Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

9/7/16

¿Merece la pena el Teatro Negro de Praga?

No hay comentarios



Atentos que vamos a hablar de si vale la pena el teatro negro de Praga, y con nosotros lo va a tener un poquito como dice su nombre: "Lo tienes negro teatro".

En nuestra visita de Praga reservamos una noche (en realidad fuimos a las 19h) para ver el teatro negro.

Leyendo sobre la ciudad supimos de él y descubrimos que es algo muy popular y típico de la ciudad.

Si en principio no nos llamó la atención porque no somos mucho de espectáculos, al menos en los viajes, tras valorar lo anterior y además leer diarios en que otros bloggers habían visto esta obra de Alicia en el País de las Maravillas y les había gustado, decidimos reservar para ver una función.




El Teatro Negro se llama así porque el fondo del teatro es negro y muchos de los objetos que salen durante la obra son movidos por gente vestida totalmente de negro. Así el espectador sólo puede ver los objetos iluminados, algunos fosforescentes y también se ven los actores de la obra.



A nosotros nos pareció una obra un tanto rarica en el argumento, parece que Alicia se va pasando de niña a mujer durante la obra y la trama sucede en escenarios de Praga. Bueno, ya sabéis, esas obras que cada uno entiende una cosa según el punto de vista de cada cuál.

A nosotros pshi psha, pero es que también somos raricos. Pensad que en la gran Ópera de Viena nos largamos a los 30 minutos a nuestro apartamento porque no aguantábamos más semejante rollo :)  (si queréis leer el diario de Viena aquí)

La obra tiene momentos buenos, en los que incluso ries, y otros más aburridos y un poco largos para mi gusto. 



En fin, que si te pica el gusanillo del Teatro Negro por ser una cosa típica de Praga acabarás yendo te diga lo que te diga. He estado investigando un poquito en comentarios de gente que ha visto la obra y los hay de todos colores, aquí te dejo un par de enlaces con comentarios de gente que lo ha visto para que acabes más confundid@ si cabe :)  comentarios en Google  y  comentarios en Civitatis.

Nosotros vimos Alicia en el País de las Maravillas en el teatro "Ta Fantastika" que está situado en una de las calles principales del centro, Karlova 8 en Stare Mesto.





También hay más teatros como el Teatro de Imagen de Luz Negra en la calle Parizska 4, el Teatro Blanik en Vaclavske namesti 56, el Teatro Metro en Národní 25 y el Teatro Animato en Na Příkopě 10.


RESERVA ONLINE

★ Además de ofrecer un descuento sobre el precio en taquilla y garantizar la disponibilidad, al comprar las entradas con antelación el sistema os asignará automáticamente los mejores asientos disponibles: Reservas aquí.








Comprar PRAGA CARD



¿Nos vale la pena comprar la Prague card? Lo estudiamos en este post tras vivir la experiencia de 48h con esta tarjeta.

Si finalmente crees que esta puede ser una tarjeta que te ayude en tu viaje la puedes comprar con toda garantía en el link de más abajo.

Clica aquí si quieres
comprar online la Prague card






Todos los posts sobre Praga   de este viaje de mayo de 2016


DIARIO DEL VIAJE EN PRAGA Y CIUDADES R. CHEQUIA



★ ¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!
siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo





No te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Praga en el menú desplegable debajo de la flechita










** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV