Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

10/12/17

TOP 10 mejores visitas guiadas en Praga

No hay comentarios


¿Poco tiempo en Praga? ¿Quizá un fin de semana? ¿Estás pensando aprovechar tu tiempo en Praga de la mejor manera posible, economizando los días y sacándole el máximo partido a tu estancia?


En este artículo os comentaré las mejores visitas guiadas en español en y desde Praga para:
  • los que tengáis poco tiempo en la capital de Chequia podáis hacer visitas guiadas y rápidas en la ciudad
  • los que tengáis varios días excursiones a los alrededores de Praga
  • o simplemente para los que os guste que os expliquen en vuestro idioma lo que estáis visitando.




MEJORES VISITAS GUIADAS EN PRAGA 




1-Paseo en barco con cena 


Una de las actividades imprescindibles en Praga es un paseo en barco por el río Moldava. En Praga ya nos pareció un must de la ciudad y allí ya cogimos el barco por el Danubio tanto de día como de noche, así que Praga no iba a ser menos y reservamos una cena en barco de 2h el paseo y otro una mañana tras desayunar. Nos encantan los barcos y como yo soy marinero de agua dulce lo paso bomba en estos navíos que se mueven poco.

Probada por nosotros ¿Repetiría? of course!, por supuesto, me lo pasé muy bien y tras andar todo el día es el mejor descanso que le puedes dar al cuerpo. Ver toda Praga sin moverte del asiento.

🔗  Te explico nuestra experiencia del paseo en barco por el río Moldava con cena





2-Visita guiada por Praga 



Para nosotros últimamente, junto al bus turístico, este tipo de excursiones se están haciendo un imprescindible de nuestro primer día al visitar cualquier ciudad. Una genial forma de hacer la primera toma de contacto. Pese a no ser una visita guiada gratuita tiene casi el mismo precio de lo que darías de propina y evitas ir en grupos de 30 personas, cosa que recuerda a rebaños de ovejas urbanas





3- Excursión a Cesky Krumlov



Tras nuestro paso por Český Krumlov sólo os digo 5 palabras: "NO OS LO PODÉIS PERDER"

Estuvimos casi 2 días pero fuimos el primer día con la excursión organizada con Civitatis y ya no volvimos con ellos, nos quedamos a dormir en el pueblo y al día siguiente visitamos lo que se nos quedó en el tintero y por la tarde volvimos en autobús a Praga.

✔ Probada por nosotros  Nuestro guía Mihail fue un genial cicerone de esta ciudad, quizá la más bonita de Chequia

No os perdáis nuestra experiencia en Cesky Krumlov







4- Excursión al Campo de Concentración Terezín


El campo de concentración con el que los nazis quisieron dar una imagen bucólica al mundo mediante engaños

✔ Probada por nosotros  Cuando Mihail nos dijo en Cesky Krumlov que seguramente él sería el guía para el campo de concentración de Terezin no dudamos ni un instante en reservar esa misma noche en Civitatis la excursión al campo.

🔗 No os perdáis nuestra experiencia en el campo de concentración de Terezín




5- Teatro negro



El Teatro Negro se llama así porque el fondo del teatro es negro y muchos de los objetos que salen durante la obra son movidos por gente vestida totalmente de negro. Así el espectador sólo puede ver los objetos iluminados, algunos fosforescentes y también se ven los actores de la obra.

Si en principio no nos llamó la atención porque no somos mucho de espectáculos, al menos en los viajes, tras valorar lo anterior y además leer diarios en que otros bloggers habían visto esta obra de Alicia en el País de las Maravillas y les había gustado, decidimos reservar para ver una función.

Probada por nosotros  vamos a hablar de si vale la pena el teatro negro de Praga ?




6- Prague Card


Una de las tarjetas con las que podéis ahorrar en la ciudad.

Con estas tarjetas se puede ahorrar una pasta siempre y cuando sepas lo que estás haciendo y cómo hacerlo. Es decir, hay que hacer un pequeño estudio del recorrido a realizar viendo lo que ofrece la tarjeta.

 Probada por nosotros  Como sé que no tienes tiempo para hacer ese estudio de la tarjeta, no tienes por qué preocuparte pues ya lo he hecho yo por ti en este pequeño análisis ¿Vale la pena la Prague card?







7-Excursión a Dresde


Una de las ciudades que más nos gustan de Alemania. Es una ciudad joven y con mucha marcha.
Conocida como la "Florencia del Elba" por su similitud con la ciudad toscana, Dresde es una de las ciudades más bellas y visitadas de Alemania. En esta excursión de un día conocerás su centro histórico y comprenderás por qué está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Nosotros la pudimos disfrutar en una de nuestras escapadas durante 5 días y os digo que hay mucho que ver. Os espera una buena jornada llena de cosas interesantes.

Nuestra experiencia en Dresde Diario de 5 días en Dresde






8- Excursión a Kutná Hora


Sólo por el Osario de Sedlec, una pequeña capilla católica que contiene cerca de 40.000 esqueletos humanos colocados como si fueran peculiares elementos decorativos, ya vale la pena acercarse a esta población. Nosotros no tuvimos tiempo de ir pero quedó en mi agenda viajera y es una de las excusas para volver a Praga







9. Tour de misterios y leyendas de Praga


Praga de noche es una maravilla, y si el paseo lo adornas con leyendas de misterio sobre la ciudad, se convierte en la salida perfecta





10. Excursión a Karlovy Vary



Como dirían en inglés, last but not least. Es la excursión favorita de los españoles.

En este tour conoceremos la joya de la Bohemia Occidental, Karlovy Vary, ciudad balneario mundialmente conocida por las numerosas fuentes de aguas minerales que hay a lo largo de la ciudad.

Probada por nosotros  Os dejo la experiencia en Karlovy Vary en nuestro blog





Si quieres más opciones de excursiones todavía tienes más en este link





No te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Praga en el menú desplegable debajo de la flechita











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mi baúl de blogs TV