Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

27/6/16

atracciones del Sea World de Orlando

No hay comentarios


La última vez que estuvimos en el Sea World de Orlando no nos venía de nuevo lo que íbamos a ver pues era la tercera vez que visitábamos un Sea World.

Allá por 1994 ya pudimos conocer el Sea World de San Diego y en 2004 el de Orlando.

Entonces en 2010 hicimos un super repaso de todos los parques, nada menos que 8, y entre ellos por supuesto el Sea World.



Foto grupo de 2005 (izq) y 2010 (dcha)

El Sea World es un parque marino donde intentan que los chavales, y también los más grandes, pasemos un día en que el protagonista es el mar y sus habitantes. En 2010 además pudimos ver que el Sea World se había subido al carro de las macro montañas rusas y atracciones impactantes, supongo que la combinación era el único método de seguir creciendo y atrayendo al público que visita Orlando y además un intento de ir más allá de unas atracciones meramente con animales en cautiverio porque si apuestan a esa carta puede que los activistas de los animales acaben con su negocio en breve como explicaremos más tarde.

Desde luego no es una mala combinación. No tan mala como la combinación que hicimos en esta foto recuerdo de esta jornada.


Vamos a intentar con este post que viváis un poco desde casa lo que podéis encontraros al visitar el parque, os mostraremos qué ver en el Sea World de Orlando:



-ANIMALES LOS PROTAGONISTAS



ESPECTÁCULO CON ORCAS

espectáculo de orcas en Sea World de Orlando piscina grande

Los espectáculos con orcas son el principal reclamo comercial de Sea World, pero el documental Blackfish, estrenado en 2013, provocó una ola de críticas a Sea World por su trato a las orcas que la empresa acabó comunicando en 2015 que dejaría de hacer espectáculos con ellas en San Diego y posteriormente en 2016 fue más allá al declarar que las orcas bajo su cuidado serían la última generación de ballenas asesinas en sus parques acuáticos.

Nosotros estuvimos en 2005 en este espectáculo

espectáculo de orcas en Sea World de Orlando

espectáculo de orcas en Sea World de Orlando


Pero este otro que vimos era sólo 6 meses después de que una orca matara a su entrenadora en este mismo parque durante una actuación como la que presenciamos nosotros.

espectáculo de orcas en Sea World de Orlando año 2010

Quizá en el futuro y hasta que desaparezcan las que ya tienen, sólo podréis ver las orcas en los acuarios.

 orcas en Sea World de Orlando en el acuario



CLYDE AND SEAMORE'S SEA LION HIGH

Tras un espectáculo idéntico en 2005 y 2010 parece que han cambiado el escenario del barco pirata y el nuevo espectáculo Clyde and Seamore's Sea Lion High tiene lugar en una escuela secundaria acuática. Eso sí, la actuación sigue siendo de risa como la que vimos nosotros.

CLYDE AND SEAMORE'S SEA LION HIGH

CLYDE AND SEAMORE'S SEA LION HIGH

CLYDE AND SEAMORE'S SEA LION HIGH



BLUE HORIZONS

Delfines acróbatas, aves y actores acróbatas en un show donde el mar se encuentra con el cielo. Un espectáculo que une la trama tanto encima como debajo del agua.

BLUE HORIZONS sea world orlando

BLUE HORIZONS sea world orlando




WILD ARTIC HABITAT

La vida animal del Ártico en el ambiente de un viejo barco. Podrás ver morsas, ballenas beluga y osos polares. Nosotros en el 2010 vimos pingüinos en esa zona.

manaties sea world

WILD ARTIC HABITAT


LUGARES PARA TOCAR DELFINES Y RAYAS

A veces lo más simple es lo que deja mejores recuerdos y sin duda, de las dos veces que he ido, las caras de los chavales en estos lugares son uno de los recuerdos que nos llevamos para siempre

niños tocando delfines sea world orlando

niños tocando rayas sea world orlando

niños tocando mantas sea world orlando

gente tocando rayas y mantas sea world orlando


a excepción de la de mi sobrina al bajar del Kraken




Como llegar y dónde alojarse

★ ALQUILAR COCHE: El transporte público en EEUU no es el punto fuerte del país. El coche es el rey de las casas y como turista será tu mejor aliado (distancias, conexiones, comodidad, etc). En mis 8 viajes a USA he alquilado coches y todas las compañías han sido de 10 (Alamo, Herz, Avis, Budget, etc). Te dejo un buscador de todas ellas al mejor precio, ingresa aquí.


Nuestros 2 coches de alquiler en 2010

★ ALOJAMIENTO:  Podéis buscar por internet los mejores alojamientos pero también podéis ir a EEUU sin alojamiento y buscar moteles in situ, hay muchos. Para los parques de Orlando nosotros buscamos apartamentos y acabamos en unas casas de lujo con precios geniales. Mirad mi post de nuestras casas en Orlando



-ATRACCIONES DEL SEA WORLD



JOURNEY TO ATLANTIS

Una montaña rusa acuática que combina recorridos por agua y en las alturas con escenarios de la perdida ciudad de Atlantis.

JOURNEY TO ATLANTIS sea world orlando




KRAKEN

El kraken es una criatura marina de la mitología escandinava y noruega Un tipo de pulpo o calamar gigante que atacaba barcos y devoraba a los marineros. Pues hala, atracción al canto con velocidades de 105 km/h a  43 metros de altura y ojo, los pies de los participantes suspendidos en el aire. Evidentemente yo no monté pero si lo hicieron mis hijos y sobrinos.

kraken sea world orlando




MANTA

Un recorrido boca abajo y con la cara hacia adelante. Por supuesto... de nuevo hijos y sobrinos.

manta sea world orlando



MAKO

Este verano del 2016 se inaugurará Mako, una hyper montaña rusa de 62 m de altura que alcanzará velocidades de 117 km/h  a lo largo de 1´6km. Una bestia parda y sin duda el nuevo reclamo del Sea World, dejando patente su apuesta por las atracciones. Está inspirada en uno de los tiburones más rápidos del océano, Mako será la montaña rusa más alta, más rápida y más larga de Orlando.

Según la web de Sea World: "La nueva montaña se convertirá en una de las pocas verdaderas hyper montañas rusas del mundo, un selecto grupo de montañas rusas conocidas por sus altas velocidades, fuertes caídas y sensación de ingravidez o "tiempo en el aire". Cada vez que los vagones lleguen a los puntos más altos de la montaña rusa, los pasajeros sentirán que flotan, evocando ingravidez"

Palabras que me dejan claro que si vuelvo no será porque quiera montarme en ella, desde luego.




Florida

Todos los posts de Florida


¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo



No te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Florida (Orlando y Miami) en el menú desplegable debajo de la flechita





** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV