Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

23/11/14

Un día en Miami

No hay comentarios



Corría el año 2004 cuando nos dimos esta vueltecita por Miami antes de ir al aeropuerto y volver a España tras unos días por los parques de Orlando.




No podíamos irnos sin que los niños se dieran una vuelta por la idolatrada Miami y despedirnos de la Florida, el estado donde siempre brilla el sol.


Lo primero que hicimos nada más llegar es ir directos a Miami Beach.


Miami Beach es una isla frente a la ciudad de Miami conectada por 5 carreteras o puentes elevados. Una de estos es MacArthur Causeway, que comunica el centro urbano de Miami con el área de South Beach. 




Cuando imaginamos Miami pensamos en South Beach. Estamos en el sur de Miami Beach, entre las calles 5 y 41, veremos muchos edificios estilo Art Decó, zonas de ocio, restauración, gente chic (Ocean Drive) y, como no, las playas más conocidas de Miami.




Y aquí estábamos de nuevo (Marta y yo estuvimos en el año 1997), en la increíble South Beach de blanca arena y agua azul turquesa.







Esta playa la encontraréis entre las calles 1 y 25, pero no os preocupéis que playa hay para rato e igual de bonita porque sigue en Mid Beach y North beach.



Un par de calles paralelas a la playa encontraréis el Lago Pancoast y su canal lleno de mansiones de millonarios con sus yates amarrados en la propiedad.








En este punto y por la parte sur, entre Ocean Drive (el paseo marítimo típico de Miami) y Lummus Park (la zona recreativa entre las calles 5 y 15), podéis buscar vuestro alojamiento porque aquí están los mejores hospedajes en miami a precios excelentes.



De hecho en Ocean Drive podréis hacer incluso un tour por los hoteles de Art Decó de la ciudad. Difícilmente encontraréis otro lugar en el mundo con tal cantidad de edificios de ese estilo y tan bien conservados después de casi cien años.



De nuevo cruzamos los puentes para irnos a la ciudad de Miami, la continental. Desde Mac Arthur Causeway vemos los cruceros del puerto de Miami, el puerto de cruceros más importante del mundo.






Y tras un paseo por el Downtown 












decidimos ir al aeropuerto y poner fin a esta aventura en los parques de Orlando. Tampoco hay que preocuparse porque volveremos en 2010 de nuevo a los parques, 9 días recorriendo casi todos los más importantes así como la NASA en el Space Kennedy Center y también nos embarcaríamos en uno de esos famosos cruceros por las Bahamas.







Florida

Todos los posts de Florida


¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo



No te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Florida (Orlando y Miami) en el menú desplegable debajo de la flechita





** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV