Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

23/2/17

Cómo conseguir el mejor seguro de viajes

No hay comentarios


En este post os voy a proponer uno de los seguros más potentes online para que en vuestros viajes vayáis cubiertos siempre y que además os dará un 5% de descuento incluido en el precio por ser lectores de Mi baúl de blogs



IATI es el seguro de viajes que utilizo yo en la mayoría de mis viajes porque es uno de los mejores seguros online, fiable y con las mejores coberturas. Además tienen todas estas ventajas:

Atienden en español y a cobro revertido 24 horas al día
Cobertura médica igual o superior que otros seguros y sin franquicia
Cobertura integral completa que incluye robo y daños de equipaje, desplazamiento de un familiar, gastos de estancia en el extranjero, regreso anticipado por hospitalización o fallecimiento de un familiar, búsqueda y localización de equipajes, defensa de responsabilidad penal en el extranjero, reclamación de daños en el extranjero, y muchas más.
– IATI te adelanta el dinero para los gastos, por lo que no lo tendrás que hacer tú.





El mejor seguro de viajes es el que nunca acabas utilizando pero...

... ¿Y si lo tienes que utilizar en algunos momentos?


A lo largo de mi larga trayectoria viajera recuerdo unos cuantos momentos en que me fue bien tener un seguro de viaje o me hubiera ido requetebien:


  • Cuando pinché dos ruedas en el Kalahari africano y me quedé en una carretera desértica mirando el infinito.
  • Cuando no me llegó mi mochila a Buenos Aires y, poco después me llegó al apartamento de esa ciudad una maleta a nombre de Chang. Menudo lío. Finalmente el seguro a los tres días consiguió que llegara mi equipaje a la casa de B.A.
  • Cuando estuve internado en el hospital de Florencia una semana por un problema de salud.
  • Cuando Marta tuvo que ir al hospital en Quito y quedarnos 3 días en la capital esperando que se recuperara.
  • Cuando nos extravió el equipaje Iberia dos años seguidos en el vuelo Barcelona a Israel e iba todo el viaje llamando por teléfono como si fuera Pocholo: "Quiero mii mochilaaaa".
  • Perder los documentos en Cerdeña y no poder coger el coche alquilado reservado y acabar haciendo autostop por la isla.


En fin, tantos y tantas situaciones. Te pueden robar, ponerte enfermo, quedarte sin pasta, perder tu vuelo, perder tus documentos, etc. Cualquier contratiempo te puede dejar tirado como una colilla.




Entonces necesitarás o:
  • Un seguro de enfermedad: por si te pones malo en el viaje o sufres un accidente
  • Un seguro básico que cubre pérdida de equipaje o vuelos.
  • Asistencia al viajero: con un teléfono y un asistente que resuelve tus necesidades on the road y se convierte en tu medio guía espiritual en el desastre.

Algunos lugares el seguro es obligatorio, en otros muy recomendable. Yo siempre que he viajado a los Estados Unidos me he llevado un seguro de viajes pues no quiero pagar facturas millonarias si me ocurre una desgracia. Una simple visita al médico te puede suponer más de 200$.

Si eres ciudadano no europeo necesitarás seguro para el espacio Schengen, pero si lo eres y viajas por ejemplo con automóvil o autocaravana, ¿quién no te dice sufras un percance como un robo o pérdida de documentos que te complique la ruta?


CONCLUSIÓN:

NO VIAJES SIN SEGURO

5% de descuento en IATI ya incluido en el precio final

por ser lectores de Mi baúl de viajes  (para ir a la oferta clica en el botón de abajo)













** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV