Consultoría de viajes

¿No tienes tiempo para mirar vuelos, hoteles
o el mejor recorrido en tu próximo destino?




¿No sabes cómo buscar las mejores ofertas para tus vacaciones?
¿O simplemente no te apetece perder el tiempo en eso y quieres que alguien te organice un viaje a tu medida?


Estás en el sitio adecuado

Llevamos 25 años preparando nuestros viajes, buscando los mejores precios en vuelos, reservando hoteles, hostels o apartamentos, siempre intentando encontrar un buen equilibrio entre la calidad y precio. Hemos realizado todo tipo de viajes, desde roadtrips en coche o autocaravana a cruceros por todo el mundo, viajes con mochila pernoctando en albergues y escapadas de ensueño en hoteles increíbles. Somos todoterrenos planificando cualquier tipo de viaje.

Si quieres que alguien haga esto por ti y así disfrutar al máximo de tus vacaciones os podemos ayudar. Just relax!!, tómate un café viajero y deja que nosotros hagamos el trabajo



POR QÚE CONTRATAR UN SERVICIO DE CONSULTORÍA DE VIAJES?



  • Porque sabemos buscar esas ofertas que a otros se les escapan
  • Porque tendrás un viaje completamente a tu medida
  • Porque los viajes se viven con más intensidad cuando en la preparación tú has decidido las cosas... es TU VIAJE
  • Para que tú y los tuyos sólo disfrutéis de lo que proporciona un viaje independiente sin los dolores de cabeza que su preparación requiere



Éste servicio es perfecto para ti si:

  • No te manejas lo suficiente en internet para preparar un viaje por completo
  • No tienes tiempo de andar consultando, eligiendo y planificando cada detalle del viaje
  • Nunca has viajado en solitario y en tu primera vez quieres que todo esté atado y planificado



Cómo funciona la consultoría


  • Previa información por vuestra parte del tipo de viaje que deseáis hacer (aventura, cultural, tipo de hoteles, coche alquiler, lugares deseados para visitar, etc), y el presupuesto con el que contáis, sobre ello, confeccionamos un presupuesto aproximativo (podemos confeccionar más de uno, para daros otras alternativas de viaje, si así lo deseáis).
    Vuestra aportación para Mi Baul de Blogs sería de un 5% sobre el valor total del viaje. (nuestro objetivo es la mejor relación calidad/precio, así que no os preocupéis por ese 5% pues nuestra prioridad serán siempre vuestros intereses).
    Después de una primera toma de contacto y estando ambas partes interesadas en la colaboración, se deberá pagar 50€ como adelanto del trabajo final. Con ese depósito nos aseguramos la misma seriedad y compromiso que nosotros ofrecemos.
    Dado que la esencia de la consultoría es que podáis hacer el viaje de vuestros sueños del modo más económico (claramente dentro de los parámetros que hayáis indicado) una vez esté cerrado el compromiso, la reserva de vuelos, hoteles, etc, lo hacéis directamente vosotros, bajo nuestras indicaciones y supervisión.


Nos sostenemos sobre 4 pilares:

  • Confianza
  • Experiencia
  • Trabajo
  • Vivir para viajar

Contacta con nosotros



Nombre


Correo electrónico *

Mensaje *




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV