Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

29/12/15

Dónde nos alojamos en Budapest

No hay comentarios


En este post voy a ir dejando nuestros hoteles en Budapest. Ya son tres las escapadas realizadas a Budapest y en todas hemos utilizado un alojamiento diferente para ir probando e íroslo contando :)
También aprovecharé este espacio e iré poniendo los mejores alojamientos en Budapest que me comenten lectores u otros blogueros. Dejarme vuestras experiencias en los comentarios y los iré añadiendo al post. No seáis perretes y chivarme vuestro hotel a la vuelta si os ha gustado mucho, enviarme fotos y vuestra crítica y lo pondremos para futuros lectores.


1. En nuestra primera visita a Budapest utilizamos un apartamento.

Como os voy diciendo últimamente, cuando voy más de tres días a una ciudad y encima acompañado de otra pareja, no tengo ninguna duda, busco estos tipos de alojamientos.
Lo encontramos uno muy bonito justo enfrente de la Ópera.
El lugar era pequeño, un dúplex con dos habitaciones y un baño en la parte de arriba y en la planta baja un comedor-cocina más otro baño. 



Todo muy moderno, límpio y bien amueblado. Además el apartamento estaba emplazado en un edificio antiguo y muy señorial con un patio interior donde daban el acceso a todas las viviendas.


Sin duda volvería a repetir la experiencia.



2. En nuestra segunda visita, en el Danubiotrip nos alojamos 3 noches en el  hotel Ibis de la plaza de los Héroes, os dejo en el link mi experiencia en ese hotel con varias fotos.
El precio por noche en habitación doble y los dos incluidos, fue de 44€. Reserva online aquí


hotel Ibis de la plaza de los Héroes, ibis budapest

habitacion hotel Ibis de la plaza de los Héroes, ibis budapest, habitacion doble de hotel


3. En nuestra tercera visita, en nuestro Budapest-Belgrado, nos alojamos en un hotel de tres estrellas muy convincente por su relación calidad y precio, el Jagello Business hotel.

En el enlace al hotel os dejo un post de mi experiencia en el Jagello en diciembre de 2015 y si lo queréis reservar online aquí.


Jagello Business hotel, hotel en Budapest


El hotel nos recibió con una habitación amplia y hasta una cocina en su estancia.

Jagello Business hotel, hotel en Budapest




4. También os dejo una recopilación de varios Hoteles de Budapest escogidos por bloggers de viajes en sus escapadas. No os la perdáis para acabar de encontrar vuestro alojamiento.



Si no lo tenéis todavía claro os dejo este buscador que encuentra bastantes chollos:







No te olvides de consultar nuestra GUÍA PRÁCTICA de Budapest y también todos estos consejos para organizar tu viaje a Budapest en el menú desplegable debajo de la flechita






** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV