Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

1/12/17

Llegamos a San José de Costa Rica

No hay comentarios


Día 1 Llegamos a Costa Rica

Iniciamos un nuevo viaje, esta vez surgió de la nada, de una simple oferta aérea. Bueno, tampoco muy simple, más bien atractiva... 370€ de Barcelona a San José de Costa Rica (pasando por Londres) y vuelta Panamá-Madrid.

Hoy llegamos a Costa Rica!! ... aunque salimos ayer de Barcelona. El caso es que entre el vuelo de Barcelona a Londres y el de Londres a Costa Rica había casi 6 horas en el aeropuerto.



Por este motivo decidimos hacer algo que no habíamos hecho en ninguno de nuestros viajes, dormir en un hotel dentro del aeropuerto. Y lo hicimos plácidamente en el Bloc hotel de Gatwick. La verdad, una experiencia muy recomendable.



Nos levantamos a las 6:35 para ducharnos y nos dio tiempo a desayunar en el Café Nero frente al Bloc hotel.

El avión sale a las 9:15 destino a San José. Al final despega sobre las 9:50 y aterrizamos a las 14:00 aunque el vuelo preveía las 13:15.

Las maletas tardan un poco en salir a la cinta y después pasamos el control de pasaportes bastante rápido y sin problemas.

En la salida del aeropuerto buscamos entre toda la mara de gente que se agolpa esperando familiares y clientes a alguien que lleve el cartelito de la compañía de alquiler de coches con la que hemos contratado nuestro Toyota Aygo.

Una furgoneta nos lleva al exterior del aeropuerto, a la base de la compañía de rentalcars Adobe.



Para encontrar nuestro vehículo ideal entramos en el buscador de Rentalcars y tras la búsqueda nos aparecieron varias opciones en los resultados. Escogimos Adobe rent a car por 2 razones, precio bajo y poder dejar el coche en la oficina que tienen en Pueblo Viejo de Talamanca, en Limón.

Nos asignan al final un Kia Picanto y nos vamos al alojamiento reservado.

Si queréis buscar vosotros también un coche os dejo el buscador de rentalcars que utilizamos nosotros

Buscar tu coche en RENTALCARS


El Villa Pacandé está en Alajuela, en la misma carretera que te lleva al volcán Poás. Es un alojamiento en un lugar tranquilo y acogedor.

Dispone de dos tipos de habitaciones, las sencillas y las superiores. Nosotros nos hemos quedado las sencillas que valen unos 25$. Las superiores están entre 40 y 50$ con desayuno incluido.



Si lo llegamos a saber pagamos la diferencia con la superior, porque realmente las de 25$ eran bastante cutre salchicheras, pero oye, sólo 25$ la doble hemos de reconocer que es muy barato.

El hostel lo regenta un catalán que se llama Marc y que lleva viviendo en Costa Rica unos 5 años.



Puedes hacer tu reserva online en este enlace.

Aquí vamos a estar 2 noches. Aparcamos el vehículo en el recinto, nos instalamos, hablamos con Marc y tomamos unas cervezas.

A las 18:45 cenamos en el restaurante del hostel el plato típico de Costa Rica, un casado y lo acompañamos además de unas quesadillas.


A las 20:30 ya estábamos fritos por el jet lag. No os perdáis en 🔗 el siguiente post lo que se nos ocurrió hacer al levantarnos a las 2:30 am sin sueño por el puñetero jet lagging 







El viaje a Costa Rica y Panamá 2017

★ Todo el diario del viaje por Costa Rica y Panamá 2017


★ ¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo



Y no te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Panamá en el menú desplegable debajo de la flechita






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mi baúl de blogs TV