Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

23/8/16

Qué es Civitatis y si son recomendables sus actividades turísticas

No hay comentarios


¿Qué es Civitatis?, ¿Son de fiar?, ¿Por qué un blog de viajes independientes recomienda excursiones organizadas?, ¿Qué sacamos nosotros de esto?


Estas y otras preguntas me vienen haciendo algunos lectores desde que aconsejamos sus servicios de traslados y excursiones en el blog.

Y vamos a responder a las preguntas anteriores de manera desordenada y empezaremos por la penúltima...




-¿Por qué las recomendamos?

Pues porque a pesar de que nuestro blog intente transmitiros la máxima información posible de un destino para que podáis disfrutar vuestro viaje sin depender de nadie, no todas las circunstancias y premisas son las mismas entre los diferentes tipos de viajeros, tampoco entre el mismo perfil y ni siquiera en un mismo viajero, dado que cada viaje es diferente.

Os pongo un ejemplo personal en los que he utilizado este tipo de excursiones. Los seguidores del blog sabéis que hemos realizado más de un viaje juntos TODA la familia.
Nuestro grupo de 14 entes con diferentes edades (comprendidas entre los 14 y los 80) a veces nos pide excursiones organizadas de un día que nos proporcionan la visita al lugar sin los posibles inconvenientes de ir por nuestra cuenta.



Y no hablar de traslados de aeropuertos a hoteles de 14 personas añadiendo maletas al asunto. Lo bien que vamos los 14 en un minibús de transporte privado (muchas veces más barato que en transporte público).

Por tanto podéis ver que, como dijo Ortega, "yo soy yo y mi circunstancia".

Y aquí viene la pregunta


-¿Qué es Civitatis?

Pues en realidad no dista mucho de lo explicado anteriormente. Civitatis es una empresa que ofrece guías de viajes para viajar a varias ciudades del mundo por tu cuenta que se complementa con servicios de traslados, excursiones organizadas y actividades en el destino. Evidentemente eso es lo que hace que tenga un carácter de empresa y la diferencia de una web o blog informativo como es el nuestro.




-¿Son de fiar?

Pues la verdad, SI con mayúsculas. Yo conocía desde hace años las guias pero sus servicios de actividades y traslados los conocí gracias a mi hermana pues ella los había usado en muchas ocasiones, principalmente al viajar con mis padres que ya son mayores y los inconvenientes son algo que intentan evitar en sus vacaciones. Siempre que los hemos usado todo ha sido de 10 y, principalmente, lo que más nos gusta es que normalmente tienen los precios más ajustados del mercado, y si no, ahí tenéis los comentarios del blog para el que quiera criticar.


-¿Qué sacamos nosotros de esto?

Pues daros una opción más de traslados, actividades y excursiones en cada destino a precios de lo más atractivos tanto en el blog online como para los interesados en nuestra Consultoría de viajes.
Además, por qué no reconocerlo, si finalmente acabáis contratando algún servicio de ellos, nos ayudáis a la larga a viajar y poder contaros más cosas porque nos llevamos una pequeña comisión (Tranquilos, pequeña y que a vosotros no os va a suponer ningún recargo porque el precio que sacáis yendo a su web desde este blog es el mismo que yendo directamente a su web). Pero lo que nos da más tranquilidad es la confianza que tenemos en ellos y sus productos porque estamos seguro que la mayoría de ellos os dejará satisfechos.


Los encontraréis en  www.civitatis.com







** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV