Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

20/5/15

Internet en tu móvil o tablet en Tailandia y Camboya

No hay comentarios



Si te estás preguntando cómo conseguir Internet para tu próximo viaje a Tailandia o Camboya te voy a aconsejar una posibilidad muy a tener en cuenta sobretodo si tu entrada en el país es por algún aeropuerto.


Tailandia normalmente llegarás por avión a Bangkok y una vez recogidas las maletas y pases el control de inmigración saldrás al vestíbulo de llegadas donde encontrarás, a parte de otros servicios como alquiler de coches o reservas de hoteles, como mínimo tres locales como este para comprar tu SIM prepago con datos.






Aquí te puedo orientar con los precios de 2014 pero lo mejor es que aterrices allá e in situ busques y compares entre esas tres compañías. Desde ya te digo que los precios te van a resultar muy económicos y no hay grandes diferencias entre una compañía y otra.


Nosotros finalmente decidimos comprar una SIM en la compañía TRUE



La tarifa para 30 días con 3GB era por 549 bahts, que vienen a ser unos 15€.

 


No tienes ni que pensar en como configurarla porque allí mismo los operarios te venden la tarifa, te ponen la SIM y te la configuran.



Puedes comprarla para la tablet y tus dispositivos. Si no recuerdo mal no me servía para dar wifi desde mi teléfono al tablet.

También puedes comprar sin problemas un MODEM USB para tu laptop o portátil.





Para que lo tengáis clarito del todo os lo enseño en vídeo in situ, allá en Bangkok ;)


Ya sabéis que si os ha gustado el vídeo darle un like y suscribiros al canal en este botón de suscripción que os dejo aquí abajo.




En Camboya incluso nos costó más barata pues con 3US$ nos dieron 3´7 GB!!!








No te olvides de consultar nuestra GUÍA PRÁCTICA de Tailandia y también todos estos consejos para organizar tu viaje a Tailandia en el menú desplegable debajo de la flechita






** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV