Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

10/2/16

Cómo alargar la vigencia del New York pass

2 comentarios
TRUCOS NEW YORK PASS



Un lector del blog me escribió en comentarios lo siguiente:

"En mi reciente experiencia me tocó tener que reservar algunos tours del New York pass, y digo reservar porque a la hora de ir resultó que ya no había lugares para ese día, pero sin problema me dieron boletos para fechas posteriores.
Los lugares donde me sucedió esto fueron: Carnegie Hall, Lincoln Center y NBC studios.
En los dos primeros me dieron boletos para el día siguiente, en el caso de los estudios NBC me dieron boletos para 4 días después.

A tener en cuenta que la NY Pass ya había caducado para la fecha de los boletos del NBC tour, lo cual me hace pensar que con un poco de planeación a la tarjeta se le puede exprimir algo mas de los 3 o 7 días de vigencia ya que en todos los lugares de tour (ej. NBC, Carnegie Hall, Lincoln Center, veleros, circle line, etc.) puedes sacar boletos para otro día, incluso un día fuera de la vigencia de la tarjeta".



Vaya, vaya, esa sí es una buena idea. Puede ser genial sobretodo para los New York pass de vigencia más corta (1,2 o 3 días).

Por tanto tenemos que varias atracciones del NY pass que se tienen que reservar in situ en el lugar para el mismo día u otros diferentes. Hasta el momento son (si sabéis más me decís):


  • NBC
  • Carnegie Hall
  • Lincoln Center
  • Velero Clipper
  • Circle Line cruceros
  • Circle line downtown
  • Shearwater clasic Schooner
  • The Ride
  • Yankee Stadium tour
  • Atlantic city on Academy bus
  • CitySightseeing Hop-on, Hop-off Sightseeing Ferry
  • Madison Square Garden tour


Con estas reservas podríais alargar la vigencia de vuestro New York pass.

Con mi experiencia propia os puedo decir que cuando fui a reservar el paseo en el velero Clipper se habían agotado los tíckets para ese día y me lo dieron para 2 días después (todavía en vigor mi NY pass) pero estoy casi seguro que si lo hubiera pedido para el siguiente día del que me dieron (día que haría el 4º en mi NYpass de 3 días y por lo tanto ya no en vigor la tarjeta) seguramente me lo hubieran dado.


También podéis acceder a la web oficial del New York pass en la sección de reservas por adelantado

y tenéis otros 17 tours del New York pass para reservar por anticipado online.

Según la web, durante la mayor parte del año se agotan con mucha antelación las plazas de los tours más populares durante la temporada de turismo y los fines de semana, pero con el New York Pass tendrás la seguridad de conseguir tus plazas.

La mayoría de las giras abarcadas por el New York Pass te permiten reservarlas por anticipado, usando ya sea el número de su documento de recogida o bien el número del Pass, si lo has recibido. Reservando esos tours entonces ya no tendrás problemas. Algunos pueden estar fuera de plazo pero al introducir tu número de NYpass y estando agotados los días de vigencia seguramente se extienden al día recibido.


Y hasta aquí este consejo. He querido hacer este post en el blog para ver si vosotros, antes de ir o una vez hecho el viaje, habéis conseguido alargar la vigencia del New York pass aplicando este truquillo y que nos lo vayáis compartiendo en los comentarios de más abajo.


¿Has conseguido alargar la vigencia del NY pass de esta manera?  

Explicanoslo :)



ahhh, y un último truquillo!! Nosotros cuando utilizamos el NYpass estaba la exposición The Bodies. De los 14 que éramos 2 no quisieron entrar y en la cola para los tickets vendí el acceso con el Nypass a una pareja que hablaba español por 20$, ahorrándose un pastón y nosotros llevándonos algo por los 2 pases que no habíamos utilizado. Lo digo porque esto también os puede sugerir algo en vuestras mentes pícaras pues hay más de 80 atracciones las cuales no vais a poder utilizar todas y esos tours de los que hemos hablado anteriormente bien podrían ser utilizados por otras personas que os ayudaran a financiar vuestro NYpass ;)




No te pierdas nuestra experiencia de Nueva York con el New York pass



Desde MI BAUL DE BLOGS os aconsejamos una de estas 2 tarjetas para visitar NY


NEW YORK PASS
La puedes comprar online en su web oficial: New York Pass

Mira Cómo funciona el NYpass  y si  ¿Vale la pena el NYpass?

CÓDIGOS DE DESCUENTO
Os los explico en este post de Códigos de descuento del New York pass




 NEW YORK CITYPASS
 La puedes comprar online en su web oficial: City PASS   




No te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Nueva York en el menú desplegable debajo de la flechita






** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

2 comentarios :

  1. Hola!! He comprado el new york pass por internet y aun no me han cobrado . es normal? Tambien me gustaria preguntarte si con el pase en el empire state se puede llegar arriba de todo o si se tendra que pagar a parte 20$ mas. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subes al mirador normal. Recuerda que también tienes acceso al New York Skyride at Empire State que vale 47$ y no está mal. Es raro que no te lo hayan cobrado. ¿Te han dado el recibo de compra?

      Eliminar

Mi baúl de blogs TV