Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

24/4/17

TOP 10 mejores visitas guiadas en español en Londres

No hay comentarios


¿Poco tiempo en Londres? ¿Quizá un fin de semana? ¿Estás pensando aprovechar tu tiempo en Londres de la mejor manera posible, economizando los días y sacándole el máximo partido a tu estancia?


En este artículo os comentaré las mejores visitas guiadas en español en Londres para:
  • los que tengáis poco tiempo en la City podáis hacer visitas guiadas y rápidas en la ciudad
  • los que tengáis varios días excursiones a los alrededores de Londres
  • o simplemente para los que os guste que os expliquen en vuestro idioma lo que estáis visitando.




MEJORES VISITAS GUIADAS EN LONDRES 




1-Tour de Londres al completo con entradas 


Si disponemos de poco tiempo Londres con este tour visitaremos las principales zonas de interés y monumentos de la ciudad. En 8,5 horas se recorren muchos puntos importantes de la ciudad y además la ventaja es que tienes un guía de habla española que te va explicando todo el recorrido.

En este tour se utiliza el autocar y también un paseo en barco por el Támesis.

Con el autocar se recorren varios distritos y se para a hacer fotografías. Aquí veremos el parlamento, la abadía de Westminster, el Big Ben y el palacio de Buckingham. Después de ver esta parte más moderna de la ciudad, se visita por la tarde la zona más antigua la "City" también con un autobús y se recorre la catedral de San Pablo y Tower bridge. Después se visita la torre de Londres, en la que incluye la entrada, y posteriormente un paseo en barco por el Támesis.




2-Visita guiada por el Londres imprescindible 


En dos horas y media a pie se recorren los lugares más importantes de la ciudad. Yo siempre he dicho que este tipo de tours van muy bien cuando acabas de llegar a una ciudad, tengas o no tengas mucho tiempo en ella,  pues te sitúan rápidamente en escena.




3- Entradas para el London Eye sin colas


Avistaréis desde 135 metros de altura el Palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento, el Big Ben, el Tower Bridge y la Catedral de San Pablo.

Con esta entrada evitas las colas, desesperantes sobretodo en temporada alta en la que podréis estar más de una hora haciendo fila. De esta manera podréis recoger los tickets 15 minutos antes de que comience la experiencia.

Por cierto, antes de subir al London Eye tenéis una experiencia 4D que dura unos 4 minutos. Una historia de la ciudad, con acompañamiento de efectos especiales.




4- Ruta de Jack el Destripador


Otra de las actividades recomendables es la de Jack el Destripador porque además de conocer muchas historias y los hechos de este misterioso asesino, recorreréis la City de una manera diferente.

En definitiva, conoceréis la historia completa recorriendo el escenario donde sucedió todo. Nosotros la hicimos y es del todo recomendable :)



5- Excursión a Stonehenge


Partiendo desde el mismo centro de Londres llegarás a Stonehenge en una hora y media.
Allí tienes 2 horas de tiempo libre para realizar la visita. El tour incluye la entrada más completa al recinto así como la audio guía en español.
Una manera muy cómoda de no perderse una de las visitas imprescindibles no de Inglaterra sino del mundo



6-London pass


Una de las tarjetas que aconsejo sin pensármelo 2 veces. El London pass y el NY pass son las 2 tarjetas más recomendables del mundo por todo lo que ofrecen a un precio muy reducido y en unas ciudades carísimas. Yo lo compré y lo compraré si vuelvo. Os he hecho un estudio de la tarjeta en el blog ¿Vale la pena el London Pass?




7-Tour nocturno por Londres iluminado


Londres iluminado es otro de los atractivos de la ciudad y una forma de aprovechar vuestro tiempo en la ciudad incluso cuando ya está todo cerrado. Paseo a pie con explicaciones en español de Trafalgar Square, Covent Garden, Royal Opera House, Leicester Square, Soho, Chinatown, Piccadilly Circus, la National Gallery, el Big Ben y la noria London Eye.



8-Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor


Añade a Stonhenge otras de las visitas imprescindibles de Inglaterra en una excursión de más de 10 horas que te permitirá completar de una manera excepcional tu visita de Londres.

La catedral de Salisbury y el viejo Bath son 2 de los lugares que recomiendo en el sur de Inglaterra.


9-Visita guiada al Museo Británico


Muchos sois reacios a visitar museos o "perder tiempo en ellos". Pero estamos hablando del museo más importante del mundo con permiso del resto. Si queréis visitarlo en 2 horas y ver lo más importante, en grupo muy reducido, en habla española e incluso adaptando las explicaciones para niños en caso de haberlos, esta es una actividad imprescindible en vuestra visita de Londres... además sin colas.


10-Excursión a Oxford y Stratford



¿Quieres ver en 9 horas la universidad más famosa del mundo y el lugar de nacimiento de Shakespeare? Pues esta es una manera sencilla de hacerlo.

Si quieres hacerlo por tu cuenta te dejo mi experiencia en Oxford.




Si quieres más opciones de excursiones todavía tienes más en este link


No te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Londres en el menú desplegable debajo de la flechita









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mi baúl de blogs TV