Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

19/12/14

Un histórico hotel para visitar Verdún

No hay comentarios



En Verdún tuvimos el placer de alojarnos en el hotel Montaulbain.



Es un hotel acabado de inaugurar este 2014 por una pareja parisina que han decidido cambiar sus vidas y acomodarse en el Verdún de la Lorena y rehabilitar este histórico lugar en un hotel acogedor.



Y es que este edificio data de 1388, cuando fue adquirido a Simon du Chatel por los magistrados de la ciudad para hacerla casa municipal. Sus instalaciones sirvieron para cosas diferentes a lo largo de los tiempos, desde fábrica de cañones hasta prisión municipal.




Los dueños nos enseñaron los sótanos donde hay diferentes estancias como estas y que tienen en mente convertirlas en spa o gimnasio.




Y es que el hotel ha sido radicalmente restaurado. El lugar estaba en ruina y esta pareja en poco más de tres meses lo han reconvertido en esta preciosidad.

Al entrar ya adivinas en la recepción que no has escogido un gran hotel sino que te vas a alojar en un hotelito agradable y muy familiar.




Fijáos por ejemplo el comedor donde sirven los desayunos.








Subamos hasta las habitaciones



Grandes, limpias, nuevas y acogedoras... y con wifi.





Los lavabos perfectos




Evidentemente un edificio antiguo se encuentra en pleno centro histórico cerca de la catedral, del río y de los monumentos.  También ideal para visitar la zona de campos de batalla de Verdún.







¿DÓNDE ESTÁ EL HOTEL MONTAULBAIN?


4 Rue de la Vieille Prison, 55100 Verdun


Para precios y disponibilidad podéis mirar su web












** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV