Mi Baúl de Blogs » ARTÍCULOS » Qué es Civitatis y si son recomendables sus actividades turísticas

 

¿Qué es Civitatis?, ¿Son de fiar?, ¿Por qué un blog de viajes independientes recomienda excursiones organizadas?, ¿Qué sacamos nosotros de esto?

 

Estas y otras preguntas me vienen haciendo algunos lectores buscando opiniones de Civitatis, ya que nosotros aconsejamos sus servicios de traslados y excursiones en el blog.

Y vamos a responder a las preguntas anteriores de manera desordenada y empezaremos por la penúltima…

 

 

¿Por qué recomendamos excursiones guiadas siendo un blog para viajar por libre?

Pues porque a pesar de que nuestro blog intente transmitiros la máxima información posible de un destino para que podáis disfrutar vuestro viaje sin depender de nadie, no todas las circunstancias y premisas son las mismas entre los diferentes tipos de viajeros, tampoco entre el mismo perfil y ni siquiera en un mismo viajero, dado que cada viaje es diferente.

Os pongo un ejemplo personal en los que he utilizado este tipo de excursiones. Los seguidores del blog sabéis que hemos realizado más de un viaje juntos TODA la familia.
Nuestro grupo de 14 entes con diferentes edades (comprendidas entre los 14 y los 80) a veces nos pide excursiones organizadas de un día que nos proporcionan la visita al lugar sin los posibles inconvenientes de ir por nuestra cuenta.

Foto familiar

Y no hablar de traslados de aeropuertos a hoteles de 14 personas añadiendo maletas al asunto. Lo bien que vamos los 14 en un minibús de transporte privado (muchas veces más barato que en transporte público).

Si Marta y yo vamos solos a Budapest quizá me interese ir en bus desde el aeropuerto al centro, pero si vamos 2 parejas y el transporte privado me sale por 25€ los 4, pues a lo mejor prefiero que me lleven directamente a la puerta de mi hotel.

A veces tengo meses para planificar un viaje, otras veces tengo una o dos semanas porque he cogido una oferta al vuelo. ¿Tengo que preparar en pocos días absolutamente todo lo relacionado con el viaje o puede que me interese una visita guiada a un lugar determinado y que mi única preocupación sea que esté a la hora en la puerta de mi hotel o en el punto de reunión convenido?

Ya no entramos en que en este blog escribimos para todos los públicos. Hablamos de intrépidos aventureros veinteañeros hasta carrocillas con el virus viajero eterno, pasando por gente de mediana edad que cada día nos cuesta más meternos en cualquier cuchitril o que nos comienza a embelesar la bacteria de la comodidad.

Por tanto podéis ver que, como dijo Ortega, "yo soy yo y mi circunstancia".

Y aquí viene la pregunta

 

¿Qué es Civitatis?

Pues en realidad no dista mucho de lo explicado anteriormente. Civitatis es una empresa que ofrece guías de viajes para viajar a varias ciudades del mundo por tu cuenta que se complementa con servicios de traslados, excursiones organizadas y actividades en el destino. Evidentemente eso es lo que hace que tenga un carácter de empresa y la diferencia de una web o blog informativo como es el nuestro.

Hasta el momento Civitatis ofrece excursiones y actividades  trabajando con los mejores touroperadores ya consolidados en el destino. Seguramente en sus planes de futuro entrará la posibilidad de que sea la propia empresa de Civitatis quien ofrezca esas actividades en el destino final, bien sea comprando esos touroperadores o simplemente asimilándolos.

 

civitatis página web

 

¿Son de fiar Civitatis?

Pues la verdad, SI con mayúsculas, Civitatis son de fiar. Yo conocía desde hace años las guias pero sus servicios de actividades y traslados los conocí gracias a mi hermana pues ella los había usado en muchas ocasiones, principalmente al viajar con mis padres que ya son mayores y los inconvenientes son algo que intentan evitar en sus vacaciones. Siempre que los hemos usado todo ha sido de 10 y, principalmente, lo que más nos gusta es que normalmente tienen los precios más ajustados del mercado, y si no, ahí tenéis los comentarios del blog para el que quiera criticar.

Como os he comentado en el apartado anterior, Civitatis opera con los mejores touroperadores ya consolidados en los destinos, por lo que ofrece no sólo su propia infraestructura en origen sino que aporta a los mejores  y con más experiencia en los países en que se produce la actividad turística.

 

Free tours con Civitatis

Otra de las cosas que más nos gusta son sus free tours por todo el mundo. A nosotros nos va muy bien llegar a una ciudad y hacer un free tour si es que hay en esa localidad. Nos va bien porque es una primera toma de contacto inmejorable sobre el terreno, con alguien que te lleva por los lugares más importantes y con explicaciones. Gratis no son, bueno, no deberían ser, porque se espera que dejes una propina. Eso sí, según valores

tú qué servicio te han dado. Si no te ha gustado, pues entonces gratis 😉

 

Encuentra tu free tour en cualquier lugar del mundo
 

 

¿Qué sacamos nosotros de esto?

Pues daros una opción más de traslados, actividades y excursiones en cada destino a precios de lo más atractivos.
Además, por qué no reconocerlo, si finalmente acabáis contratando algún servicio de ellos, nos ayudáis a viajar y poder seguir escribiendo los diarios de viajes y guías con las que intentamos ayudaros en vuestros viajes,  porque nos llevamos una pequeña comisión (tranquilos, pequeña y que a vosotros no os va a suponer ningún recargo porque el precio que sacáis yendo a su web desde este blog es el mismo que yendo directamente a su web). Pero lo que nos da más tranquilidad es la confianza que tenemos en ellos y sus productos porque estamos seguro que la mayoría de ellos os dejará satisfechos.

Podéis encontrar todos sus traslados, actividades y excursiones

 

Ir a Civitatis
 

 

Opiniones de Civitatis

Pues estas son mis opiniones de Civitatis. Nosotros recomendamos sus actividades por lo que podéis pensar que nuestras opiniones sobre Civitatis son subjetivas. Para evitar esto y que este post sirva para ofrecer una opinión más imparcial, os ruego que dejéis vuestra experiencia, dudas, quejas o agradecimientos en los comentarios de más abajo ↓↓    😉

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 37 Promedio: 3)
 
PLANIFICA TU VIAJE POR LIBRE
Planifica tu itinerario con la app gratuita Passporter
Recopilación de Tarjetas turísticas con descuentos
Mejor seguro de viaje  (descuento 5% para lectores)
SIM para viajar por el mundo con internet (descuento 5% para lectores)
Última información actualizada de transportes en aeropuertos
Mejores tarjetas para comprar y sacar dinero sin comisiones en el extranjero
Free tours en todo el mundo
Te explicamos cómo conseguir alojamiento en 4 pasos
Tours y actividades en todo el mundo
Cómo cambiar divisas al mejor precio desde tu casa
Buscador de coches de alquiler
Buscador de furgonetas y autocaravanas de alquiler
Buscador mejores vuelos y conexiones

Recuerda que viajar con seguro es importante

heymondo

¿Te está ayudando el blog a preparar tu viaje? ¿Nos quieres ayudar a nosotros?

gato con botas shrek MAS-INFOClica el botón y te lo explicamos. Eres muy importante para nosotros

36 comentarios en “Qué es Civitatis y si son recomendables sus actividades turísticas”

  1. Hemos estado 5 días en Cordoba. Contratamos Cordoba al completo. Nuestra guía Irene nos dio unas explicaciones magistrales sobre la Mezquita, la Judería y el Alcazar de los Reyes . Una experiencia maravillosa. Muchas gracias Irene por tu simpatía y por compartir con nosotros tus conocimientos . Eres una crack se nota que te entusiasma tu trabajo. En Praga y en Madrid también contratamos Civitatis y estupendo ! Lo recomiendo

  2. Me han dejado tirado en el aeropuerto de Luton Londres. He de decir que mi vuelo se retrasó una hora y veinte aproximadamente. Cuando salí a la terminal de llegadas y según la información de recogida habría una persona esperando con un cartel a mi nombre. Allí no había nadie, intente contactar con el teléfono que facilitan en caso de emergencia y no pude contactar. Busque por toda la terminal una persona con un cartel a mi nombre y no vi a nadie, así que después de intentar y de seguir todos los pasos que pone en la información de recogida y no encontrando a nadie después de entrar y salir de la terminal del aeropuerto en varias ocasiones decidí coger el autobús. A la hora y cinco me llama una persona supuestamente el taxista pero yo ya estaba subido en el autobús dirección Londres. Asi que es mejor no contratar este servicio bajaros la aplicación de UBER o cualquier otra y el traslado os saldra mas barato incluso y no tendreis que estar sufriendo si tu vuelo se retrasa o tienes cualquier otro tipo de problema. Y si reclamas se ponen del lado de la compañía de taxis y no atienden a tus argumentos o pruebas con lo cual una mala experiencia.

    1. Hola Adriano, gracias por compartir tu experiencia. nosotros llevamos ya más de una decena de traslados de Civitatis sin problemas. Siempre puede surgir algún problema. También te digo, en todos los servicios. A mí en Toronto UBER, bueno, más bien 2 de sus conductores (muchas veces son más las personas que las empresas) me dejaron tirado y encima me cobraron la anulación sin yo tener la culpa. En Dundas square le doy bien la dirección y el uber estaba en el otro lado de la plaza, lloviendo a cántaros. Le digo por chat que estamos en el otro lado y el tío va y anula el servicio diciendo que no estábamos y nos cargaron, si no recuerdo mal, los 5 euros de anulación. También me pasó en otro de los trayectos en Toronto.

      1. Hola Héctor
        Pues vaya a mi no me han devuelto el dinero después de presentar las pruebas pertinentes de llamadas. Y lo que más me fastidia es que desde civitatis les dan la razón a ellos . No se han dignado ni apagarme lo que me costó el autobús que opinión tienes al respecto? Tu crees que así van a fidelizar a los clientes y que tengamos buena opinión?

        1. Ahí queda tu testimonio Adriano. Tampoco tengo yo todos los datos para valorar el problema de forma objetiva. No sabemos la versión de Civitatis.
          gracias por compartirlo con nosotros. un abrazo

  3. Anticipo mi comentario antes de profundizar explicaciones POR FAVOR; POR SU BIEN NUNCA; PERO N-U-N-C-A CONTRATE LOS SERVICIOS DE CIVITATIS. MI CASO CON LOS IRRESPONSABLES-SINVERGÜENZAS-IMPRESENTABLES- ESTAFADORES DE LA EMPRESA CIVITATIS, en mi caso de Madrid, España: Con estos SUJETOS, yo contraté y pagué una visita guiada en español en Milán Italia, para ver la celebre pintura La Ultima Cena de Da Vinci, esto fue el día 01 de agosto de 2019 y la fecha de la visita era el día 6 de octubre de 2019 a las 17 hs. Luego de esperar durante TRES (3) HORAS, nosotros cuatro mayores de Argentina que habíamos contratado el servicio, nos fuimos a nuestra casa con HUMILLACIÓN, ANGUSTIA, DOLOR MORAL y todo lo que puede sentir cualquiera que mediante engaño sea sometido a tamaño DAÑO A LA BUENA FE. Luego nos enteramos, que el día 30 de setiembre (SOLO 6 DÍAS ANTES) los DELINCUENTES de esta empresa habían avisado por e mail de la cancelación, jamas nos llamaron por teléfono, nunca fueron capaces de al menos buscar una alternativa a su propia impericia, falta de consideración, de respeto. SON UNOS NEGLIGENTES INMUNDOS, la Ultima Cena, es posiblemente la pintura MAS VISTA DEL MUNDO y nosotros fuimos a Milán luego de atravesar 14.000 km para que estos INEPTOS DE CIVITATIS, nos digan "perdón le devuelvo su dinero". Les voy diciendo que se pueden meter mi dinero donde mejor les quede, pero aquí se han ganado para siempre alguien que en todo medio, incluso jurídico, no se detendrá hasta que paguen el DAÑO MORAL Y PSICOLÓGICO que nos han causado. L.Jose

    1. Hola José. ahí queda tu experiencia. La verdad es que no suele ocurrir pero imagino que habrá sido por motivos de fuerza mayor. A mí me pasó lo mismo en Cataratas del Niágara porque de 3 avionetas que tenía la empresa una se averió y las otras 2 estaban en inspección. Cosas que ocurren. me avisaron 5 días antes y me devolvieron el dinero. Ha sido la primera vez en muchos años que reservo con ellos. Imagino que es legal ya que si nosotros podemos anular la reserva hasta casi un día antes ellos también podrán anular por imprevistos.

