Mi Baúl de Blogs » Inglaterra » Londres » Códigos London Pass descuentos del 10% y hasta el 30% en 2022
descuentos del london pass

 

Actualizado a 2022. Si después de leer el post con nuestras opiniones del London pass al final te has decidido por la compra de esta tarjeta, te aviso de que disponemos de London pass descuentos de última hora, que seguramente es lo que andarás buscando para sacar el mejor precio que podáis encontrar en internet. Para eso en este post voy a ir actualizando los códigos de descuento del London Pass regularmente durante todo el año 2022.

 

LONDON PASS DESCUENTO

 

IMPORTANTE: tienes que poner el código actualizado en el RECUADRO «Tiene código de promoción»  una vez ya seleccionados los pases que quieras y puestos en la cesta de compra. Tienes el link de compra con esos descuentos en los botones.

codigo descuento - london pass

 

London Pass del 10% o más

El código de la foto anterior ha cambiado y ahora estos  son los descuentos actualizados del London Pass

  • Todos los pases con el 10%     Código –MIBAULDE10LDN
  • descuento del 15% (he visto que está funcionando, no sé hasta cuando, probad a ver 🙂  SAVELP

 

Comprar el London pass aplicando el código
 

¡Compra ahora, viaje más tarde! ¡Todos los pases se pueden activar hasta 12 meses después de la compra!

 

Para los que no os interesen TODAS las atracciones que ofrece el London Pass igual os interesa el London Explorer pass donde puedes escoger sólo las que te interesen a un mejor precio final. Recuerda que en la Explorer pass también tenemos un descuento del 10%. Por cierto, no os perdáis la recopilación que hemos hecho de los mejores free walking tours de Londres en español

 

¿Nos dejas un comentario si todo os ha ido bien? Bueno, y también si os ha ido mal 🙂 Si os ha sido fácil ver donde introducir el descuento del London pass en la web oficial, si os han hecho bien el descuento, etc. Cualquier cosa, que nos hace ilusión saber que os habéis ahorrado unos eurillos

 

descuentos

Última hora descuentos London pass al 20% y 30%

Aquí dejamos los descuentos (Promo code, discount code) de ultimísima hora:

 

3 días de descuento London pass

Ahorra hasta un 30%  

PARADOS CON EL COVID 19

 

4 días de rebajas London pass

Ahorra hasta un 30%  

PARADOS CON EL COVID 19

 

 

£££ ¿te preguntas cómo conseguir libras esterlinas al mejor precio?   léete mi post de cómo conseguir divisas al mejor cambio desde casa

 

 

Ofertas especiales London pass descuentos

Además de ahorrar en el precio del London pass con los consejos anteriores y con lo que ofrece la propia tarjeta, puedes acceder a 25 ofertas especiales y descuentos en restaurantes y tiendas de la capital de Gran Bretaña.

Tienes descuentos con el London pass en los siguientes lugares

  • Entradas para el teatro
  • masaje a mitad de precio en Walk-in Backrub en Carnaby Street (Ahorra un 30 % en un masaje de espalda de 20 minutos con el London Pass)
  • Souvenirs de Londres en Crest of London. Enseña tu tarjeta en cualquiera de las tiendas participantes y recibirás crédito por valor de 5 £ (pase de adulto) o 3 £ (pase infantil) para gastarlo en la tienda. Ojo que si no la has activado se activaría en ese momento.
  • Bateaux London Cruise: descuento en la cena a bordo de un crucero y admirar el atardecer desde el río Támesis. 15 % en un crucero Classic Dinner Cruise en Bateaux London
  • descuentos en la noche de temática medieval en The Medieval Banquet. 30% de descuento (generalmente £ 50.00). La reserva anticipada es esencial.
  • en Windsor un crucero por el río de French Brothers, que navega por el Támesis pasando por la histórica localidad de Eton y el Castillo de Windsor

 

Descuentos en entradas de teatro de Londres

Hay descuentos para ver algunos de los mejores espectáculos y musicales de Londres en el West End londinense.

La London Pass Concierge Site  es exclusiva para titulares del London Pass y te da acceso a entradas de teatro baratas y a las mejores butacas de los mejores espectáculos y musicales del West End. En el enlace puedes ver los precios con ese descuento. También puedes comprar entradas para teatros de Londres aquí.

Descuentos de hasta el 25%  en los principales espectáculos, desde Thriller y An American in Paris, a Aladdin, Kinky Boots, y muchos más.

Obras de teatro con descuentos:

  • Thriller Live: exceptos sábado por la noche ni matinés. Musical homenaje a Michael Jackson con sus grandes éxitos y con una excelente coreografía.
  • Aladdin: el clásico de Disney.
  • Kinky Boots:  uno de los musicales de moda tras haber obtenido varios premios al mejor musical, como el premio Olivier Award 2016
  • Wicked:  uno de los musicales más admirados del mundo. La malvada bruja del Oeste!

 

 

¿Dónde comprar el London Pass?

★ La página oficial del London Pass con precios mínimo del 6% de descuento-tienes que poner el código promocional del London Pass actualizado en el paso o step 4 siempre que no tenga ya descontado el 10%

★ Os dejo el libro en pdf del London Pass en español

 

Comprar el LONDON PASS con el descuento
 

 

CONCLUSIÓN

Para mí la London pass es una de las tarjetas turísticas más beneficiosas o que les puedes sacar más provecho. Es quizá junto con el NY pass las tops en ahorro. Pensad que tanto New York como Londres son ciudades muy caras.

Además cuantos más días la compres más ahorro, pues como veis en los precios anteriores, hay poca diferencia entre ellos.

Ya no digamos si la estancia es más larga, pues vemos que el cálculo del precio diario de la tarjeta London Pass de 6 días  es de tan sólo £22. Con sólo 1 o 2 atracciones que utilizaras ya la amortizarías.

Voy a mojarme y a decir que a priori, mi opinión sobre el London Pass de 1,2,3 o 6 días sacando humo a la tarjeta vale bastante la pena.

Encima si a todo lo explicado anteriormente añadimos los códigos de descuento para el London pass del 10% o más, que os he ido recopilando y actualizando para que tengáis siempre el mejor precio de internet, os sale todavía más rentable. 

CONSEJO DE MI BAÚL DE BLOGS

Si tenéis poco tiempo en Londres o Inglaterra y no queréis perderos nada podéis reservar los mejores free tours en Londres y otras visitas guiadas en español:

 

Si te ha ido bien este post de descuentos del London pass déjanos un comentario o dale a las estrellas. Si nos dejas un comentario harás que este post vaya creciendo y que sea más visible para que otros usuarios lo encuentren antes en la búsqueda. Me refiero antes que otros posts KK de diarios y cupones que al final no te dan ninguno de los descuentos prometidos. Gracias por tu ayuda 😉

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)
HERRAMIENTAS PARA PLANIFICAR TU VIAJE
Planifica tu itinerario con la app gratuita Passporter aquí
Recopilación de Tarjetas turísticas con descuentos aquí
Mejor seguro de viaje con 5% de descuento aquí
SIM para viajar por el mundo con internet con el 5% de descuento aquí
Última información actualizada de transportes en aeropuertos aquí
Mejores tarjetas para comprar y sacar dinero sin comisiones sin comisiones en el extranjero aquí
Free tours en todo el mundo aquí
Te explicamos cómo conseguir alojamiento en 4 pasos aquí
Tours y actividades en todo el mundo aquí
Cómo cambiar divisas al mejor precio desde tu casa aquí
Buscador de coches de alquiler aquí
Buscador de furgonetas y autocaravanas de alquiler aquí
Buscador mejores vuelos y conexiones aquí

Recuerda que viajar con seguro es importante

mondo verano 510

¿Te está ayudando el blog a preparar tu viaje? ¿Nos quieres ayudar a nosotros?

gato con botas shrek MAS-INFOClica el botón y te lo explicamos. Eres muy importante para nosotros

10 comentarios en “Códigos London Pass descuentos del 10% y hasta el 30% en 2022”

  1. Hola Hector,

    Vamos a ir en unos dias a Londres 4 personas, 2 adultos + 2 niños de 10 el caso es que por ir adelantando habia pensado coger ya la london pass con la tarjeta de viaje (nos alojaremos cerca del aeropuerto y tenemos que cojer el london heathrow express, mi duda es, habia pensado cojer el london pass mas tarjeta de viaje, pero creo que los niños de 10 años no pagan transporte si van con un adulto, es esto verdad? Si es asi con 2 adultos + la tarjeta de viaje seria suficiente y de los enanos solo tendria que comprar el london pass, no?

    Muchas gracias!

    El blog esta genial!

    1. Hola Victor, correcto, los niños no necesitarían la Oyster. Con cada adulto pueden viajar de forma gratuita hasta 4 niños entre 5 y 10 años. No hay límite de niños menores de 4 años.

      Los niños de 11 a 15 años con la tarjeta Oyster sólo pagarán 0,70£ (Peak) o 0,65£ (Off Peak) por trayecto en las zonas 1-6.
      Gracias por tus palabras del blog. Te agradecería que si finalmente te decides a comprar los London pass recuerda aplicar los descuentos que ofrezco en este post. Y si lo haces desde el link del blog me ayudarás a seguir con este proyecto. Un abrazo y pasadlo bien en Londres!!

    1. Normalmente todas las tarjetas caducan al año de compra si no se han utilizado. A partir del primer lugar utilizado duran el tiempo de los días por los que hayas comprado la tarjeta. En resumen, puedes comprarla a 3 meses vistas sin problemas

  2. Buenos días Héctor!

    La verdad es que he descubierto tu blog mientras organizo mi viaje a Londres (del 29 de marzo al 1 de abril) y me has resuelto muchísimas dudas. Además, la información está muy bien organizada y detallada. Te felicito 🙂

    Tengo un par de dudas:

    Puesto que voy tan solo cuatro días, aunque aprovechables dos (llego un viernes a las 23:00 y me voy el siguiente lunes a las 06:00), ¿Qué modalidad de London Pass me recomiendas más, la de 1 o 2 días? çimagino que irá más en función no tanto de los días que uno esté en la ciudad, sino más bien de la cantidad de atracciones que quiera visitar.

    El hecho es que he visto algún que otro vídeo en el que hay gente que exprime al máximo la modalidad de 10 días en tan solo un día, así que quizás con el LP de un día sea más que suficiente, ¿verdad?

    La otra duda que me tiene un poco indeciso es que me gustaría saber si comprando el LP vía online y recibiéndolo directamente en el móvil, cabe la posibilidad de una vez en Londres tener acceso al contenido en formato físico de forma gratuita. Es decir, tener una modalidad en formato digital y otra en formato físico..Puesto que el mismo sábado em gustaría emprender la marcha sobre las 07:00 y no perder esas tres horas hasta que abra la oficina de recogida del LP.

    ¡Muchas gracias!

  3. Hola,
    tenemos pensado viajar a Londres el primer fin de semana de mayo, 4 días. Nos preguntamos si realmente nos saldria a cuenta por tema precios y colas de espera. Vamos con niños pequeños, con lo que enlentece la posible ruta a seguir.
    ¿Las entradas son gratis o con la pass obtienes descuentos en las entradas? Tambien he visto que entra madame tussauds, es por comprarla antes de 31 de marzo o por utilizarla antes de esa fecha?

    Gracias

    1. Hola Eva

      El London pass junto al New York pass son las 2 tarjetas más rentables del mundo.. Si planificas bien la ruta de 3 o 4 días no sólo le sacas partido, le sacas muuuucho partido. Las entradas son gratis. El Madame Tussauds es para visitarlo antes del 31 de marzo.

      saludos y buen viaje a Londres 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

mibauldeblogs.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marta Egea Ros como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de raiolanetworks.es (proveedor de hosting de mibauldeblogs.com), que está ubicado en UE, un país cuyos nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hecna28@mibauldeblogs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos de la web mibauldeblogs.com, así como consultar la política de privacidad.

Ir arriba