Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

12/12/11

centro comercial las arenas, el Mirador

1 comentario



En la visita del centro comercial de Las Arenas no imaginé dar con uno de los sitios más excepcionales de Barcelona. En la quinta planta, la superior exterior, han puesto restaurantes y alrededor tenemos un mirador circular de 360º.

Dando la vuelta a lo que era la antigua plaza de toros, ofrece unas excelentes panorámicas de la Plaza España, con las torres venecianas y de fondo el Palacio de Montjuic y la antena olímpica. En la otra parte vemos el parque del Escorxador y el Monument a la dona de Joan Miró. A lo lejos la Sagrada Familia y la montaña del Tibidabo con la torre de Collserola.





Os dejo unas fotos panorámicas hechas con el iphone, nada profesionales, pero que os dan una idea de la sensación.





El centro comercial también es un lugar curioso para visitar, más teniendo en cuenta que estamos en la mítica plaza de Toros de Las Arenas.





También hay una pequeña plataforma-mirador circular que da acceso a un ascensor exterior y se comunica por una pasarela. Utilizar este ascensor nos costará un euro subir y bajar.

 


Toda la vida viviendo en Barcelona y este nuevo centro comercial inaugurado en la antigua plaza de toros me ha mostrado en su última planta otra panorámica del barrio en que he vivido siempre. Sin duda un rincón que no os debéis perder en vuestra visita de Barcelona.








No te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Barcelona en el menú desplegable debajo de la flechita








** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

1 comentario :

  1. VEN Y PARTICIPA EN NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL A REALIZARSE LOS DIAS 1 Y 2 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA, VEN Y ASISTE CON TODA TU FAMILIA, TE ESPERAMOS NO FALTES.

    ResponderEliminar

Mi baúl de blogs TV