Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

12/4/17

¿Vale la pena Ferrari Land?

No hay comentarios
mi baul de blogs ferrari land


Y llegó el día de la inauguración!! y como yo soy un fan de los parques temáticos pues ahí que me tenéis el primer día de apertura al público del nuevo parque de Ferrari Land en Port Aventura.

Y digo parque porque ahí viene la pregunta del día, el núcleo del tema, la madre del cordero, ¿Es ferrari Land un parque o una zona temática de Port Aventura?



De entrada Port Aventura te lo vende como parque pues en su web nos dice: 

"Un parque temático único en Europa en el que podrás disfrutar con tu familia de una experiencia apasionante".

panoramica red force de ferrari land


Nosotros tras la experiencia nos quedamos con que merece la pena a mediases una zona temática que de momento no llega a parque y en el que te obligan a sacar la entrada de Port Aventura para acceder a él. Al menos para entrar en un sólo día sólo puedes comprar una entrada de 1 día para los 2 parques por 60€. 

Eso significa que de momento si quieres entrar en Ferrari Land no puedes aplicar ningún descuento.... de momento


Pues sea, sacamos las entradas por internet y vamos para allá.


Normalmente en la siguiente sección os describiría el parque con unas fotiquis y para acabar un vídeo del parque con mi opinión de él.

Pero debido al curso de los acontecimientos he decidido cambiar el orden y poneros el vídeo del parque por la polémica que ha creado en Youtube, llegando a convertirse en tendencia del momento y haciéndose un poco viral con más de 215.000 visualizaciones. En él os comento mis sensaciones y si vale la pena Ferrari Land.


Ya sabéis que si os ha gustado el vídeo darle un like y suscribiros al canal en este botón de suscripción que os dejo aquí abajo.






EL PARQUE

Cómo no quiero que esto se convierta en un copia y pega de la web de Ferrari pues os digo lo que vimos y nuestra sensación:

plano de ferrari land


RED FORCE

red force y thrills towers en ferrari land

La bestia parda del parque. Yo creo que la única atracción por la que vale entrar a no ser que seas un fanático de la marca de coches y sólo por estar en un mundo de color Ferrari seas feliz por ello.

No se puede decir nada en contra de esta atracción. es una super number one, de las que te hace feliz visitar un parque de atracciones.

Sales a toda hostia y te pones a 180km/h,

vagon red force de ferrari land


cuando llegas al final de la recta de salida el mundo pierde toda su lógica y la carretera toma un giro vertical hacia el cielo que te deja loco perdido a 112m de altura.

subida de red force de ferrari land

red force de ferrari land

Al llegar a la cima disfrutas de una vista momentánea gracias a una pequeña desaceleración que se convierte en anecdótica cuando arrea a toda velocidad de vuelta a la Tierra a la misma velocidad con la que subiste hace un momento.

bajada red force de ferrari land

vagoneta a toda velocidad red force de ferrari land


Luego llegas al final de recta y te alegras de haber sobrevivido a la experiencia.

red force de ferrari land selfie


¿Creéis que no es una atracción de primera? Pues comprobad aquí si me subo o no y como fue la experiencia... si es que me acabo subiendo...


¿Todavía no os habéis suscrito?? 😎 pues darle un like y suscribiros al canal en este botón de suscripción que os dejo aquí abajo.




THRILL TOWERS

thrill towers de ferrari land

Dos torres que emulan los pistones del motor de un Ferrari.
una baja en caída libre y la otra en rebote subes y baja.

subiendo thrill towers de ferrari land

Es una atracción de las que complementan muy dignamente un parque aunque no serían atracciones de primera fila, de esas que quitan el sentido.





FERRARI EXPERIENCE

FERRARI EXPERIENCE

Aquí encontraréis 3 atracciones diferenciadas en un edificio de 4000 metros cuadrados.

Empecemos hablando de las dos atracciones de simulación: RACING LEGENDS y FLYING DREAMS.


Si no habéis estado en otros parques temáticos la verdad es que lo pasaréis bien disfrutando de esos cine tipo IMAX montado en un vehículo que en teoría pretende ser un Ferrari.

RACING LEGENDS coche

Si habéis disfrutado de atracciones parecidas como The Simpsons Ride en Orlando o Los Angeles, The Amazing Adventures of Spider-Man o harry potter and the forbidden journey en Universal Island´s of adventure, por decir algunas, pues estas de Ferrari os harán esbozar una sonrisa condescendiente.

Puestos a criticar os diré que para mí les faltaba bastante resolución de imagen, aunque después de ver la nueva Escape 4D de Port Aventura me parecieron de 4k, que horror la de los dinosaurios!

El Ferrari Land Gallery es la tercera atracción en el edificio es un espacio con 4 coches contados y poco más.

Ferrari Land Gallery


MARANELLO GRAND RACE

MARANELLO GRAND RACE

Un circuito de carreras para niños de esos que no corren nada porque el cochecito va en un carril


JUNIOR CHAMPIONSHIP

JUNIOR CHAMPIONSHIP

Esta ya es para los más peques... o no tanto. Mola el derrape que se pegan en cada vuelta. Los más pequeños lo pasarán bien.


SIMULADOR DE FERRARI

SIMULADOR DE FERRARI en ferrari land

Pues nada, un videojuego de coches por el que te soplan 25€ más si no te han sido pocos los euros que te has gastado en la entrada.


El resto del parque ya es atrezzo. Todo ambientado en Ferrari, hasta los lavabos

lavabos ferrari land aseos


Y hasta ahí nuestro día en Ferrari Land. ¿Nos explicas tu día en el parque? Déjanos tu opinión en los comentarios







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mi baúl de blogs TV