Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

20/2/17

Bed and breakfast en Amsterdam, Cherry Tree B&B

No hay comentarios


Si sois seguidores del blog y habéis leído otras escapadas a ciudades como Ámsterdam sabréis que en muchas de ellas utilizamos apartamentos. Recuerdo por ejemplo Roma, Estambul, Chicago, Budapest y muchas más. Los tenéis en nuestros apartamentos por el mundo. Por tanto en esta escapada no íbamos a descartar un apartamento en Ámsterdam.

Siempre os lo digo, son cómodos, estás como en casa, te ahorras desayunos y cenas y si vas con más parejas compartes gastos. Así que siempre son una opción a tener en cuenta, sobretodo si la estancia es de tres o más días.


Empezamos a mirar hoteles y la verdad, todo sea dicho, no es una ciudad low cost. No es barato ni dormir ni comer (tampoco es de asustarse).  Luego miramos apartamentos en Ámsterdam y acabamos reservando uno asequible por el hecho de que en el que escogimos entraba un "peacho" desayuno y alrededor tenía pizzería y lugares de comida rápida y podíamos usar la cocina para solucionar el tema de las cenas.


Cherry Tree Bed&Breakfast


Como una imagen vale más que mil palabras y un vídeo más que mil imágenes, empezamos con el vídeo que os grabamos en el apartamento


Ya sabéis que si os ha gustado el vídeo darle un like y suscribiros al canal en este botón de suscripción que os dejo aquí abajo.


Una vez visto el vídeo vamos a explicaros más cosas por si os interesa este lugar.

Este acogedor B&B está situado en el sur de Amsterdam, en la calle rietwijkerstraat, 1059vx, desde donde se llega al centro en 15 minutos con el tranvía 2 (situada una parada a 200m de la casa) y a la plaza de los museos en menos todavía.



Un apartamento básico con jardín (algo descuidado, supongo que porque era invierno). Este alojamiento está ubicado en una zona tranquila y muy agradable

VENTAJAS DEL LUGAR
  • Un delicioso desayuno que ni tu abuelita te lo prepararía, con frutas, embutidos, huevos, bacon, varios quesos o embutidos, variedad de mermeladas y mantequilla. 
  • Cercano al centro.
  • Anfitriona muy amable y como vive en el piso de arriba siempre está accesible


DESVENTAJAS
  • El suelo de madera hacía ruido al pisarlo (mira, no me gusta, que quieres que te diga :)
  • Cuarto de ducha compartida (aunque Natasha nos dijo que este principio de 2017 harían obras y la ducha estaría integrada en el apartamento y no en el piso de arriba). El WC no se comparte porque está en el piso de abajo.


FOTOS







RESERVAS

Os pongo el enlace de airbnb Cherry Tree Bed & Breakfast

Si no estás registrado en airbnb hazlo desde el este link  y tendremos tú 35€ para la reserva en este apartamento y yo 30€ para mi próxima reserva

También a parte de Airbnb miramos otros apartamentos en la web Only-apartments en Amsterdam




El viaje a Amsterdam


★ Todo el diario del viaje a Amsterdam



★ ¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo


Y no te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Amsterdam en el menú desplegable debajo de la flechita







** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV