free tours EUROPA ¡GRATIS!




En los últimos años se han ido extendiendo mucho este tipo de visitas guiadas por ciudades europeas y nosotros damos gracias al cielo porque cada vez usamos más este servicio y nos son muy cómodos para que, al poco de aterrizar en esas ciudades y tras dos o tres horas de tour, ya estamos ubicados y preparados para seguir explorando la ciudad por nuestra cuenta.

Toda la info de los free tours de cada ciudad los encontrarás clicando en los links que llevan a esos free tours en español.

Gratis, lo que se dice gratis, no son. Se espera que, en función de lo satisfecho que te haya dejado el guía, dejes una propina acorde al servicio. ¿Cuanta propina se ha de dejar en un free tour? pues esa es la pregunta del millón. Quizá la cantidad más extendida es la de entre 5 y 10€ por persona, pero queda a vuestro último criterio la cantidad a entregar.

Accede a muchos de los mejores tours gratuitos de Europa en las siguientes líneas. Son tours organizados con reserva previa necesaria, con el fin de evitar la masificación que suelen darse en muchos free tours en los que el único requisito para participar es acceder a una hora y lugar determinado de la ciudad elegida. Todos son de Civitatis, si no sabes por qué aconsejamos los free tours de Civitatis o sus excursiones en general, lee este articulo nuestro.



ALEMANIA


BÉLGICA


DINAMARCA


ESPAÑA


FRANCIA


HOLANDA


HUNGRÍA


IRLANDA


ITALIA


NORUEGA


POLONIA


PORTUGAL


REINO UNIDO


REPÚBLICA CHECA


RUSIA





Mi baúl de blogs TV