Qué ver en Bali

Mi Baúl de Blogs » ASIA y OCEANÍA » Qué ver en Bali
qué ver en Bali

Si te estás preguntando ¿Qué ver en Bali?, has llegado al lugar perfecto para averiguarlo.

Bali es una isla de Indonesia en la que descubrirás unos paisajes que ninguna mente puede imaginar. Colores extraordinarios que sólo esta isla es capaz de proyectar.

Templos en los que descubrir historias y leyendas, capaces de llenar tu alma de sensaciones únicas.

Los impresionantes arrozales, playas y arrecifes de coral con los que cuenta esta increíble isla, son lugares que tampoco puedes dejar de lado. Pues seguro conquistarán tu corazón, del mismo modo que lo harán sus danzas, esculturas o pinturas.

Si además de lugares hay algo que destacar en Bali, es la actitud de las personas que habitan en esta isla, las cuales no dudarán en regalarte una sonrisa al pasar junto a ellas.

Las mejores playas de Bali

Bali se rodea de espectaculares playas, de las que hemos seleccionado las que por nada del
mundo puedes dejar de visitar en tu estancia en la Isla de los Dioses.

playas de Bali

Uluwatu Beach

Al posar tus pies en Uluwatu Beach, entrarás en contacto con una de las mejores playas de toda Indonesia y del mundo. Una playa adorada por los surfistas de todo el planeta por su entorno y espectaculares olas.

Uluwatu Beach forma un acantilado repleto de restaurantes, bares y pubs, desde donde, al bajar la marea, podrás descubrir un paisaje impresionante. Para llegar a la playa y disfrutar de sus cristalinas aguas, tan sólo tienes que descender por las escaleras que rodean el acantilado
mientras disfruta de cada pisada.

Si te apetece realizar un gran recorrido, puedes visitar el templo Pura Uluwatu, que es parecido a La Gran Muralla China, pero no de los más impresionantes ni imprescindibles en tu visita a Bali.

Si visitas Bali y no vas a esta playa, no has estado en la Isla de los Dioses. De lo más
recomendado que ver en Bali.

Padang Padang Beach

Padang Padang, es otra bella playa que tienes que visitar durante tu estancia en esta isla. Escondida en un enclave de hermosura sin igual y rodeada de impresionantes colinas y de arenas doradas bañadas por aguas cristalinas y tonos esmeralda.

Se encuentra muy cerca del Templo de Uluwatu, en el pueblo de Pecatu, al sur de Kuta.

Para acceder a ella, tendrás que bajar unas escaleras, adentrarte en una abertura creada entre dos enormes rocas y continuar descendiendo sus escaleras.

Entonces, podrás observar esta maravilla que nos regala nuestro planeta.

Una playa de belleza impresionante y de olas imposibles que acoge en su seno diversos campeonatos de surf, tanto nacionales como internacionales. Además de haber sido el entorno elegido para el rodaje de escenas de la película “Eat, Pray, Love”.

Geger Beach

Situada en Nusa Dua, Bali, Geger Beach es una tranquila playa de fina arena, aguas cristalinas que te invitan a adentrarte en ellas y disfrutar nadando.

Sus características la convierten en una playa idónea para disfrutar con toda la familia. Ya que es posible descansar, desconectar del mundo y perfecta para que los más peques se diviertan.

En la arena de esta playa, se dibuja un camino que conduce a unas magníficas vistas: el Templo Geger, situado sobre un acantilado.

Balangan Beach

Balang Beach se encuentra al sur de Kuta, Bali, y en ella podrás contemplar unas de las más maravillosas puestas de Sol. Momento en el que los colores rojizos se apoderan de parte del cielo y se ven reflejados en las aguas del Océano Índico.

Se trata de una playa de arena dorada y bordeada por impresionantes acantilados de piedra
caliza repletos de vegetación.

Una playa que te regalará unas vistas únicas al bajar la marea, pues será entonces cuando podrás disfrutar de unos arrecifes de coral entre cubiertos de musgo.

Aunque es una playa dedicada al surf por sus impresionantes olas, también es perfecta para descansar y relajarse mientras se disfruta de este fantástico deporte.

Templos que ver en Bali

A continuación te relatamos los mejores Templos que ver en Bali.

templos de Bali

Pura Tanah Lot

Pura Tanah Lot, que puede traducirse como Templo de la Tierra en Medio del Mar, es un hermoso templo hinduista situado en una gigantesca roca en Tabanan, al sur de la isla.

La construcción data del siglo XVI y su creación, atribuida a unos pescadores regidos por el sacerdote Dang Hyang Nirartha, descubridor de este enclave en unos de sus viajes.

Pura Tanah Lot está dedicado a los dioses del mar y según cuenta la leyenda, se encuentra custodiado por unas temibles y venenosas serpientes.

No se puede acceder al interior del Templo, pero sí al santuario hindú, donde se puede recibir
una bendición concedida por los sacerdotes.

Un detalle a tener en cuenta para su acceso es que la marea tiene que ser baja, pues con marea alta, prácticamente queda cubierta la roca en la que se asienta este templo.

Además, para disfrutar de unas bellas vistas, el mejor momento para realizar la visita, es en la
puesta de sol.

Tirta Empul Temple

El Tirta Empul Temple, o en su traducción Templo del Agua que Fluye de la Tierra, está situado en el pueblo de Manuyaka, en Tampaksiring, Bali.

Este templo cuenta con una especie de estanque o piscina con diversas fuentes, de éstas emana agua de manantial sagrada y a ellas acuden hindúes balineses para realizar el ritual de purificación.

Su entrada está dotada de un gran jardín y el templo se divide en tres niveles:

  • En el primer nivel, Jaba Pura, se encuentra un patio con carpas koi y tiendas turísticas.
  • El segundo nivel, Jaba Tengah, cuenta con dos piscinas de baño y 30 fuentes alineadas, donde se realizan los rituales purificadores.
  • El tercer nivel, Jeroan, es la estancia más sagrada del templo, donde se encuentran estatuas de diferentes deidades, altares y amplias decoraciones.

Según cuenta la mitología, el Rey Mayadenawa no permitía ceremonias que pidiesen la salvación del dios todopoderoso por parte del pueblo.

Al descubrir este hecho, los dioses, encabezados por Indra, el rey de los dioses, atacaron y derrotaron a Mayadenawa. Y por ello, Indra creó este manantial del elixir de la inmortalidad…

Sin duda, se trata de un templo de gran belleza y de obligada visita.

Monkey Forest

Bosque Sagrado de los Monos Padangtegal

En el corazón de Ubud, existe una reserva natural que se extiende sobre más de 27 hectáreas, un lugar privilegiado que alberga en su interior varios templos.

En esta reserva, llamada Monkey Forest, también conocida como Bosque Sagrado de los Monos Padangtegal, conviven más de 300 monos de pelo gris y cola larga en armonía con más de 100 especies de árboles tipos de plantas.

Además de los macacos que te acompañarán durante el recorrido, en este sagrado lugar podrás contemplar los templos llamados Pura Beji, Pura Prajapati y Pura Dalem Agung.

Tres templos de suma importancia para los habitantes locales de Ubud.

Tanto es así, que no se puede visitar su interior, pero sí disfrutar de su preciosidad y de la energía que de ellos emerge.

Eso sí, hay que tener cuidado con los monos que habitan aquí, ya que es probable que sean ellos los que quieran llevarse un recuerdo de tu visita.

Muy recomendado y de lo mejor que ver en Bali.

Islas Cerca de Bali

Existen varias Islas Cerca de Bali que merece la pena visitar. Y en concreto, hay tres que no
deberías perderte.

islas Gili

Islas Gili

Las Islas Gili forman un pequeño archipiélago muy cerca de Bali, se trata de las islas Gili Trawagan, Gili Meno y Gili Air.

Cada una de ellas con características propias y que las hacen únicas, pero todas espectaculares
y dignas de ser visitadas.

Gili Trawagan, es la isla más grande de las tres, la que cuenta con una mayor infraestructura pensada en los turistas y por ende, la más visitada. Es fantástica para poder realizar un mayor número de actividades y encontrar algo más de ambiente nocturno.

Gili Meno, es la isla más virgen del archipiélago y es la preferida para enamorados que buscan intimidad y personas que necesitan desconectar del mundo. Tranquilidad y silencio es lo que más habita en esta isla.

Gili Air, es una mezcla de sus dos compañeras, ya que puedes disfrutar de sus playas prácticamente escuchando sólo el mar, pero al mismo tiempo, dispone de varios restaurantes, pubs y buen ambiente nocturno.

Nusa Penida

Nusa Penida es una espectacular isla que se encuentra junto a Nusa Lembongan, al sur de Bali.

En esta isla, además de maravillosas playas, se encuentran increíbles acantilados que convierten una simple cascada es un fascinante regalo de la naturaleza.

Además de atardeceres hipnotizantes, bucear o hacer snorketing son una excelente opción para rodearse del hábitat natural y espléndido que esconden estas aguas.

De lo más recomendado en esta entrada Qué ver en Bali.

Nusa Lembongan

La isla Nusa Lembongan es una de las componentes del archipiélago conocido como Nusa Tengara Barat y está situado a unos 20 km de Bali.

Si estás buscando disfrutar de la tranquilidad, esta isla de apenas 8 km 2 es perfecta para hacerlo. Aunque también te ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades en sus playas, como buceo, snorkel o subir en kayak.

Una isla rodeada de playas de arenas blancas y aguas transparentes y turquesas, en la que encontrar zonas tan extraordinarias como el Acantilado Devil’s Tear.

Y esto ha sido todo en esta entrada sobre Qué ver en Bali, si tienes alguna duda o pregunta puedes dejar un comentario y te responderemos lo antes posible.

bombilla idea

CONSEJO DE MI BAÚL DE BLOGS

Si tenéis poco tiempo y no queréis perderos nada podéis reservar muchas visitas guiadas en español:
PLANIFICA TU VIAJE POR LIBRE
Buscador de coches de alquiler que utilizamos nosotros
Recopilación de Tarjetas turísticas con descuentos
Seguro de viaje recomendado  (10% de descuento exclusivo)
eSIM internet por el mundo (descuento 5% cupón "MIBAULDEBLOGS")
Última información actualizada de transportes en aeropuertos
Mejores tarjetas para comprar y sacar dinero sin comisiones en el extranjero
Free tours en todo el mundo
Te explicamos cómo conseguir alojamiento en 4 pasos
Tours y actividades en todo el mundo
Cómo cambiar divisas al mejor precio desde tu casa
Buscador de furgonetas y autocaravanas de alquiler
Buscador de vuelos en los mejores buscadores de viajes

¿Es obligatorio viajar con seguro?

Hay algunos países que exigen un seguro de viaje para poder viajar. Ten en cuenta, de todos modos, que siempre que salgas de tu país es recomendable contratar un seguro de viaje para cualquier imprevisto que pudiera surgirte (enfermedad, accidente, pérdida de equipaje). 

Aquí tienes un 10% de descuento para contratar el tuyo con Intermundial

intermundial seguro viaje final post

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mibauldeblogs.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marta Egea Ros como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de raiolanetworks.es (proveedor de hosting de mibauldeblogs.com), que está ubicado en UE, un país cuyos nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hecna28@mibauldeblogs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos de la web mibauldeblogs.com, así como consultar la política de privacidad.