Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

13/2/15

Desde Angkor a las playas de Tailandia

2 comentarios


Dia 14 de viaje. 
Miercoles 4 de junio de 2014.   Día de aeropuertos



CAMBOYA - BANGKOK

Hoy día de aeropuertos. Nuestro objetivo es Krabi al suroeste de Tailandia, pero antes tendremos que hacer escala en Bangkok. Nuestro vuelo en Siem Reap era a las 11:55 por lo que teníamos la mañana relajadita. Desayunamos tranquilamente y tuk tuk al aeropuerto por 4$ negociados duramente porque piden 6 y les cuesta bajar de 5.














Volamos 10 minutos antes de la hora prevista, cosa totalmente inusual y curiosa. No sólo puntuales sino más allá, un diez por Air Asia. 

Nos distraemos en el vuelo a ver que azafata era más delgada. Parecen muñecas orientales. 




BANGKOK - KRABI

La escala en Bangkok en la misma terminal, cambiando de llegada a internacional a partida doméstica. Antes de entrar en zona de pasaportes comimos un sandwich y un helado porque sólo habían restaurantes Tai y pensamos que dentro sería lo mismo o peor. Contentos con el mierda sandwich ya en la barriga cruzamos la zona de seguridad y aparece ante nosotros un Mac Donalds, burguer King, Subway, seven eleven, Starbucks, etc. Vamos, que hemos triunfado. Seremos gilipollas!!!!

En resumen:  En la terminal de vuelos domésticos hay muchos restaurantes pasados los controles de seguridad. En el vestíbulo enorme de la entrada sólo hay restaurantes tais.





Pero oye, ante las desgracias nos consolamos con un masajito de pies en el mismo aeropuerto por 5€.








El siguiente vuelo hacia Krabi era a las 16:10 y llegamos a Krabi a las 17:20. Mientras recogimos la maleta se juntó con nosotros una mejicana y con ella valoramos coger un taxi por 600 bats o el bus por 150 bats cada uno. 







Llegamos a la hora clavada al puerto de Aonang porque el bus iba parando aleatoriamente donde se alojaba o iba cada uno. Llegamos ya de noche y lloviendo, mejor dicho diluviando. 

Total que los puestos de long tail estaban cerrados y el único abierto no quería salir. 

Ante la mala suerte decidimos meternos en un hotel que pintaba muy bien frente a la parada de los barcos. Nos soplaron 2500 bats pero no hay que enfrentarse a la mala suerte, simplemente dejarse llevar un poco por ella y salir rápidamente de su estela.

Dejamos las mochilas y fuimos a una de las miles de agencias que crecen como hongos en Aonang para hacer excursiones a las playas e islas. Contratanos para los 3 días siguientes. Haremos las Hong islands mañana pues nos vienn bien porque están al noroeste de Aonang y quedan más lejos de Tonsai. Además vuelven a las 15 horas y si todo va bien podremos llegar al maldito hotel de Tonsai. También cogimos la de 4 islas y la de las Phi Phi islands. 

Para celebrar que todo había medio vuelto a la normalidad nos vamos a cenar como Dios manda al lado del hotel a un restaurante que pintaba bien y de hecho cenamos de maravilla pizza y pasta con ensalada por 650 bats.

Volvimos al hotel L resort. La verdad es que no estaba mal y pasamos una buena noche. Os dejo un poco más explicado este hotel y con muchas fotos en el hotel L en Mi baúl de viajes




Esperemos que mañana no llueva. Rezaremos al Dios maya de la lluvia, Chac, que es el único que conocemos (de nuestra Ruta Maya).






DÍA ANTERIOR                                                                                              DÍA POSTERIOR



                                                                     








No te olvides de consultar nuestra GUÍA PRÁCTICA de Tailandia y también todos estos consejos para organizar tu viaje a Tailandia en el menú desplegable debajo de la flechita






** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

2 comentarios :

  1. Me está encantando vuestro viaje y todos los detalles que dais. Espero con ganas vuestra próxima entrada. Por cierto no os había escrito nunca pero quería daros las gracias porque vuestro diario de Bratislava, Budapest y Viena me vino estupendo para preparar mi viaje del año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os sirva el blog :)) A la que pueda iré haciendo el resto del viaje pero ahora estoy liado con lo de Dresde y me pilla el toro Roma el mes que viene. Pero prometo hacer lo que pueda ;)

      Eliminar

Mi baúl de blogs TV