Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

28/12/15

Jagello Business hotel en Budapest

No hay comentarios


Para nuestra tercera visita a Budapest (viaje a Budapest-Belgrado) elegimos un hotel que creo tiene las tres B´s, bueno, bonito y barato.

Es un hotelito de 3 estrellas con todo lo necesario, hasta cocina teníamos en la habitación.

El barrio es muy tranquilo por lo que el ruido no os será problema, ni fuera ni dentro del hotel.




HABITACIÓN



La habitación más que suficiente. Tenía una cama de matrimonio y una pequeña, por lo que como veréis se puede utilizar como habitación triple.



El lavabo más que correcto. Agua calentita y sin problemas de regulación en los grifos.





Estuvimos el 20 de diciembre y la calefacción funcionaba fantásticamente, no padecimos de frío.

Como os he comentado anteriormente tenía hasta cocina. No la utilizamos porque Budapest es una ciudad relativamente barata (cada vez menos), por lo que cenábamos fuera,  y teníamos el desayuno incluido.



Muy buen wifi que nos permitió subiros nuestros vídeos en #rigurosodirecto a nuestra página de facebook en un santiamén.






LOBBY Y DESAYUNO


el desayuno completo y suficiente.






La recepción abierta las 24 horas y con mucha info de la ciudad y cupones de descuento para sus atracciones.


como os digo, una buena relación calidad precio.




LOCALIZACIÓN:

Se encuentra en la calle Jagelló út 38 en Budapest en el distrito 12, junto al Centro de Congresos de Budapest y al centro comercial, MOM Park,




Está en el lado de Buda y lo que al principio nos pareció el handicap de este hotel, la ubicación, resultó ser casi una de las ventajas. Me explico, resulta que estuve mirando la comunicación basándome en tranvías y metro y observé que el metro no era una buena opción y el tranvía quedaba un pelín alejado aunque tampoco mucho.

Una vez allí vi la posibilidad del bus que al final resultó ser todo un acierto ya que tiene frente al hotel las paradas del bus 110 y 112 que te dejan en el lado de Pest junto al río Danubio a la altura del puente Isabel y frente a la iglesia Inner-city.

Parada de los buses 110 y 112 (el edificio que se ve es el hotel Jagello)

Desde allí llegas andando en 3 minutos a la plaza Vörsmarty  por la misma calle Vatci Utca.

Puente Isabel


los dos autobuses también te dejan frente a la estación de Keleti por si quieres utilizar budapest como centro de operaciones para viajar a Viena, Bratislava, Belgrado u otras ciudades. Leeros mi post de esta estación y sus conexiones.



WEB Y RESERVAS

La página web del hotel es  http://jagellobusinesshotel.hu/es

Puedes reservar este hotel aquí





No te olvides de consultar nuestra GUÍA PRÁCTICA de Budapest y también todos estos consejos para organizar tu viaje a Budapest en el menú desplegable debajo de la flechita






** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV