colores pastel, ubicadas entre el 710 y el 722 de Steiner Street, cerca de Alamo Square Park en San Francisco. Estas casas son un remanente de la arquitectura previa al terremoto de 1906, cuando San Francisco estaba repleta de construcciones de este estilo. Aunque todavía hay muchas casas victorianas en la ciudad, especialmente en Alamo Square Park y Haight-Ashbury, las Painted Ladies se destacan como las más populares y emblemáticas.

También vale una visita el Dolores park, uno de esos rincones que no suele venir en las guías. Un parque algo escondido que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Se contempla San Francisco desde lo alto de esta colina.

y sin duda no hay que perderse la Misión Dolores, la cuna de San Francisco.

El Mission District, también conocido como “The Mission”, evoca el pasado español de San Francisco. Fundada por Fray Junípero Serra, la Misión San Francisco de Asís, o Misión Dolores, es el edificio más antiguo de la ciudad, datando de 1791. Este histórico lugar, que sobrevivió al terremoto de 1906, es una de las 21 misiones californianas y la única que se conserva en su estado original. Recibe su nombre de una cercana laguna llamada Dolores.

Es importante tener en cuenta los horarios de la misión para evitar encontrarla cerrada. Abre de 9:00 a 16:30 horas de mayo a octubre, y hasta las 16:00 horas de noviembre a abril. En su cementerio descansan varias personalidades históricas.

Tercer día en San Francisco

Resumen día 3: Lombard Street, Twin peaks, Barrio de Castro y Sausalito.

Antes de dirigirnos en coche hacia Twin Peaks, iniciamos nuestro tercer día del recorrido de 3 días en San Francisco, con algo que teníamos muchas ganas de hacer 🙂 Nos dirigimos a Lombard street y zigzagueamos sus rampas con el coche.

Lombard street - San Francisco en 3 días

La curiosa y serpenteante calle de Lombard Street la encontraréis entre Hyde y Leavenworth. La verdad es que es una de mis preferidas en la ciudad. Es toda una paranoia.

Es la calle más sinuosa de los Estados Unidos, no sólo de la ciudad. Y si me apuras, es la calle más zigzagueante del mundo entero. Esta ciudad con más de 50 colinas es famosa por sus pendientes, pero los 27º de pendiente de Lombard Street lo petaban. En 1922 no se les ocurrió otro método para que los automóviles pudieran salvar tamaña pendiente.

Puedes subir a la colina de Twin Peaks en coche o en bus. En lo alto te podrás hacer una idea de la ciudad desde este mirador al downtown y a toda la bahía de San Francisco. Si has visitado la ciudad y no has subido a Twin Peaks, creo que debes volver aunque sea para ver esto.

Twin peaks - San Francisco en 3 días

Os acabamos de mencionar que la ciudad tiene más de medio centenar de colinas, lo cual se refleja en los nombres de varios de sus barrios, como Forrest Hill, Nob Hill, Russian Hill y Potrero Hill. Dentro de estas elevaciones, Twin Peaks destaca como un conjunto de dos colinas situadas entre los puntos más altos de la ciudad, convirtiéndolas en uno de los miradores más emblemáticos de San Francisco.

Aunque Twin Peaks no es la cima más alta de la ciudad, ese título lo ostenta el Monte Davidson con 282 metros de altura, en cuya cumbre se erige una cruz de 31 metros construida en 1934. Y para aquellos que reconocen el nombre “Twin Peaks” por la antaño famosa serie de televisión, es interesante aclarar que, a pesar de la coincidencia en el nombre, la serie estaba ambientada en un pueblo ficticio de Washington y no tiene relación directa con estas colinas de San Francisco.

Desde Twin Peaks ya puedes comenzar a bajar hacia el centro cogiendo Market Street como referencia. Al llegar al cruce con Castro street aparcar el coche y daros una vuelta por el barrio gay.

