Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

10/6/15

Animal kingdom Disney Orlando

2 comentarios



El Animal Kingdom igual no está en la agenda de todos los que visitan los parques de Orlando. Es tanta la oferta de estos centros de ocio que ya sea por tiempo o por desgaste económico, sacrificamos la visita por otros competidores. Pero ojo, os voy a dar un dato que de entrada ya lo convierte en algo importante: es el parque de Disney más grande del mundo con sus 200 hectáreas.


Para mí es uno de los 8 más importantes en Orlando y un imprescindible si viajas con chavales o niños más pequeños. Y no lo digo de boquilla pues de las 3 veces que he estado en Orlando dos he visitado este parque.








El nombre ya lo dice todo, un parque dedicado a los animales pero con las dosis de efectos y atracciones de Disney.



Empecemos pues la visita de este no tan conocido parque.



De entrada te lo sitúo dentro de todo el complejo de Disney



Y también en los alrededores.



Un consejo que os doy al alojaros en hoteles de Orlando es hacerlo en la zona de Kissimmee, mucho más cercana a todos los parques, cosa que agradeceréis tras la paliza diaria que supone disfrutar estos parques (te lo pasas muy bien pero acabas reventado).


Y bueno, ya que estamos, os dejo el mapa del propio parque de Animal kingdom (también en pdf)





¿Qué atracciones os váis a encontrar?

Pues varias atracciones. Unas más inolvidables que otras. Os comento al menos las imprescindibles.


EL ÁRBOL DE LA VIDA


Nuestra primera parada es en el mismo centro del parque.

The Tree of Life es el hogar de más de 300 animales tallados en su tronco.



En el interior del Tree of Life podréis ver un show multimedia y película en 3D de 8 minutos "It's Tough to be a Bug!".




FLIGHTS OF WONDER


Un espectáculo con aves.



EXPEDITION EVEREST


Yo no soy muy amante de las montañas rusas, sobretodo de estas tan de moda que intentan competir a ver cuál es la más bestia.
Pero esta me gusta particularmente por varias cosas. La primera es que es bestia sí, pero dentro de los parámetros aceptables para mí. Me gustan también los decorados, tanto exterior como interior. Interior me refiero al edificio que alberga la cola para entrar, ambientado en el Nepal, con todo de objetos de expediciones y referencias al Yeti, el famoso hombre de las Nieves. El decorado exterior es brutal, el monte Everest! Así que las vagonetas te llevarán por la ladera de la montaña con increíbles subidas y bajadas. En un momento dado llegas a una vía quebrada, es el momento de continuar pero... ¡marcha atrás!




KILIMANJARO SAFARI

Un safari en un enorme jeep con 32 pasajeros a través de la  “Harambe Reserve”. Son 405.000 metros cuadrados...prácticamente casi todo el parque!!
Ideal para descansar y contemplar los animales como si estuvieran en cualquier reserva africana.










KALI RIVER RAPIDS


La típica balsa de 12 pasajeros que baja por los rapidos turbulentos del río Chakranadi. Una atracción frecuente en muchos parques pero que no dudas un minuto en montarte porque siempre bajas con una sonrisa en la cara y .... también mojado, jajajj.



DINOSAUR:



Esta atracción te permitirá viajar al Triásico, o al Jurásico, a muchos millones de años y verte cara a cara con los dinosaurios de aquella época.








DESFILES DEL PARQUE


No os perdáis, al menos un ratito, de estos desfiles, sobretodo si vais con los más peques.






AVATAR LAND

Aún nos queda tiempo para poder disfrutar de esta nueva atracción.  Se calcula su inauguración para el año 2017, coincidiendo con la segunda parte de Avatar, que llegará a los cines ese mismo año.
 Disney y el director de la película James Cameron están llevando a cabo la nueva Pandora y se prevee que sea la nueva estrella del parque Animal Kingdom con diferencia. Qué bien lo hacen esta gente, siempre atrayendo nuestra atención para que cualquier excusa nos haga volver a Orlando.




En fin muchachos, divertirse y hacer animaladas hasta casi convertirte en un Animal!



Si quieres ver todas las fotos de mis 2 visitas a Animal Kingdom en Mi baúl de viajes 2.0



Trucos para la visita

★ Controlar los tiempos de espera en las casetas con información
★ Usar el Fastpass. Con vuestra misma entrada os dirigís a la atracción elegida, picar en la máquina de fastpass y volver a la hora indicada sin colas.


Florida

Todos los posts de Florida


¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo



No te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Florida (Orlando y Miami) en el menú desplegable debajo de la flechita





** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

2 comentarios :

  1. La verdad es que muero desde hace años por ir a los Parques Disney de Orlando... pero aún no se ha dado la ocasión. Nunca había escuchado hablar del parque de animales, aunque me podía imaginar que existiría alguno. Lo apunto y espero poder verlo pronto in situ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia. La verdad es que si te gusta el rollo de los parques temáticos este es el paraíso. No dudes en ir a la que tengas la oportunidad

      Eliminar

Mi baúl de blogs TV