  4. Hola, el próximo mes estoy viajando a Rio de Janeiro, después de leer tantos comentarios de civitatis, me dio desconfianza ya que tengo un viaje familiar con mi niño de 4 años, y es por él que quiero tomar los tours, sino lo haría por mi cuenta y a la de Dios!, pero en todo caso, quería saber si es mejor comprar los tours por la web?? o comprarlos en la misma cuidad cuando llegue a Rio?? Gracias por la respuesta.

    1. Hola Jane. Comentarios de incidencias siempre habrá de cualquier servicio. Yo tengo plena confianza en ellos y por eso los publicito en mi web como alternativa a hacer los recorridos por tí misma. Conozco a la gente de Civitatis personalmente y son de lo más profesional pese a que pueda haber contratiempos en ocasiones excepcionales. Yo, como en todo, suelo reservar con antelación. Saludos

  5. CIVITATIS MALOS PROFESIONALES Y PEOR SERVICIO POSTERIOR .Yo contraté un tour pagado con Civitatis en el Vaticano y por un mal trabajo de su personal, que no hizo su trabajo por desidia e incapacidad, nos dejaron sin tour y con cara de tontos. Además cuando fueron conscientes de su error fueron todos escurriendo el bulto, desde el guía hasta el último responsable en Roma, sin darnos una solución y encima de malas maneras.
    tras inumerables quejas a Civitatis España, se limitaron a un "Sentimos lo ocurrido y su mala experiencia" sin darnos una solución ni compensación por habernos jo… ido el viaje.

    1. Ahí queda tu queja. Aunque no especificas muy bien por qué no hiciste el tour, sólo pones que hicieron mal el trabajo y desidia. Si puedes ampliarnos esa info sería más aclarador tu comentario. Saludos

  6. JOSE RAMON DOMINGUEZ

    Buenos dias.
    Contraté con Civitatis un tour nocturno por Quito para el sábado 7 de septiembre, y no vinieron a recogerme. Estuve en la puerta del hotel 15 minutos antes de la hora fijada y esperé más de una hora.
    No le recomiendo a nadie que contrate con ellos. Es arriegarse a perder el dinero y el tour.

    1. Primeramente reseñarte que Civitatis son intermediarios que suelen trabajar con los mejores operadores de destinos. Si hay una incidencia no se puede generalizar con Civitatis porque en cada destino trata con empresas diferentes. Sí que deberían escuchar tu caso e intentar solucionarlo. Yo acabo de llegar hoy mismo de Nueva York y hoy mismo he hecho la excursión VIP de contrastes y ha sido genial todo.

  7. He viajado a Edimburgo en este mes de Agosto de 2019, contratando el servicio de traslado desde el aeropuerto con Civitatis. Cuando salimos del aeropuerto no había nadie esperándonos, y a los pocos minutos contato conmigo una persona en inglés, supongo que el chófer, no lo sé, a la que no entendía nada. Ya sé que es culpa mía no saber inglés, pero entre otras razones esa es la causa de contratar este servicio al no tener que hacerme entender con un taxista o con letreros informativos.
    El caso es que después de esperar un rato, y ante las dudas que teníamos de si venían o no a recogernos, optamos por tomar un taxi, por cierto, más barato y mejor servicio.
    Por supuesto, enseguida anulé la vuelta, ya que no me fiaba de que nos ocurriera lo mismo.
    Puse mi reclamación a Civitatis, pero con buenas palabras me dicen que el chófer acudió, aunque tarde, a recogernos. Y ahí se acabó la comunicación, ya no han vuelto a decirme más.
    Considero inaceptable que se argumente que yo no esperé al chófer, ¿durante cuanto tiempo?. Para estar esperando no hubiese contratado este servicio, directamente a un taxi y por menos coste. ¿Qué clase de servicio ofrecen?, y encima parece que no tienes ningún derecho a reclamar por el incumplimiento del servicio contratado.
    Ya tuve hace un par de años otra incidencia con esta empresa al contratar una excursión a Siena, de lo peor planificado que he vivido nunca. Tampoco asumieron ninguna responsabilidad.
    En resumen, mi consejo: BUSCAR ALTERNATIVAS A ESTA EMPRESA A LA HORA DE CONTRATAR SERVICIOS EN EL EXTRANJERO, si no queréis llevaros sorpresas.

    1. Hola Ángel

      Gracias por tu aporte. Es una pena que pasaras esa experiencia. Los conductores suelen estar siempre media hora antes para que no surjan imprevistos, aunque siempre pueden surgir problemas que incluso no se puedan evitar, averías u otras causas. Podría haberle ocurrido a este conductor e igual te estaba diciendo que llegaría más tarde. Ya lo siguiente no sé si habiendo reservado el servicio y tú voluntariamente coges un taxi sin anularlo, pues deben o no reembolsarte el pago.
      En cuanto a Civitatis te comento que suelen trabajar con los mejores transportes en cada destino, es decir, que esa empresa de transportes no es Civitatis, sino la empresa asociada en Escocia. Pues vaya suerte que has tenido con esta empresa. Nosotros la utilizamos hace años en decenas de ocasiones y la única incidencia que tuvimos es que la empresa de traslados con la que operan en Praga estaban empanados y tuve que reclamar el servicio y llegaron media hora más tarde. Tenía que ir al aeropuerto y máximo de retraso les podía dar 45 min, si no cogía un taxi. Hubiera sido la última opción porque luego pasan estas cosas, y yo, personalmente intento evitarlas. No dudo que te haya ocurrido ambas veces pero como te digo, pueden ocurrir cosas como estas en Civitatis y en cualquier otra empresa que contrates.

  8. Jose Antonio Castarlenas

    Yo les conocia de referencia, acabo de utilizar sus servicis en Hong Kong , contratando varios servicios desde España, Billetes del bus turistico , escursión a Macau y a la isla de Lantau, todo salio perfectop, muy recomendables

    1. Yo acabo de estar también en junio en Hong Kong 🙂 Yo utilicé sus traslados en Japón cuando llegué desde Hong Kong, y también para ir al monte Fuji. Saludos

    2. NO CONTRATEN TRASLADOS PRIVADOS CON CIVITATIS PESIMAAA, CONTRATAMOS TRASLADO PRIVADO DE NARITA A TOKIO REDONDO PARA 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS POR 230 DLLS CADA TRAMO, LA IDA LLEGARON TARDE EL REGRESO NO LLEGARON A PESAR DE TENER LA CONFIRMA DE TRASLADO DE REGRESO LA PEOR EXPERIENCIA

      1. Hola Carlos. Casualmente acabo de hacer este mismo junio el traslado del aeropuerto de Tokio al barrio de Shinjuku y el traslado de vuelta desde el puerto de cruceros de Harumi hasta el aeropuerto con Civitatis. Ambos traslados estaban a la hora como relojes, sin ningún problema. Por cierto, cada viaje nos costó no 230 sino 240 y eramos 6 personas. Estábamos nerviosos en el de vuelta al no venir a recogerte en un hotel concreto de Tokio sino en el puerto de Harumi sin especificar más. Pues bien, nos encontraron perfectamente. Podría ser que tuvieras mala suerte, pero en caso de haber tenido ese problema sería la empresa de traslados en Japón que opera con Civitatis y no Civitatis en general, pues esta empresa su política es asociarse con los mejores touroperadores en cada destino. Ponte en contacto con ellos y comentales tu queja. Como te digo, yo suelo hacer los traslados con ellos y nunca, y digo nunca y he hecho ya unos cuantos, he tenido problema con ellos.

        saludos

  9. E 19.04.19 reservamos con Civitatis la visita al British Museum. Nos gustó mucho. El guía, Fernando, muy atento con todos. Siempre pendiente de que lo entendiéramos todo, tanto niños como adultos. Cualquier duda te la resuelve. Muy buen profesional.

    1. Me alegro Antonia 🙂 Civitatis suele colaborar con los mejores operadores turísticos del destino. Aunque siempre puede ir algo mal, pero a priori es de lo mejor en excursiones.

      Un saludo

  10. Hola, buenos dias, voy a viajar a Dublin en abril y me gustaria contratar dos excursiones con ellos y no sabia como iba el percal. Lei algunos comentarios del estilo que nadie se presento el dia de la excurison y tal y pues ya no se que hacer. Gracias!

    1. Hola
      Yo llevo utilizandoesta empresa
      bastantes años y la recomiendo en el blog porque es de lo más serio que hay en cuanto a excursiones. Sin ir más lejos este junio la voy a utilizar en Tokio para ir al Fuji 6 personas y nos vamos a dejar casi 900 € o sea que si no fuera algo serio yo no metería casi 1000 € en ningún lado. ya puedes reservar tranquila

  11. Hola, buenos días.

    Estoy pensando en contratar un servicio de traslado en Berlín con Civitatis, desde el apartamento en el que me encuentro al aeropuerto de Tegel. ¿Son seguros y de fiar? ¿Conozco el nombre del conductor y la matrícula del vehículo antes de iniciar el trayecto?

    Muchas gracias!

    1. Hola Ines, asi me gusta, desconfiando 🙂 siempre es bueno al viajar. De toda manera estate tranquila en este caso. Llevo utilizando Civitatis mucho tiempo. De hecho ahora mismo estoy en Florencia y he hecho la visita guiada de la ciudad los Uffizi y la Academia con ellos además de la excursión desde Florencia a Cinque Terre. Sí civitatis no son de fiar ya no compres nada por internet entonces jaja. Espero que al menos confíes en mí 🙂 respecto a lo del conductor la verdad es que no tengo ni idea pese a que yo he utilizado algunas veces el traslado desde el aeropuerto al hotel pero siempre han estado allí con el cartel a mi nombre la verdad es que nunca he tenido ningún problema

      1. Hola, quisiera ir a Florencia este año y ya que has estado allí me podrías decir que tal te fue la excursión con Civiatis y que aeropuerto me recomiendas que coja para llegar hasta Florencia? Muchas gracias!

        1. Hola Cris. Yo suelo escoger siempre Civitatis cuando hago este tipo de actividades, a parte de recomendarlas en el blog. En Florencia hice lo mismo y fue bien, la verdad. Hicimos la de Florencia + Uffizi + Academia y la de Cinque Terre desde Florencia.
          Todo más que correcto 🙂
          Saludos y buen viaje a Florencia

  12. Ana Vaquero Martín

    Cuidadito con Civitatis. Estoy alucinando.

    Pido precios para un traslado de sólo ida para dos personas desde Fez a Merzouga y me intentan cobrar 435€…

    Llamo al hotel y me dicen que el traslado en coche privado son 130€ (las dos personas).

    Una cosa es que seas una agencia de viajes y otra muy distinta que se pueda abusar de esa forma con los precios y la falta de conocimiento de cuánto debe ser el precio aproximado.

    1. Jess Iglesias Parker

      Hola, yo voy a ir a Madrid en Noviembre, y estoy buscando tours y me encontre con Civitatis, entonces me la recomiendan como una buena opción? La verdad no quiero llevarme una sorpresa desagradable. Gracias!

    2. Es la empresa líder en España de excursiones y actividades en diferentes ciudades del mundo y por supuesto de España, eso no quiere decir que puntualmente pueden tener defectos, creo que ahí no se libra nadie. Lo que sí que te puedo asegurar es que es una empresa legal y que tienes todas las garantías de invertir tu dinero en sus tours.Saludos 🙂

        1. Hola Rosa. Pues yo acabo de volver de Argentina esta misma mañana y he hecho varios tours por Buenos Aires. Como siempre bien. Los traslados perfectos y a la hora. Civitatis suele trabajar con los mejores touroperadores en destino. También habrán errores como en todas las cosas. en fin, esa es mi crítica personal, espero te ayude. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

mibauldeblogs.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marta Egea Ros como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de raiolanetworks.es (proveedor de hosting de mibauldeblogs.com), que está ubicado en UE, un país cuyos nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hecna28@mibauldeblogs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos de la web mibauldeblogs.com, así como consultar la política de privacidad.

Ir arriba