Barrio Gay de San Francisco

La comunidad homosexual de San Francisco se concentra en la zona de negocios que se ubica en las calles Castro Street y Market Street hasta la calle Nº19. Su extensión cubre desde Market Street hasta la Iglesia y a ambos lados del vecindario desde las avenidas Church Street hasta Eureka Street. Ideal para pasear y ver el ambiente gay de la zona.

Castro, desde los años 60, se ha establecido como el epicentro de la comunidad gay en San Francisco, adornado con banderas multicolores y conocido inicialmente como Little Scandinavia. Tras la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en refugio para militares expulsados por su orientación sexual, evolucionando hacia el corazón del movimiento LGTBI.

Destacan en el barrio el histórico Teatro Castro, las casas victorianas, la plaza de Market Street con su gran bandera gay, y la esquina de Castro con 18th Street. Además, alberga el GLBT History Museum y la Plaza Harvey Milk. Cerca se encuentra Haight-Ashbury, cuna del movimiento hippie en los años 60, famoso por sus casas coloridas y su ambiente bohemio.

En la tarde, si vas en coche, podrías ir al norte para llegar hasta Sausalito y ver su ambiente bohemio, las casas flotantes. Si te atreves podrías llegar hasta Muir Woods. Se trata de un bosque de 295 hectáreas a 12 kilómetros del puente Golden Gate, que está llenito de secuoyas gigantes, una buena oportunidad si no puedes ir a Yosemite a verlas.

Tarjetas turísticas para San Francisco en 3 días

go city san francisco

Hasta aquí os he dejado mi recorrido por San Francisco en 3 días. Pero deberíais calibrar la opción, además de la posibilidad de insertar un free tour en el recorrido, de poder visitar la ciudad intentando ver cosas que entren en sus tarjetas turísticas. Aquí es cuestión de que adaptéis todo al tiempo del que disponéis y preferencias de lo que visitar. Dependiendo de los gustos personales, del tipo del viaje, o de las circunstancias de tu estancia en San Francisco, te puede interesar más un tipo de tarjeta u otra:

  • Go City San Francisco Explorer Pass: Para mayor flexibilidad. Tendrás 60 días para visitar las actividades que hayas seleccionado.
  • Go City San Francisco All Inclusive Pass (Pase Todo Incluido): Pagas por días y disfrutas de todas las atracciones sin límites. Para los dos tipos de modalidades de estas tarjetas os he hecho un análisis de ellas, lo que incluyen y si valen la pena en este artículo: Go City San Francisco. Recuerda que disponemos de un descuento para ellas.
  • San Francisco CityPass: 4 atracciones incluidas en la tarjeta turística San Francisco CityPASS son las siguientes: Academia de Ciencias de California, Blue & Gold Fleet San Francisco Bay Cruise y elegir 2 de estas: Aquarium of the Bay, San Francisco Zoo & Gardens, Museo de Walt Disney o Exploratorium. Más información y reservas.

Itinerario posible para San Francisco en 3 días con la Go City

Te pongo el recorrido por San Francisco en 3 días teniendo intentando amortizar la Go City. En negrita las atracciones incluidas con la tarjeta:

  • Día 1: empezamos en con un tour por Fisherman´s Wharf para conocer su historia y visitar a los leones marinos en Pier 39. Si consigues entradas, visita la prisión de Alcatraz para disfrutar de vistas impresionantes de la ciudad y el puente Golden Gate. Si no logras la entrada, siempre puedes hacer un tour en barco por la bahía que te llevará por debajo del Golden Gate. Luego, dirígete a Chinatown para almorzar y relajarte en Portsmouth Square. Cerca está la Coit Tower en Telegraph Hill, con vistas espectaculares, o como alternativa, visita el SFMOMA. Termina el día en Alamo Square, admirando las famosas Painted Ladies.
  • Día 2: puente Golden Gate, disfrutando de las vistas desde Crissy Field o Fort Point. Luego, explora el Golden Gate Park, con opciones de comida y lugares como la Academia de Ciencias, el Jardín Botánico y el Museo de Young. Para la puesta del sol, sube a los Twin Peaks para vistas panorámicas. Por la noche, disfruta de la vida nocturna en el distrito Misión o el barrio gay de Castro. Puedes cenar en Mister Jiu´s de Chinatown.
  • Día 3: cruza el puente hacia Sausalito en el autobús turístico Hop-on Hop-off. Explora esta pintoresca comunidad, conocida por sus casas-barco y su pasado bohemio. Regresa a la ciudad y considera cenar en North Beach, el barrio italiano de San Francisco.

¿Qué hacer en San Francisco más de 3 días?

En los alrededores de San Francisco hay numerosas excursiones de un día que puedes realizar para disfrutar de la naturaleza, la historia y la cultura de la región. Aquí te presento algunas opciones populares:

  1. Valle de Napa y Sonoma: Conocidos por sus viñedos y bodegas, son destinos perfectos para los amantes del vino. Puedes hacer catas de vino y disfrutar del hermoso paisaje.
  2. Muir Woods, por libre o con una visita guiada. La tienes combinada con sausalito o combinada con los viñedos de California. Para ir a Sausalito también tienes la opción del ferry.
  3. Parque Nacional de Point Reyes: Con sus hermosas playas, impresionantes acantilados y una gran variedad de vida silvestre, es un lugar ideal para hacer senderismo y observar la naturaleza.
  4. Monterey y Carmel: Ubicados a unas pocas horas al sur de San Francisco, estos dos pueblos ofrecen hermosas playas y el famoso acuario de Monterey.
  5. Yosemite National Park: Aunque está un poco más lejos, es un destino TOP de la Costa Oeste. Ya te hemos puesto el enlace a nuestro post anteriormente.
  6. Santa Cruz: Conocida por sus playas y el famoso paseo marítimo con parque de atracciones, es un excelente lugar para un día de diversión y relajación junto al mar.
bombilla idea

CONSEJO DE MI BAÚL DE BLOGS

No te quedes sin los mejores free tours en San Francisco Si tenéis poco tiempo y no queréis perderos nada podéis reservar muchas visitas guiadas en español:

Más consejos para San Francisco

Si te ha ido bien el artículo del recorrido por San Francisco valóralo con las estrellas que creas, sólo te pedimos eso 🙂

Nos encantaría ayudarte a resolver dudas si estás planificando un viaje de 3 días por San Francisco o, si ya has estado, decirnos qué añadiríais, cambiaríais o cualquier feedback que se os ocurra. Dejádnoslo en comentarios.

Y no te olvides de ver todos estos consejos para ahorrar un poco de tu presupuesto al viajar a esta parte de USA. Consulta el menú de aquí debajo para más cosas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)
PLANIFICA TU VIAJE POR LIBRE
Planifica tu itinerario con la app gratuita Passporter
Buscador de coches de alquiler
Recopilación de Tarjetas turísticas con descuentos
Mejor seguro de viaje  (descuento 5% para lectores)
eSIM internet por el mundo (descuento 5% cupón "MIBAULDEBLOGS")
Última información actualizada de transportes en aeropuertos
Mejores tarjetas para comprar y sacar dinero sin comisiones en el extranjero
Free tours en todo el mundo
Te explicamos cómo conseguir alojamiento en 4 pasos
Tours y actividades en todo el mundo
Cómo cambiar divisas al mejor precio desde tu casa
Buscador de furgonetas y autocaravanas de alquiler
Buscador de vuelos en los mejores buscadores de viajes

Recuerda que viajar con seguro es importante

heymondo

1 comentario en “Qué hacer en San Francisco en 3 días”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mibauldeblogs.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marta Egea Ros como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de raiolanetworks.es (proveedor de hosting de mibauldeblogs.com), que está ubicado en UE, un país cuyos nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hecna28@mibauldeblogs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos de la web mibauldeblogs.com, así como consultar la política de privacidad.

GO CITY SAN FRANCISCO 

Descuento 5%  exclusivo  para lectores de Mi baúl de blogs!!!

Close