Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

16/10/15

Nuestros alojamientos en Blois y Ambois

No hay comentarios


Nos faltaba cerrar dos hoteles dentro de nuestra ruta por los Castillos del Loira 2015.
Uno era en Blois y el otro en Amboise.

Encontramos finalmente dos hoteles dentro de lo que parece ser una cadena de hoteles porque ambos se llaman Hotel Villa Bellagio.

Y digo parece ser porque la verdad es que vistos los dos podemos certificar que no tienen nada que ver el uno con el otro, el de Amboise es como alojarse en una zona residencial de los EEUU y el de Blois en un Ibis o Novotel.




HOTEL VILLA BELLAGIO AMBOISE



El Hotel Villa Bellagio de Amboise es altamente recomendable. Es perfecto en todos los sentidos, no puedo hablar más que cosas buenas como ya veréis por vosotros mismos en las fotos. Además un precio excepcional de 80€ en octubre en la web de búsqueda de hoteles Centraldereservas.com.

Sólo tiene un defecto. Y no es pequeño en caso de que no sea vuestro caso .... IMPRESCINDIBLE TENER COCHE.

Y es que nosotros no lo teníamos y tras acabar de ver el castillo de Amboise y comprar algo en un súper sobre las 19h nos pusimos a buscar taxi al lado de una parada de bus en la que no pasaban buses. No pasaban buses  (que además ninguna línea llegaba al hotel ni de coña) ni en 45 minutos pasó ningún taxi.

Decidimos ir andando los 4km con el equipaje. Encima habían cuestas!!. A menos de mitad de camino, en una de esas cuestas, tablet en mano buscando nuestra localización, apareció un ángel con un pedazo renault familiar que se ofreció a llevarnos. Mientras íbamos en el coche alucinábamos con el trozo que nos faltaba y más cuando salió de la población y circulamos por una carretera sin arcenes más de medio kilómetro para llegar a este aislado hotel en las afueras de Amboise. Lo dicho, coche imprescindible, porque no creo que tengáis la suerte que tuvimos nosotros.

Ah, pero si tienes vehículo alojarse aquí es una gloria. Parece que estés en los USA, Te alojas en casitas con unos apartamentos espectaculares super cómodos y con todos los servicios que puedas esperar.

fijáos en las fotos de las casitas












 Las casitas están alrededor de la recepción. En esta última está el bar restaurante y salón de reuniones y juegos






También hay piscina por si váis en verano, importante para los críos.





HOTEL VILLA BELLAGIO BLOIS

Antiguamente era un Novotel y ahora lo es pero un poquito venido a menos, tronadete, no muy bien situado respecto a la ciudad aunque perfectamente comunicado en bus en 25 minutos con la estación de Amboise cogiendo el bus C.

La verdad es que si consigues un buen precio para pasar la noche es una buena opción porque es un hotel limpio y con todo lo necesario para estar cómodo sin grandes pretensiones.












** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV