Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

23/9/16

¿Vale la pena el London Pass?

No hay comentarios

En este post vamos a tratar de saber si vale la pena el London Pass y desde la primera línea os respondo:

Sí, merece la pena el London Pass y además... bastante  :)


Estas preguntas nos las hacíamos mi hermana y yo antes de ir a Londres y finalmente nos decidimos a comprar el London Pass y finalmente os puedo decir que la rentabilizamos muchísimo.



A la vuelta hicimos 2 posts de nuestras experiencias y opiniones del London Pass y estos son los resultados:

El resultado de ambas experiencias es:

Que con el London pass de un día vimos 6 atracciones valoradas todas juntas en 106,40£. El London Pass de un día sin ningún tipo de descuento cuesta 59£, y el de 3 días 95£, por lo que en un sólo día casi le sacamos provecho a lo que cuesta el London pass de 6 días.

Que con el London Pass de 6 días visitamos 18 atracciones valoradas en 217£, así que ahorramos 100£




CÓMO FUNCIONA EL LONDON PASS:

Ya sabéis que este tipo de tarjetas nos permiten visitar varias atracciones turísticas de manera gratuita y evita las colas (No en todas puedes saltarte la fila, sólo las que os explica el enlace).

El London Pass permite acceder a más de 60 atracciones de la ciudad y muchas de ellas son de las más importantes, cosa que se echa en falta en otras tarjetas turísticas.

Quizá echo en falta el London Eye y la catedral de Saint Paul. Esta última entraba antes con el London Pass pero el año pasado la sacaron, aunque se resarcieron incluyendo el bus turístico que anteriormente no entraba.



Con el transporte incluido:

También puedes comprar el London Pass con el transporte público incluido por un poco más, aunque sólo vas a ganar la comodidad de no tener que comprarlo a parte porque los precios te van a resultar igual. Al comprar el London Pass con el transporte, estás comprando la Oyster card y ya no la Travelcard.

Información de la tarjeta de transporte Oyster Card

★ Las tarjetas Oyster "pay as you go" (pago según uso), no tienen una tarifa predeterminada como la Travelcard y las puedes conseguir en las taquillas de metro o bien con el London passs. Te cobran una fianza de 3£ y se carga con la cantidad de Libras que decida el usuario (siempre múltiplo de 5).
★ Con la Oyster "pay as you go", un viaje sencillo en metro cuesta una cantidad determinada y la tarjeta tiene una garantía de pago máximo diario, te cargarán 0,50£ menos de lo que costaria una Travelcard, aunque estés todo el día usando la tarjeta. Al irnos de Londres te acercas a cualquier taquilla y te devuelven la fianza inicial y el saldo que tengamos acumulado en la Oyster (aunque la hayas comprado con el London pass).



- Qué ofrece:

Visitando las siguientes 10 atracciones, como bien pone en la web oficial del London Pass , ya pagas más de 182 libras, más de lo que cuesta el de 10 días:
  1. Thames River Cruise   £18
  2. Tower of London      £22
  3. Westminster Abbey      £20
  4. London Bridge Experience!     £24
  5. Windsor Castle      £19.20
  6. Bus turístico     £22
  7. Shakespeare's Globe Theatre  £15
  8. Tower Bridge Exhibition      £9
  9. Hampton Court Palace      £16.5
  10. Churchill War Rooms      £16.35

Estas 10 visitas son bastante interesantes para incluir en cualquier recorrido que prepares por Londres y si a ellas le añades estas otras:
  • Kensington Palace and The Orangery 
  • HMS Belfast 
  • Churchill Museum & Cabinet War Rooms 
  • Royal Mews 
  • Queen's Gallery at Buckingham Palace 
  • Britain at War Experience 
  • London Zoo 
  • Kew Gardens 
  • Jewel Tower 
  • Wellington Arch 
  • Apsley House 
  • Chelsea FC Stadium Tour 
  • Guards Museum 
  • Royal Albert Hall 
  • Wimbledon Lawn Tennis Museum 
  • Wimbledon Tour Experience 
  • Jason's Canal Boat Trip 
  • Banqueting House
  • The Orbit: el impresionante monumento en espiral en el corazón del Parque olímpico inaugurado para los Juegos de 2012. Puedes acceder a las dos plataformas de observación (a 76 y 80 metros de altura)
  • Entrada gratis a las principales exhibiciones del Museo Británico (aunque la entrada es gratuita las exhibiciones temporales suelen costar entre 10,00 £ y 16,50 £). 

Se podría concluir que has visto casi todo lo interesante que Londres ofrece de pago.

Y todavía nos quedan más atracciones (más de 60): Todas las atracciones del London Pass




Precio de la tarjeta London Pass:

DíasPrecio Adulto / descuentoPrecio niño / descuento
1 día59 £39 £
2 días79£59 £
3 días95$     85,50 £66 £     59,40 £
6 días129 £    116,10 £129 £    80,10 £
10 días159 £    143 £109 £     98,10£




Descuentos de hasta el 20% aplicables:

El London pass como podéis ver en el cuadro anterior viene algunas veces con descuentos del 10% ya incluidos en la tarjeta. Esos precios de rojo les han descontado ya el 10% por defecto.

En el enlace con descuentos del London Pass del cuadro de aquí debajo os iré actualizando más descuentos aplicables como son el 6% en lo que están en negrita (si os encontráis descuentos ya aplicados en rojo sólo introducir el código si el descuento es superior) y para días determinados os daré descuentos del 15% en el de 6 días y del 20% en el de 10 días.


¿Dónde comprar el London Pass? 



-tienes que poner el código actualizado en el paso o step 4 siempre que no tenga ya descontado el 10%

CÓDIGOS DESCUENTO ACTUALIZADOS  en este enlace    (con un mínimo del 6% y hasta un 20%)








CONCLUSIÓN:

Para mí la London pass es una de las tarjetas más beneficiosas o que les puedes sacar más provecho. Es quizá junto con el NY pass las tops en ahorro. Además cuantos más días la compres más ahorro pues como veis en los precios anteriores hay poca diferencia entre ellos.

Ya no digamos si la estancia es más larga, pues vemos que el cálculo del precio diario de la tarjeta London Pass de 6 días  es de tan sólo £20. Con sólo 1 atracción que utilizaras ya la amortizarías.

Voy a mojarme y a decir que a priori, mi opinión sobre el London Pass de 1,2,3 o 6 días sacando humo a la tarjeta vale bastante la pena.

Encima si a todo lo explicado anteriormente añadimos los códigos de descuento para el London pass de hasta el 20% que os he ido recopilando y actualizando para que tengáis siempre el mejor precio de internet, os sale todavía más rentable. Códigos de descuento AQUÍ.

Y si no me entendéis mi redacción intentaré decíroslo en persona en este vídeo :) (algunas informaciones del vídeo han variado. Por ejemplo, ahora hay un London pass de 10 días y ya no es la Travelcard la tarjeta de transporte).




ENVÍO Y RECOGIDA

Tú eliges como quieres conseguirlo en el momento de la compra:
  • puedes seleccionar la entrega instantánea en su smartphone
  • el envío del pedido a tu domicilio particular 
  • o la recogida en Londres



Nuevo ticket móvil instantáneo

Ahora te pueden enviar el London Pass directamente al smartphone (iOS y Android). Con este método no tienes que esperar a la entrega ni ir al punto de recogida en Londres. El London Pass Móvil se puede descargar a través de la aplicación London Pass y contiene un código QR único que deberás mostrar en las atracciones.

Os he hecho este vídeo para Recoger el London Pass en Londres


Ya sabéis que si os han gustado los vídeos darles un like y suscribiros al canal en este botón de suscripción que os dejo aquí abajo.


El viaje de Inglaterra

Todo el diario y guía práctica del viaje por Inglaterra en autocaravana
La Todos los posts de Londres. Todos los preparativos de nuestro viaje.


¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo



No te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Londres en el menú desplegable debajo de la flechita








** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV