Mi Baúl de Blogs » Los mejores free tours en Alemania

Los mejores free tours en Alemania

 

En los últimos años este tipo de visitas guiadas gratuitas, que llamamos free walking tours, se ha extendido a muchas ciudades portuguesas y agradecemos al cielo por utilizar cada vez más este servicio y estamos muy bien porque, inmediatamente después de aterrizar en estas ciudades y después de un Un par de horas de gira, ya estamos ubicados y listos para seguir explorando la ciudad por nuestra cuenta.

Si bien estos recorridos gratuitos no cobran una tarifa plana como en los recorridos en curso, debe dejar algo para los guías. El testamento se paga a los guías, que es la propina.

¿Cuánto pagar en un tour gratis? Cuestión del millón. Depende del país que estés visitando, la amabilidad del guía, el tamaño del grupo ... hay muchas variables. Incluso la variable más importante eres tú mismo, depende de tu generosidad.

 

Mejores Free Tours de Alemania

Estos Free Tours por Alemania los consideramos una buena forma de hacer una primera toma de contacto de las ciudades del país hermano de la península Ibérica.

En las siguientes líneas te dejamos los mejores free tours de Alemania de Civitatis donde podrás reservar día y hora sin pagar nada por adelantado. Reserva la guiada y preséntate en el punto de encuentro el día y la hora convenida.

Toda la info de los free tours de cada ciudad alemana los encontrarás clicando en los links que llevan a esos free tours en español.

 

Si vas a viajar fuera de Portugal pueden interesarte estos free tours también:

Encuentra tu free tour en Alemania

Si no has podido encontrar el free tour en Alemania que buscabas te dejo esta opción de búsqueda que salen los free tours actualizados completamente

¿Te está ayudando el blog a preparar tu viaje? ¿Nos quieres ayudar a nosotros?

gato con botas shrek MAS-INFOClica el botón y te lo explicamos. Eres muy importante para nosotros
Ir arriba