Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

3/1/16

Dónde nos alojamos en Belgrado

No hay comentarios



En este post os comentaré nuestros hoteles en Belgrado e iré poniendo alojamientos que me comenten que estén bien en la ciudad.
Nuestra idea al ir a la ciudad es alojarnos en uno con las 3B (bueno, bonito y barato) y otro de lujo para despedir la ciudad el último día de los 4 que estuvimos.



Así que sin más dilación os comento los mejores alojamientos de Belgrado que hemos conocido:



APARTMENTS BANE DOWNTOWN BELGRADO

hoteles belgrado, hostel en Belgrado, apartamentos belgrado

En el mismo centro de Belgrado, a tan sólo 200 metros de la Plaza de la República. Es un alojamiento de los más baratos de la ciudad para estar en el mismo centro y ofrece sin muchas pretensiones un alojamiento con los mínimos que se suelen pedir.

Es el alojamiento que elegimos para 3 de los 4 días que estuvimos en la ciudad.

Os dejo nuestro post ampliado con muchas fotos y descripción del lugar en el enlace: Apartments Bane downtown Belgrado  y las reservas online las podéis realizar aquí.



SQUARE NINE BELGRADO

SQUARE NINE BELGRADO, hoteles belgrado, 5 estrellas en Belgrado
Añadir leyenda


Este es el hotel de 5 estrellas que elegimos para nuestra última noche. ¿Por qué de esta elección? pues porque es un hotel serbio por las 4 paredes, no pertenece a ninguna cadena internacional, y tiene un spa gratuito para los clientes del hotel, el cuál sería nuestro regalito de despedida para disfrutar en la última tarde de la city (todo un acierto porque es una gozada disfrutar de saunas y jacuzzis mientras hace un frío que pela en el exterior en pleno diciembre).

Una de las cosas a resaltar de este hotel, dejando a parte del lujo que se le supone por sus estrellas, es la localización. En el mismísimo centro de Belgrado, a 50 metros de la calle Kneza Mihailova, la más importante de la ciudad, y a 100 metros del parque de la fortaleza de Kalemegdan.

Os dejo nuestro post ampliado con muchas fotos y descripción del lugar en el enlace: Square Nine Belgrado  y las reservas online las podéis realizar aquí.



MOSAIC HOSTEL

hoteles belgrado, hostel en Belgrado, albergue belgrado

Nuestros amigos de www.mochileandoporelmundo.com nos aconsejaron el hostel en el que estuvieron en su paso por Belgrado de interrail.
En principio esa iba a ser nuestra opción hasta ver el Bane y finalmente escogimos este último porque si podemos evitar hostel lo hacemos. No es por nada ni tenemos nada en contra, al revés, pero muchas veces los mochileros más jóvenes tienen horarios diferentes a los nuestros y nosotros por las noches queremos descansar para visitar de día las ciudades con más fuerzas.
El hostel no obstante pintaba de miedo, con muy buen precio y céntrico. además tenías la posibilidad de dormir en doble con baño privado. 

La web oficial del hostel: Hostel Mosaic y las reservas online las podéis realizar aquí.



Y para acabar os dejo con el vídeo que grabamos en Belgrado hablando del alojamiento:


Ya sabéis que si os ha gustado el vídeo darle un like y suscribiros al canal en este botón de suscripción que os dejo aquí abajo.








** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV