Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

27/1/16

Diario de 22 dias en Tailandia

2 comentarios


Pues como el que no quiere la cosa acabamos en Tailandia en 2014 y todo surgió del amor.

¿El amor por Tailandia? ¿El amor por esa mujer de la foto que vi en una especie de cacharro y que no pude evitar llevarmela en el mío? pues no, no me refería a eso.

Sí que os he de decir que Tailandia estaba en mi agenda, pero últimamente no escojo los destinos sino que ellos me escogen a mí. Tras recibir un correo con una buenísima oferta de unas aerolíneas me lancé a darle una sorpresa a Marta para nuestro 20º aniversario de bodas.... de ahí lo del amor.


Y Tailandia nos dejó enamorados. Aterrizamos en Bangkok y exploramos la ciudad, nos adentramos en el norte en Chiang Mai, bajamos hacia los increíbles templos de Sukhothai y Ayutthaya. De nuevo en Bangkok volamos a Camboya para alcanzar un sueño, los templos de Angkor. La guinda del viaje fueron unos días de relax en las playas de Tailandia.

Si pensáis viajar a Tailandia por libre espero que os sirva el recorrido que hicimos y que os paso a detallar:



Diario de viaje a Tailandia en 22 días

Fechas: del 22 de mayo al 12 de junio de 2014.







No te olvides de consultar nuestra GUÍA PRÁCTICA de Tailandia y también todos estos consejos para organizar tu viaje a Tailandia en el menú desplegable debajo de la flechita






2 comentarios :

  1. Un articulo excelente, a mi también me encanta recorrer el país en bicicleta. Dentro de poco armaremos un especial con varios artículos sobre el placer de recorrer Tailandia a pedales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando los acabéis me los mandáis para ver si los subo en mi otra web www.buscablogsdeviaje.com Saludos

      Eliminar

Mi baúl de blogs TV