Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

9/11/17

Viaje a Múnich en 5 días

No hay comentarios


Casi acabábamos de aterrizar de República Dominicana en camiseta y bañador y ya volvíamos a despegar hacia otro destino. Pero esta vez nos íbamos con chaqueta y un poco más abrigados, partimos a un viaje a Múnich en 5 días.

No vamos al Oktoberfest, aunque vamos muy poco después. Sí, nos interesa probar sus fantásticas cervezas como la Augustiner, Hacker-Pschorr, Hofbräu, Löwenbräu, Paulaner o Spaten-Franziskaner, pero más nos interesa recorrer todo lo que la ciudad nos ofrece.

Muchos nos dicen ¿5 días en Múnich? eso es mucho ¿no?. Pues sí, si sólo vas a ver la ciudad, pero nosotros vamos a rebasar la zona del casco viejo y de la metrópolis y os vamos a mostrar otros destinos asequibles desde Múnich.

Mira nuestra agenda viajera de este viaje a Múnich en 5 días:
  1. Día: El Múnich olímpico y la BMW Welt
  2. Día: El casco viejo de Múnich
  3. Día: Excursión al castillo de Neuschwanstein
  4. Día: Excursión a Salzsburgo desde Múnich
  5. Día: Visita al campo de concentración de Dachau

Tampoco te pierdas algunos consejillos que hemos ido recogiendo para vosotros:



El resultado de la experiencia ha sido fantástico. Nos ha gustado mucho Múnich y creo que al viaje que hemos programado le faltaba quizá un día más para ser completo, pues se nos han quedado en el tintero las visitas a interiores de edificios tipo la Residence, la Pinacoteca antigua y algún museo que otro. También nos hemos quedado sin recorrer el jardín Inglés, aunque posiblemente si hubiéramos ido en una época más estival y con días más largos hubiéramos podido disfrutarlo dentro de un viaje a Múnich en 5 días.

Incluso si me apuráis le podéis sacar mediodía más recorriendo el Múnich del Tercer Reich, pues son varias las localizaciones históricas en la ciudad en relación con el crecimiento del partido nacional socialista que vio su nacimiento en la capital bávara.

El transporte por la ciudad no es difícil. Lo vais a utilizar para ir al Munich Olímpico y ni siquiera eso si estáis dispuestos a andar poco menos de 4km. Si os movéis por el casco antiguo no tendréis que utilizar ningún medio de transporte, todo está relativamente cerca. Si las excursiones al exterior de Múnich las hacéis organizadas tendréis que prestar muy poca atención a este apartado, pero sea como fuere, no os irán mal unas nociones de todas las opciones de transporte en Múnich (en breve un post).

También nos hizo mucha gracia ver surfear a la gente en zona urbana, y más después de haber hecho nuestros pinitos este verano aprendiendo a hacer surf en Fuerteventura.



Espero que nuestra escapada os ayude a organizar la vuestra. Un abrazo y disfrutar de esta ciudad alemana.








El viaje a Múnich

★ Todo el diario del viaje de 5 días por Múnich y alrededores



★ ¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo



Y no te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Múnich en el menú desplegable debajo de la flechita









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mi baúl de blogs TV