Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

27/1/16

Diario de 22 dias en Tailandia

5 comentarios


Pues como el que no quiere la cosa acabamos en Tailandia en 2014 y todo surgió del amor.

¿El amor por Tailandia? ¿El amor por esa mujer de la foto que vi en una especie de cacharro y que no pude evitar llevarmela en el mío? pues no, no me refería a eso.

Sí que os he de decir que Tailandia estaba en mi agenda, pero últimamente no escojo los destinos sino que ellos me escogen a mí. Tras recibir un correo con una buenísima oferta de unas aerolíneas me lancé a darle una sorpresa a Marta para nuestro 20º aniversario de bodas.... de ahí lo del amor.


Y Tailandia nos dejó enamorados. Aterrizamos en Bangkok y exploramos la ciudad, nos adentramos en el norte en Chiang Mai, bajamos hacia los increíbles templos de Sukhothai y Ayutthaya. De nuevo en Bangkok volamos a Camboya para alcanzar un sueño, los templos de Angkor. La guinda del viaje fueron unos días de relax en las playas de Tailandia.

Si pensáis viajar a Tailandia por libre espero que os sirva el recorrido que hicimos y que os paso a detallar:



Diario de viaje a Tailandia en 22 días

Fechas: del 22 de mayo al 12 de junio de 2014.







No te olvides de consultar nuestra GUÍA PRÁCTICA de Tailandia y también todos estos consejos para organizar tu viaje a Tailandia en el menú desplegable debajo de la flechita






5 comentarios :

  1. Un articulo excelente, a mi también me encanta recorrer el país en bicicleta. Dentro de poco armaremos un especial con varios artículos sobre el placer de recorrer Tailandia a pedales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando los acabéis me los mandáis para ver si los subo en mi otra web www.buscablogsdeviaje.com Saludos

      Eliminar
  2. Genial tu post, da gusto encontrar guias así tan completas y currados como la tuya.
    Para los que estamos enamorados del país asiático nos viene genial conocer todos los detalles de lo que nos podemos encontrar :) Enhorabuena por el Blog, aquí tienes otro lector más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y bienvenidos al blog. Os espero por las redes sociales para que estéis al tanto de las novedades. Un abrazo 😀😉

      Eliminar
  3. Hola Hector, nos leimos todo el diario de viaje, como nos reimos con tu relato yendo en moto al aeropuerto.
    Estoy por viajar en octubre y nos gustaria incluir Vietnam,pensas que vale la pena modificar Chian Mai por alguna ciudad de vietnam?
    Gracias.

    ResponderEliminar

Mi baúl de blogs TV