Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

1/1/17

Diario de una semana en Estambul

No hay comentarios

En este post os vamos a contar nuestra semana en Estambul en 2015. Si pensáis que una semana es mucho de hecho os diré que estuvimos 9 días porque casi tres días antes de este diario estuvimos en la ciudad pero como escala de nuestro crucero por el Mar Negro y además no era nuestra primera vez en la capital de Turquía porque ya estuvimos hace muchos años en ella, concretamente en el año 1998.

Pero es que Estambul no te la acabas, siempre hay algo que descubrir.



No en vano es la ciudad eterna del oriente, la Roma del Este, la ciudad de los tres nombres (Bizancio, Constantinopla y Estambul), la ciudad que duró más de 1000 años como capital del Imperio Bizantino, la posterior capital del Imperio turco y por ende de toda la umma musulmana. Estambul es la Historia en piedras es, en definitiva, un Cuerno de Oro



Pero su atmósfera no se acota a sólo ese ámbito. Disfrutaréis de su gastronomía, sus bazares, sus gentes, sus mezquitas... todos sus rincones.

Intentaré que descubráis todo ello en este diario de una semana en Estambul en 2015, para ser más exactos en fechas, del 29 de agosto al 6 de septiembre.


Diario de 6 días en Estambul:


-En este apartado iré añadiendo todos los posts que haga de Estambul:


Os dejo también mi viaje entero de este agosto de 2015 en el que visitamos Grecia, crucero mar Negro y Estambul

y todos los vídeos en el canal de Youtube de MibauldeblogsTV de este viaje a Grecia, crucero Mar del Norte y Estambul. Por supuesto que obvia decir que espero que te gusten y te suscribas al canal, son muchos los que lo habéis hecho y os lo agradezco de corazón.


No te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Estambul en el menú desplegable debajo de la flechita







** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV