Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

5/1/17

Cómo tener internet en tu móvil en Maldivas

No hay comentarios


Si piensas que en tu viaje al paraíso vas a desconectar del mundo 2.0 será sólo si quieres porque yo te voy a explicar la manera de tener internet en tu móvil en Maldivas.

En las Maldivas tienen dos compañías de móviles (celulares), Dhiraagu y Ooredoo.

La primera tiene el 80% de la cuota de mercado y cuenta con una cobertura del 100% en todas las islas habitadas del país.

Ooredoo no tiene tanta cobertura y los planes eran un poco más caros. Pero evidentemente las cosas pueden cambiar así que hay que revisar tarifas en el momento que vayas.




Comprar una tarjeta SIM en Maldivas es fácil, ya que lo puedes hacer sólo salir del aeropuerto, y es uno de los consejos para viajar a Maldivas que os damos en el blog. Estas dos compañías tienen unas tiendas saliendo de la zona de llegadas a mano derecha (no te preocupes que lo verás enseguida ya que este aeropuerto es pequeño). Desde luego esta es la mejor opción si llegas en avión.

las dos compañías están juntas a la salida del aeropuerto



DHIRAAGU

Es la que nosotros elegimos, básicamente porque a parte de lo que habíamos escuchado de la cobertura, era la única que nos daba un plan para 15 días.

La tarifa que escogimos fue la de 15gb para 15 días por 30 dólares.



En la misma tienda eliges tu paquete de datos y ellos mismos te instalan la SIM y se encargan de ajustarte todo para que salgas de la tienda con internet en tu móvil en Maldivas.



Aquí tenéis más fotos con las tarifas de datos y llamadas de ambas compañías maldivas

Dhiraagu
Ooredoo






















Así que cuando salimos de la tienda ya teníamos internet para compartir en nuestras redes sociales y poder contar que sólo llegar habíamos coincidido con los chicos de Con Arena en la Mochila y encima llevábamos una camiseta de una de nuestras series favoritas, Breaking Bad  😁



Además os puedo asegurar tras la experiencia que incluso tuvimos internet en islas remotas y desiertas aunque con una conexión no muy buena en estas últimas (iba y venía). En el resto de viaje buena conexión aunque dependiendo del repetidor en donde te halles.


El viaje a Maldivas

★ Todo el nuestro viaje low cost a Maldivas



★ ¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo






** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV