Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

8/9/16

¿Merece la pena el ENGLISH HERITAGE PASS?

No hay comentarios


ENGLISH HERITAGE PASS

Supongo que si has llegado a este post es porque estás buscando opiniones del English Heritage pass o simplemente información y si vale la pena hacer este gasto extra en tu viaje a Inglaterra.




¿Qué es el English Heritage Pass?

Es un pase que te permite el acceso gratuito (una vez que posees la tarjeta) a todos los monumentos que están bajo la protección y conservación de este organismo público del Reino Unido.

Algunos de ellos son:


La lista con TODOS los monumentos del English Heritage la tenéis aquí.


Y el precio de la tarjeta fueron 84 libras o 101,34€ (2 adultos y niños gratis en 2013). A 2016 este precio familiar está a 92.5 libras. Mirad todas las posibilidades y precios aquí.


Descansando en el muro de Adriano


¿SALE RENTABLE EL ENGLISH HERITAGE PASS?

Bajo mi punto de vista el Heritage pass te resultará rentable si estás haciendo una ruta por Inglaterra (no entra Gales ni Escocia), y en ella vas a visitar:

  1. Stonehenge
  2. el muro de Adriano (hay varios sitios a lo largo del muro) y
  3. el castillo de Dover. 


Haciendo estas tres visitas ya habrás amortizado el pase.


Has de pensar que muchos monumentos son privados y no entran con el pase. Para que te hagas una idea, los sitios del English Heritage serían los típicos castillos muy antiguos, abadías en ruinas y restos arqueológicos.

La verdad es que a mí me valió la pena porque a parte de ir a estas tres atracciones que he comentado anteriormente fui haciendo paraditas a lo largo de mi recorrido por Inglaterra en lugares que igual ni siquiera hubiera sabido de ellos y que localicé gracias al librito o al mapa del Heritage. Como os digo, muchos de esos lugares son secundones pero es puro patrimonio inglés.


Puedes comprarlo por días o por todo el año. Recibirás un libro y las tarjetas por correo, de esta manera podrás planificar mejor tu ruta.






El viaje de Inglaterra

Todo el diario y guía práctica del viaje por Inglaterra en autocaravana
La Todos los posts de Londres. Todos los preparativos de nuestro viaje.


¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo



No te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Londres en el menú desplegable debajo de la flechita







** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV