Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

30/10/17

hotel Be live Collection en Puerto Plata

No hay comentarios


Tras nuestro paso por Haitises, Santo Domingo y península de Samaná en hoteles con alojamiento y desayuno, nos apetecía nuestra estancia en Puerto Plata al estilo de Todo Incluido. Pero atentos, que en Puerto Plata vamos a hacer cosas, muuuchas cosas, en fin, que casi no vamos a disfrutar de ese régimen.

Pero en este post no nos vamos a centrar en qué ver en Puerto Plata sino en este hotel donde nos alojamos, el Be Live Collection Marien de Puerto Plata.




Este post no va a intentar ser un marco publicitario del hotel, porque no tengo ningún acuerdo de ese tipo con este establecimiento, pero sí que os dejo mis sensaciones para que a los que estéis buscando opiniones por la red de este hotel os ayude un poco.

Este hotel es un 5 estrellas que las vamos a dejar en 4. Ni siquiera 4 y media, no. Así que es un hotel bueno pero sin duda no es un top como pueda ser el Sublime Samana en el que estuvimos en la península de Samaná. De hecho el IFA Bávaro en el que estuvimos en Punta Cana es un 4 estrellas y una vez visto ambos nos quedamos con el IFA sin dudarlo.



De entrada, la recepción no está nada mal. La atención en el chek in y en un par de problemas externos y ajenos alBe Live (se nos olvidó el pasaporte en otro hotel y tuvimos problemillas con unos tours que nos tenían que venir a recoger al hotel) nos atendieron francamente bien.



Enseguida nos dimos cuenta que no era un resort de esos que te pierdes a la primera de cambio y que andas continuamente para ir de una zona a otra.

La piscina quizá es lo mejor de todo el hotel




Una de las cosas buenas de la piscina es que habían puntos con wifi, aunque funcionan igual de mal que en todo el mundo (nosotros teníamos datos).




La playa tampoco está nada mal. No tiene las algas de Bávaro. Nos pareció una playa no paradisíaca pero francamente buena.






La habitación fue correcta, cómoda y grande.







El restaurante buffet era también correcto. Nosotros estuvimos un par de días por lo que no podemos decir si había mucha variedad cuando llevas un tiempo en el resort pero para este lapso de tiempo os comento que la comida nos pareció correcta, sin lanzar cohetes cada vez que saboreas un bocado.





El restaurante nocturno con reserva era sólo uno, el mejicano. Nos comentaron que había otros pero que estaban cerrados por ser temporada baja. El caso es que nuestra experiencia de sólo una noche que pudimos experimentarlo fue mala. De hecho no comimos el segundo plato y el postre porque al no traernos el segundo plato 45 minutos después que el primero, nos fuimos. No os puedo decir si tenían un mal día, pocos trabajadores, trabajadores malos, en fin, sólo sé que con lo lleno que estaba de todo el día no voy a esperarme una hora entre plato y plato.




En conclusión, es una buena opción si consigues una atractiva oferta, como la que obtuvimos nosotros con central de reservas, para pasar un tiempo en un resort en régimen todo incluido sin pretensiones de mucho lujo.



HOTEL BE LIVE COLLECTION PUERTO PLATA

📌 Dirección: Carretera Luperón, Km. 4,5, 57000, Complejo turístico Costa Dorada (Puerto Plata)
📧 reservas.online@belivehotels.com






El viaje a República Dominicana

★ Todo el diario del viaje de 25 días por República Dominicana
★ La guía básica de viaje a República Dominicana. Todos los preparativos de nuestro viaje.




★ ¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo


Y no te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Punta Cana y toda R. Dominicana en el menú desplegable debajo de la flechita











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mi baúl de blogs TV