Mi Baúl de Blogs » Canadá » De Seattle a Salmon Arms
Recorrido de Seattle a Salmon Arms

Dia 2 del recorrido por las Rocosas del Canadá. Jornada 14 del viaje por Chicago, Wyoming-Dakota del S. y Canadá recorrido de Seattle a Salmon Arms   (486km).

Iniciamos propiamente nuestro viaje a las Montañas Rocosas del Canadá desde Seattle. Cruzamos la frontera EEUU con Canadá y hacemos el máximo de kilómetros hasta Salmon Arms

Más posts de las Montañas Rocosas del Canadá que te pueden interesar:
Diario Montañas Rocosas del Canadá
Guía oeste de Canadá
TOP 11 mejores lugares de las Montañas Rocosas del Canadá

De Seattle a Salmon Arms

Amanecía un viernes sin nubes. Salimos a las 9:42 y al rato cruzamos la frontera con Canadá. Nos hicieron bajar y entrar en inmigración para mostrar y sellar pasaportes. La autocaravana no la miraron, teníamos miedo que nos dijeran algo por la comida pero supongo que todo el mundo lo debe hacer y si la requisaran no tendrían más remedio que montar un súper en la frontera.

frontera estados unidos Canadá
frontera EEUU – Canadá

Empieza nuestro viaje por Canadá!!

Hicimos un descanso para comer en Merrytt, a 356 km de Everett. Paramos cerca de un súper que se llamaba Extrafood para comprar algunas cosas que se nos habían pasado por alto y que acabas recordando cuando vas pensando durante el viaje.
El súper estaba dentro de una zona medio lúdica a las afueras del pueblo, en N 50º 07.272″ W 120º 45.744″.Cuando compramos vimos que los precios eran un poco más altos que en USA pero tampoco una barbaridad más caros, nos alegramos de ello.Hoy es un día para hacer todos los kilómetros que se puedan. Así lo hicimos toda la tarde, hasta llegar a… Salmon Arms

Salmon Arms

Este lugar está a 572 km de Everett. Miramos un par de campings a la entrada del pueblo, junto al lago, pero eran un poco tipo poblado zíngaro, ya sabéis. Además nos damos cuenta de un hecho desagradable que encima nos iba a acompañar el resto del viaje, por lo menos hasta Vancouver. Qué es? Mejor dicho, qué son?, pues los terribles mosquitos, están por todas partes, y lo peor de todo, a cualquier hora del día y de la noche.

camping Hidden Valley

Pasado el pueblo encontramos un camping perfecto, ideal. Os lo dejo más explicado en este enlace del camping Hidden Valley en Mi baúl de ruedas.

El Hidden Valley es un camping cerca del hermoso lago Shuswap. Está a 8 km al este de la salida del pueblo en dirección Revelstoke y está entre una arboleda y cerca de un riachuelo.

Hidden Valley campground Salmon arms

Mañana llegamos al parque del Monte Revelstoke

Si tenéis poco tiempo en Canadá y no queréis perderos nada podéis reservar muchas visitas guiadas en español:

Otros consejos para ir de Seattle a Salmon Arms

Esperamos que os haya gustado el post de Seattle a Salmon Arms, en Canadá. Si es así os pedimos que lo valoréis con las estrellas más abajo 🙂  Para más consejos mirad en este menú desplegable.