Mi Baúl de Blogs » Los mejores free tours en Portugal

Los mejores free tours en Portugal

En los últimos años se han ido extendiendo este tipo de visitas guiadas gratuitas, que llamamos free tours, por muchas ciudades portuguesas y nosotros damos gracias al cielo porque cada vez usamos más este servicio y nos son muy cómodos para que, al poco de aterrizar en esas ciudades y tras dos o tres horas de tour, ya estamos ubicados y preparados para seguir explorando la ciudad por nuestra cuenta.

Pese a que estos tours gratis no se paga una tarifa fijada como en las visitas guiadas al uso, se espera que dejes algo a los guías. Se paga la voluntad a los guías, lo que viene siendo la propina.

¿cuánto pagar en un Free Tour? pues eso es la pregunta del millón. Depende del país que estés visitando, la simpatía del guía, el tamaño del grupo… muchas son las variables. Incluso la mayor variable eres tú mismo, depende de lo generoso que seas.

Mejores Free Tours de Portugal

Estos Free Tours por Portugal los consideramos una buena forma de hacer una primera toma de contacto de las ciudades del país hermano de la península Ibérica.

En las siguientes líneas te dejamos los mejores free tours de Portugal de Civitatis donde podrás reservar día y hora sin pagar nada por adelantado. Reserva la guiada y preséntate en el punto de encuentro el día y la hora convenida.

Toda la info de los free tours de cada ciudad los encontrarás clicando en los links que llevan a esos free tours en español.

Si vas a viajar fuera de Portugal pueden interesarte estos free tours también:

Encuentra tu free tour en Portugal

Si no has podido encontrar el free tour en Portugal que buscabas te dejo esta opción de búsqueda que salen los free tours actualizados completamente

¿Te está ayudando el blog a preparar tu viaje? ¿Nos quieres ayudar a nosotros?

gato con botas shrek MAS-INFOClica el botón y te lo explicamos. Eres muy importante para nosotros