Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

28/10/16

Qué ver y hacer en Florida

No hay comentarios



Quién no ha soñado con ir a Disneyworld o a los parques de Florida en general!!

Pues la cosa no está tan lejos de hacerse realidad si lo planificas bien y, sorprendentemente, no ha de salirte por un ojo de la cara el presupuesto final.

En este post te intentaré enseñarte qué ver y hacer en Florida y darte un poco de ganas de sacar 10 o 15 días para acercarte hasta esta parte de los Estados Unidos.



Lo primero que debemos resolver es el tema vuelos. La ciudad ideal para aterrizar en Florida con bajo presupuesto es Miami. Es uno de los hubs norteamericanos más importantes por lo que encontrar un vuelo relativamente asequible no debe ser muy costoso. Quizá un combinado con Nueva York puede que nos resuelva dos highlights que siempre han estado en nuestra agenda viajera. Los hoteles tampoco os van a resultar muy caros pues hay una amplia gama de ofertas y precios, es cuestión de mirar bien. Para la ruta os dejo unas cuantas ideas:



MIAMI

Es una ciudad soñada por la mayoría de viajeros. La metrópoli de Florida ofrece unas playas magníficas. Podéis visitar el downtown, frío como casi todos los centros de las ciudades norteamericanas, o fumaros un puro estilo cubano en Little Havana, ver los animales de Jungle Island o vivir el ambiente de South Beach.

Y es que hasta algunos de los hoteles de Miami son una atracción turística en sí mismos. En Ocean Drive podréis hacer un tour por los hoteles de Art Decó de la ciudad. Difícilmente encontraréis otro lugar en el mundo con tal cantidad de edificios de ese estilo y tan bien conservados después de casi 100 años.

No debéis perderos algunas actividades en los alrededores de la ciudad, os comento unas cuantas.



EVERGLADES

Es una de las zonas más salvajes de los USA, además de Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera. La mejor manera de recorrer los manglares de los Everglades es con un aerodeslizador que podéis reservar en cualquier agencia que ofrece uno de estos tours. Desde las granjas de cocodrilos podréis salir a toda pastilla con uno de estos barcos de grandes ventiladores que surcan sus aguas a toda velocidad buscando caimanes por sus rincones.




CAYO HUESO

Esto no es el sur, es ¡¡lo más al sur de los EEUU!!. Tras recorrer varios cayos unidos por enormes puentes llegaréis a esta isla turística. No os perdáis el Southernmost Point, el punto más al sur de los States, donde comienza el Caribe y el punto más cercano a Cuba. 150 kilómetros os separarán las aguas de la gran isla caribeña.

myegoo_usa9761-3



CRUCEROS

Miami es el puerto de cruceros más importante del mundo, el Caribe is up to you. Una escapadita de 4 días a Bahamas en alguno de estos grandes barcos no os costará un desembolso muy importante, al menos teniendo en cuenta que es la mejor oportunidad que tendréis para hacerlo.






ORLANDO

Es hora de tomar rumbo norte hacia Orlando y sus parques. Aquí ya sabéis a lo que venís, es el centro de parques temáticos más importante del mundo.



PARQUES DE ORLANDO



Para mí los fundamentales son:

-Disney

En él los principales parques son:
-Universal Studios 1 y Universal Studios 2 (incluye Harry Potter world)
-Sea World



EVERGLADES DE ORLANDO

Si no habéis tenido la oportunidad de montaros en un aerodeslizador en los Everglades de Miami es el momento de hacerlo en los alrededores de Orlando. Nada que envidiar a los de Miami. Yo he realizado ambos y no sabría cuál aconsejaros. Bueno, sí.... los dos!

Os lo cuento en este post de los Airboat ride en Orlando





SPACE KENNEDY CENTER

No debéis iros de Orlando sin visitar el Space Kennedy Center. En el post que os adjunto en el link os especifico todo lo que podéis hacer en este centro.Al loro que no es poco y la verdad es que es uno de esos días inolvidables de los viajes. Totalmente un must o un imprescindible en Florida.





PUERTO CRUCEROS ORLANDO

Que os habéis repensado lo del crucerito por las Bahamas? pues nada hombre, no tenéis que volver a Miami, desde el puerto cercano al centro de la NASA salen unos cuantos barcos hacia el paraíso. En nuestro caso este fue nuestro punto de partida hacia las Bahamas.

myegoo_img2789



FUERTE DE SAN AGUSTÍN

Y mi última recomendación va para los que les gusta la Historia. Sabéis que en Florida está la ciudad más antigua de los EEUU? Pues sí amigos, San Agustín. El antiguo fuerte es visita obligada para los amantes de esta disciplina.

Más info en mi post del Castillo de San Marcos en Florida.








Florida

Todos los posts de Florida


¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo



No te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Florida (Orlando y Miami) en el menú desplegable debajo de la flechita





** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV